Anécdotas TuRiver en la escuela

jajajajaj

3 Me gusta

En 1er año, la profe de historia nos cuenta que ella, al llegar a 5to, a sus alumnos les hacia dulce de leche casero y pedia medialunas para un dia de compartir. 5 años esperando ese dia…no va que ese mismo dia el gcba manda controles medicos de rutina…todos a pesarse y medir…una compa, que siempre fue de las mas rellenas…taba re depre porque le dio mas de lo que pensaba…y un amigo sin saber el por qué se acerco todo divino y le tira…NO ESTES TRISTE, COMETE UNA MEDIALUNA (llena de dulce bien deigor)
alto llanto

7 Me gusta

Ya habia un th parecido.
No importa, vamos x éste.
Los fines de semana ibamos a tomar vino a la casa de una profesora.
Esa para empezar, de ahinpara arriba, de todo
Jajajja,hermoso.

7 Me gusta

Ig de la Faustina Sarmienta?

2 Me gusta

Eh?

2 Me gusta

Éste decia…

4 Me gusta

NOOOO @Def_Leppard miraaaaa tuPami va a venir a cerrarte el thread lpm

5 Me gusta

Quizas yo sea tupami.
Prefiero ser eso , antes q venir a bardear, vos sos tuortiva.

4 Me gusta

Te perdono porque no tenés idea de lo que le estoy contando a Def

6 Me gusta

Na, nosotros tambien somos grupos en riesgo, igual ya fue, que se actualice jaja esos threads son sobre bardos, acá es anécdotas de todo tipo

3 Me gusta

Arrancó el chat @EDDIE.

Una vuelta 6to año (colegio tecnico), trabajo teorico de arte para entregar, le dibujo a una compañera una terrible poronga con fibron de esos qe te pasa 2 o 3 hojas para abajo en la primer pagina…

Quilombo, la piba re alteradita llorando a mas no poder, nadie sabia quien habia sido, (eramos 15 nomas, y todas las fichas estaban puestas en mi, pero nadie me mando al muere), en una, harto de tanto show le digo “tanto quilombo x una pija, como si nunca hubieras visto una”.

SILENCIO SEPULCRAL. La pibita sale corriendo al baño desconsolada en llanto, la preceptora me queria matar y mis amigos tambien…

Resulta que a la pibita la habia violado el padrastro.
Todos sabian menos yo, obvio.

Se cambió de curso.
Casi me echan. Saltaron los pibes a decir que no me habian contado para que no me las mandara

23 Me gusta

Que bella anécdota

10 Me gusta

Mi única anécdota es que no fui a la Copa Coca cola por el pelado HIJODEREMILPUTAS de Ed Física, ahora que lo pienso ya lo conté y es lo único que tengo

Que infancia/adolescencia de mierda

8 Me gusta

1°polimodal cuando viene una profe que era bonita, blanconcita, ruludita, ojitos verdes, pero tenían un problema que te estaba dando clases y de repente miraba para el costado y movia los labios como si estuviera hablando con alguien, estaba así un ratito y después volvía a la tierra, entonces, los vagos la habiamos apodado server fruta…parecia bonita pero siempre le agarraba Lag

11 Me gusta

Nooooo, terrible, que feo momento che, después te terminas sintiendo una basura por algo de lo que no tenías idea

7 Me gusta

3°polimodal. Teniamos un compañero que lo apodabamos Makelele, laburaba con su viejo comprando y vendiendo autos usados, y los que éramos amigos cada vez que haciamos joda el loco caía en los autos de los clientes jaja.

Cuestión que un día el loco falta (motivo nadie sabia) y otro compañero, el orejón, pregunta “¿y Makelele?”, para.boludearlo le decimos que a la salida nos pasa a buscar para irnos de joda, cosa que era mentira porque el loco solo secuestraba los autos de sus clientes de noche.

A la salida vamos a la esquina a tomar y comer algo y el orejón seguía preguntando por Makelele. Cuestión que de tanto que rompia las bolas preguntando, justo estaciona un auto y le digo “uh ahí llego Makelele” y el oparron va corriendo diciendo pricu, yo pido adelante y abre la puerta y se sube…pero era el auto de un tipo random que pensaba que lo estaban por robar…nunca vi a un pendejo correr tan rápido por el miedo :rofl::joy:

10 Me gusta

Y así es como def se hizo su primer auto, curiosas vueltas da la vida, que hoy, aquel joven atracador, terminaría estudiando abogacía para defender a quienes más lo necesitan

5 Me gusta

7mo grado profesor de música afeminado, lo cagabamos a tizazos y hasta con el borrador en toda la clase y gritaba BAAAAAAASTA!

6 Me gusta

Jaja los demás, nos estabamos desmayando de la risa, para colmo a media cuadra teniamos una seccional de gendarmería que los tipos de aguardia vieron la persecución y se sumaron a agarrar a mi compañero. Pero el auto había quedado con un par de nenes en el asiento de atrás del dueño del auto.

Me olvidaba, datazo, ese compañero hoy es Guardiacárcel

4 Me gusta

Hermosa historia, la vida se encargó de reformarlos y llevarlos al buen camino, de asaltantes de autos a gente de ley, gran cambio de vida

4 Me gusta