Hay muchos aca que se conformarian solo si traen a dembele o olise
El punga que tenemos de DT lo va a poner de cuarto volante
Pagamos menos que el burro de Cagaestaño.
Si se mira todo desde ese cristal, cualquier contratación va a ser un éxito.
Siempre me gusto, le tengo mucha fé por más de que está sobrepasado. Vamos angelito carajo
Nunca me lo imaginé jugando en River porque esta mas relacionado a otros clubes de Argentina. Me pasaba lo mismo con Acuña
en CEF estan diciendo que se escapo de Mexico porque lo amenazaron de muerte kjjjjjjj
y cortese dice q hace minutos volvieron a cambiar las condiciones de pago los mejicanos, con el tipo en el avion…
Se va a terminar cayendo el pase, ya lo están diciendo algunos, qué club pelotudo Dios mío! Nos pijean todos y siempre en todas las negociaciones
Podrido de todo ya
Gil Navarro dando a entender que podría caerse el pase, por eso River abrochó la vuelta de Barquito.
Se v a equivocar fabrizio romano de nuevo kjj
Es una verguenza esto.
En 37 años de vida viví una payasada así
es un lanzini pero version san lorenzo
Debe haber alguien en River que sepa leer las señales y evitarnos desembolsar millones de dólares en un tipo que al segundo o tercer partido completo va a terminar igual que Driussi
17 palos por correa jiiijo
Cuánto vale el flaco López? 30 palos? Hubiesen ido por él con esa guita
Correa llega al país en 5 bolsas diferentes.
@cortesejuan
Por hablar mal del Mencho. Yo mando wey
Me da gracia los de CASLA y peor los de Rosario Central!!! Llorando por Correa y diciendo que es traidor por no ir a esos equipos, como si ellos tuvieran la plata para poder siquiera traer un dedo de correa
El vuelo mas largo del mundo
Ojala me equivoque pero no creo que rinda.. es un tipo que no juega en mexico.. EN MEXICO!! El pais que hizo brillar a ROGELIO FUNES MORI y hasta lo llevó a su selección ajaja
Tenes que ser matungo para no jugar en mexico