Angel Correa

Hay muchos aca que se conformarian solo si traen a dembele o olise

2 Me gusta

El punga que tenemos de DT lo va a poner de cuarto volante

2 Me gusta

Pagamos menos que el burro de Cagaestaño.

Si se mira todo desde ese cristal, cualquier contratación va a ser un éxito.

3 Me gusta

Siempre me gusto, le tengo mucha fé por más de que está sobrepasado. Vamos angelito carajo

3 Me gusta

Nunca me lo imaginé jugando en River porque esta mas relacionado a otros clubes de Argentina. Me pasaba lo mismo con Acuña

2 Me gusta

en CEF estan diciendo que se escapo de Mexico porque lo amenazaron de muerte kjjjjjjj

2 Me gusta

y cortese dice q hace minutos volvieron a cambiar las condiciones de pago los mejicanos, con el tipo en el avion…

Se va a terminar cayendo el pase, ya lo están diciendo algunos, qué club pelotudo Dios mío! Nos pijean todos y siempre en todas las negociaciones

Podrido de todo ya

6 Me gusta

Gil Navarro dando a entender que podría caerse el pase, por eso River abrochó la vuelta de Barquito.

1 me gusta

Se v a equivocar fabrizio romano de nuevo kjj

1 me gusta

Es una verguenza esto.

En 37 años de vida viví una payasada así

5 Me gusta

es un lanzini pero version san lorenzo

1 me gusta

Debe haber alguien en River que sepa leer las señales y evitarnos desembolsar millones de dólares en un tipo que al segundo o tercer partido completo va a terminar igual que Driussi

3 Me gusta

17 palos por correa jiiijo
Cuánto vale el flaco López? 30 palos? Hubiesen ido por él con esa guita

3 Me gusta
7 Me gusta

Correa llega al país en 5 bolsas diferentes.

@cortesejuan

15 Me gusta

Por hablar mal del Mencho. Yo mando wey

3 Me gusta

Me da gracia los de CASLA y peor los de Rosario Central!!! Llorando por Correa y diciendo que es traidor por no ir a esos equipos, como si ellos tuvieran la plata para poder siquiera traer un dedo de correa

8 Me gusta

El vuelo mas largo del mundo

3 Me gusta

Ojala me equivoque pero no creo que rinda.. es un tipo que no juega en mexico.. EN MEXICO!! El pais que hizo brillar a ROGELIO FUNES MORI y hasta lo llevó a su selección ajaja

Tenes que ser matungo para no jugar en mexico

3 Me gusta