Angel Correa

Y? Ya deberían haber llegado , o viene en barco

2 Me gusta

Enserió es suplente en mexico?

54 partidos (49 de titular)

23 goles

11 asistencias

1 año en México

Dónde no juega?

6 Me gusta

15 palos, mamadera. Este muchacho hice pretemporada en mexico?

1 me gusta

Con que lo pensaba pagar San Lorenzo?

3 Me gusta

La hizo pero a “media máquina” porque no quería seguir xd

Banco a muerte su llegada, pero va a llegar con menos ritmo que yo bailando lambada.

Lo que si tiene de bueno es que ES UN JUGADOR QUE NO SE LESIONA

(El carnicero Dolce se frota las manos y sonríe perversamente)

4 Me gusta

BIENVENIDO AL CLUB MÁS GRANDE DE AMERLCA!!! AHORA SIIIIlII

8 Me gusta

Le encontraron 10kg de cocaína en el recto a Ángel Correa y nuevamente el pase volvió a estar caído. Está pronto a ser deportado a México.

@SebasSrur

13 Me gusta

Suplente de Colidio.

4 Me gusta

Ojalá que esto obligue a al DT a hacer algo distinto en la formación.
Un gran defecto de River para mi entre otras cosas es el armado del medio para arriba. Teniendo a uno como Correa o Barco por ahí se le simplificaría jugar más con un 4321. Hoy River parecería que al tener siempre dos cincos en el inicial, queda en una especie de 4222 por las características de los jugadores que pone.
Algo más armónico sería:
Beltrán
Montiel Otamendi Rivero Acuña
Meza Moreno Galván
Freitas Correa
Beltrán

Claro que despoblar el medio sacando uno de contención podría hacer que el equipo pierda “marca” pero la verdad es que tampoco ayuda demasiado tener a Vera o Arambarri junto con Moreno porque perdés juego y peso ofensivo para poder llegar al arco contrario. Otro gran talón de aquiles que no solucionaron son los volantes por afuera que puedan indistintamente defender y atacar equilibradamente. Tenemos parches únicamente por ahí.
Esto se vio claramente frente a aldosivi. Ciertamente necesitamos gente que no le tenga alergia a pegarle al arco o tratar de sacarse a uno con gambeta, o bien hacer una pared como la gente, y eso se hace teniendo gente con las características para eso

2 Me gusta

Ahora medios mexicas dicen que sigue en Negroxica

6 Me gusta

El peor final para Correa. Ha sido desmembrado por órdenes del heredero del Mencho. No mames wey, se pasaron de verga al chile

10 Me gusta

-Aquí tenemos a Ángel Correa!
Oh, ya se cayó…

4 Me gusta

Su vuelo entro en un tunel cosmico y no volvera jamas

Ya llegó? Llegará completo? Si llega solo la gamba derecha , que se la den a Colitis así aprende a pegarle a la pelota

1 me gusta
1 me gusta

Bienvenido

5 Me gusta

Con lo que salio este cara de vieja 2.0 mezclado con villero tiene que meter no menos de 2 goles por partido y levantar una sudaca el solo

2 Me gusta

Mira como salen a anunciarlo rápido para que no les lluevan puteadas mañana.

Ahora cierren 2 volantes de juego por favor que si sigo viendo a Galvan y a Meza me voy a enfermar.

6 Me gusta

al fin, ahora rendi hdp

2 Me gusta