Dalessandro tenía la boba y este tiene la mogolica !
No le pueden sacar la pelota con la gambeta esa estrambólica, tengo que hacer memoria hace cuanto no tenemos un jugador así ??
Dalessandro tenía la boba y este tiene la mogolica !
No le pueden sacar la pelota con la gambeta esa estrambólica, tengo que hacer memoria hace cuanto no tenemos un jugador así ??
Un Nacho Scocco turro. El mejor jugador que tuvimos desde él.
Si empieza a ser un poco más efectivo va a ser el mejor jugador del continente…
Agradeció mucho al Chacho, estuvo bueno lo que dijo.
Marca registrada de éste fenómeno. Desde que jugaba en San Lorenzo me volvía loco como se ponia el arco de frente en espacios reducidos y girando para cualquiera de sus 2 perfiles.
Por eso no entiendo a los que lo querían poner de extremo o de volante.
No me gustaba en Europa, no le daba el cuero, cuando entraba muchos minutos en Atlético de Madrid y jugaba de extremo no me convencía nada. En México lo vi muy bien detrás del 9 y ahora acá la está rompiendo. Probablemente ya sea el mejor jugador del fútbol argentino. Esconde espectacular la pelota, toca bien, define bien y tiene capacidad para asistir. Segunda punta completo. Ojalá podamos verlo jugar en un 4-2-3-1 detrás de un buen centrodelantero, con Esquivel volando por derecha y Almada ligeramente hacia la izquierda, como venía jugando con Coudet (como De Arrascaeta en Flamengo, no de extremo sino de volante externo). Como formó hoy River, no llegamos ni a cuartos de final del torneo local.
Señora cerrada de culo me pegó este.
Basta de esa frase inflada y mufa, y la recalcada concha de su madre.
Desde que las focas descubrieron a Nacho Fernández y Matías Suárez que se usa para el jugador sensación del momento de nuestro club al arranque de cada semestre, y los fulmina.
Insultar gratuita y tontamente al que se te ocurra en todo momento: pobreza total de espíritu y carencia de virtud.
Que se mejore pronto.
Gol de Ansheliniu Correia
Es buen jugador este tipo, no se si crack. Lo pedí y dije que había que traerlo cuando se iba del at Madrid. Incluso hubiese salido más barato…
Una payasada comprarlo un año después a tigres al doble, cuando existía esa posibilidad previamente
Eh?? Jajaja JAMAS lo pediste, vos querías a Burre a toda costa y te haces el otro ahora…
La puta madre lo estan re foreando y todavia no ha ganao nada viejo
Aprendan de una vez
Ahora que se mantenga sano y que pueda jugar muchos minutos, y para eso tambien necesitamos que el equipo acompañe.
Categoría absoluta la de este tipo. Varios escalones por encima de Almada, que a su vez esta varios escalones por encima de la mayoría de sus compañeros.
Esperemos que resista a la magia del forito y siga en esta senda.
Me está encantando este tipo.
Es el perfecto arquetipo del ‘villero bueno’ que necesitas si o si en cualquier equipo.
Es vivo, tiene calle, la pide y juega. Y a su vez no hace giladas, ni vende humo, ni dice boludeces.
Fue agradecido con el DT que lo trajo que me parece excelente.
Y en cada partido que pasa tiene un rol protagónico que fue para lo que se lo trajo. Vuelvo a decir, esperaba mucho menos.
Grata sorpresa está siendo.
es como agarrar a scocco pero al tucan lo compramos cuando ya estaba al borde del retiro
el rocho este tiene para 4 o 5 años mas de carrera si se cuida. Acelera mucho no necesita ni correr tanto ni ser veloz con lo rapido que cambia de direcciones
Me gusta que tiene el arco entre ceja y ceja, apenas ve un resquicio le pega. Ojalá se lo enseñe a Thiago que siempre quiere entrar con pelota y todo
En el Aleti anduvo muy bien eh? +80 goles, +60 asistencias.
Obvio que no es un jugador top mundial, y que físicamente es inferior a los de élite, pero dejó una gran imagen ahí.
Me dan ganas de sentarme a ver River por Correa.
Extrañaba TANTO un futbolista con gen de atacante nato. El loco recibe y ya piensa en ir adelante, patear al arco… Ademas tiene gambeta, te caga a baile.
Mientras no se lesione nos va a dar grandes alegrías.
No hables así de Correa que es un buen tipo.
Me pasa igual, extrañaba tener un atacante que tenga en mente que tenés que patear para el arco del arquero que no desayunó con el plantel.
Este es así, 31 años! Pensé que tenía 34, 35..
Ojalá que se mantenga con ganas y bien físicamente mucho tiempo.