Angel David Comizzo

Comizzo genio…gracias por todo flaco

ole ole ole flaco flacoooo!!!Gracias Comizzo por todo, ojala los pendejos de mierda que estan hoy en el plantel sintieran la camiseta como vos

Jajaja que video barbaro, un grande Pavone, hincha de River desde pibe :lol: y el tipo que llamo a LUP fue genial, la cara de Merlo y del Beto :lol:

Jajaja que video barbaro, un grande Pavone, hincha de River desde pibe :lol: y el tipo que llamo a LUP fue genial, la cara de Merlo y del Beto :lol
[/QUOTE]

si siempre que veo ese video me cago de la risa con el beto y merlo xq piensan lo mismo que el que llamo

Nunca me gusto. De esas epocas me quedo con Burgos o Bonano. Sin dudas.

Comizzo no habia tenido una historia rara con Passarella? O me estoy acordando mal? Que se insinuaba que habia ido a menos en un partido o algo asi? Alguien que me recuerde el episodio ese por favor!

–J.

un partido vs Lanus, en el apertura 92 que terminó ganando la bosta… se comió un par de goles pelotudos y le dejó servido el campeonato a boca… bah, en realidad ese River “vivia” siriviendole el campeonato a la contra: con solo recordar el espantoso partido que jugamos vs Plantense, cuando teniamos que ganar y perdimos en uno de los partidos mas lastimosos que recuerde haberle visto a River.

Ah, ok por ahi andaba. Gracias maury. No habia quedado separado del plantel o transferido a raiz del episodio ese? No se por que me acuerdo que casi de un dia para el otro no atajo mas.

–J.

Es tremendo cuando el flaco que llama a la Ultima Palabra dice Y OJALA QUE SE CAIGA EL AVION EN EL MEDIO DEL OCEANO jaaaaaaaajajajajajjajaja que hijo de putaaa

P.D: Decian que Comizzo se habia movido a la mujer de Passarella y por eso lo borró el Kaiser

edico: Poco creible ese rumor, yo creo que Passarella con lo loquito que es lo recagaba a tiros

perdon maury2 pero ese campeonato a platense le ganamos 2-1 de local. lo que si perdimos puntos increibles contra los tucumanos y talleres de local y perdimos contra los 2 rosarinos.
ese viernes a la noche en cancha de independiente cuando ibamos 2-2 comizzo saca al corner una pelota increible y de ese corner viene el tercero de lanus, comizzo no se comio ningun gol esa noche, la defensa fue un desastre.
lo que nunca quedo claro porque passarella lo colgo despues de ese partido y lo puso a zeoli, se dijeron tantas cosas , que drogas, que cuernos y muchas mas, pero la verdad ni idea.

comizzo se porto como un hijo de puta cuando atajaba en banfield , cuando venia para el arco de la centenario baja ( yo estaba ahi ese dia) nos hizo el gesto de la gallina como tevez) y despues en el segundo tiempo le hace el gesto a la hinchada de river dibujandose la franja en el pecho.
un tipo con doble discurso.
como arquero tenia dias muy buenos y muy malos , demasiado irregular. bah como burgos y sodero.
el ultimo gran arquero de river fue fillol y despues pumpido.
saludos gallinas

matias sanchez ordoñes se llamaba el periodista?

me juego a un 2005 yo tambien.