Te invito a que busques en el archivo
en tres semanas creo mas peligro que conchidio en 3 años
Había muchos mogolicos que decían que Colidio era mejor
Por fin tenemos un delantero no gay
No digo que sea compañero, no conozco su ideología, pero Correa es un jugador peronista. Entendeme la idea. Nos va a dar alegrías.
Ahora que se retiró Messi de la selección, quién te dice.
Sin animos de mufar.
Cuando estaba en SL me parecía un crack total, después le perdí el rastro en EU y nunca entendí porque jugaba menos que Almada en la Seleccion.
Ahora esta rindiendo dentro de lo que se esperaba, pero me sigue pareciendo caro pagar mas de 30 millones de dólares entre pase y contrato por un tipo de 31 años, para cuando volvamos a jugar Libertadores va estar para el retiro.
Pero es en estos jugadores en los que tenes que invertir, que otro mejor jugador podes conseguir por esa guita que sepas que se pone la camiseta y hace la diferencia? Está muy por encima del fútbol argentino y ni siquiera hizo pretemporada, son jugadores con características muy jodidas de conseguir en el mercado, de esos jugadores por los que pagas una entrada o te sentas a ver el partido.
Prestianni, hoy no tiene techo, y lo podrían que haber arreglado antes del Mundial.
Creo que intentaron negociar en su momento y Benfica no quería venderlo. Igual en ese caso sería una compra comparable a la de Almada, pero de todas maneras son jugadores que te hacen la diferencia y del paladar de River, es ahí donde hay que ponerla si no te sale ningún fenómeno de inferiores, son jugadores distintos.
En Enero costaba creo que 7 o 9 y no quisieron poner la plata, en el receso casi se va por 15 o algo así a Turquia.
Creo que tiene 20 o 21 años, si vas a poner camiones de guita tiene que ser por jugadores jóvenes que puedan tener su prime en River.
Correa por mas bueno que sea esta en la curva descendente de su carrera; después te va a quedar un jugador caro de 34 años que probablemente se vaya libre o te pida muchísimo para renovar.
El proximo idolo de la seleció’
Eso iba a comentar pedian 8 o 10 palos creo nomas a comparacion de los que gastaron despues no es nada, justo en ese momento el mogolico inutil de di cago estaba con esa politica de mercados “austeros” de solo traer a prestamos que duro lo que un pedo en una canasta esa “politica” culpa del bobo de di cago no tenemos a prestiani hoy en River.. TODO MAL hizo desde que esta inutil hdp
En este mercado teníamos la chance de traer a Prestianni y Mastantuono que tienen 20 años, pero compraron a Almada y Correa que andan cerca y en los 30s.
La diferencia es el representante, no es casualidad que sea el mismo de Almada y Andrada, el tipo se llevo comisiones por tres transferencias de 50 millones de dólares, y de ahí seguramente han revoleado billetes para todos lados.
No había chance amigo… No lo prestaban a Sudamerica ni de casualidad.
Nah pero ahora creo que prestiani esta mucho mas caro, la oportunidad era antes
Había que comprar una parte del pase con opción de repesca y no quisieron.
Hoy ya es imposible, a principios y mitad de año podría haber sido.
Era un jugadorazo y muy querido ahi pero era muy morfon y tomaba malas decisiones, luego obviamente fue madurando, se querian matar los cuervos cuando supieron que venia a River.