Anecdotas del viaje a paraguay

Ya se que es bastante rapido para hacer este post pero me quiero empezar a manijear… Alguno tiene pensado ir?

Ya se que es bastante rapido para hacer este post pero me quiero empezar a manijear… Alguno tiene pensado ir?

cuanto puede llegar a salir?

Yo voy, nose como ni con quien, pero voy.

El vuelo más barato que vi estaba 5700 mangos. Y para ir en auto calculo que serán 5 tanques de nafta.

A mi me queda cerca, el tema es la entrada, donde mierda consigo, encima si llego a tener la bendición de conseguir una seguro tenga que ir hasta bs.as a buscarla y volver. :expressionless:

1 me gusta

pero de nuñez a la boca voy en auto… no esta tan caro, calculen la nafta, los vidrios rotos y los choreos que les puedan pasar en dicho barrio

1 me gusta

En micro a Asunción aprox $1000

Cuanto tiempo de viaje hay en auto?

Ya somos 4 en el auto, lo único que espero es que las 8 lucas de entradas que se van a vender (lo que le dieron a Racing, 5000 en el worst case scenario si nos dan sólo la popular de la derecha de la cámara) se vendan acá y sólo para socios (nada de Somos Ratas, por el amor de Deus).
Si no va a ser un reverendo quilombo para los socios que vayamos porque se van a sumar los no socios de Buenos Aires y el 150% de los hinchas de River que vivan en las provincias retrasadas y quasi feudales donde cazan indígenas

:lol::lol:
Cuanto se tarda en auto a Paraguay? Y cuanto tienen pensado gastar?

A rasin le dieron unas 8000 y creo q vendieron 2000 aca y 6000 alla

ya somos 4 arriba del auto de mi viejo, tengo que ponerle cubiertas y sacar la tarjeta azul. Saliendo desde Córdoba en teoría son como 14hs. Me dijeron que las rutas del norte son una soberana poronga así que tenés que ir re tranqui

2 Me gusta

De donde sacaron lo de 1000 el micro a asuncion? Cuanto se tarda?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Tengo una manija de ir la puta madre.

De viaje cada uno estimamos 1200 o 1300 cada uno (sin contar posibles paradas) y de tiempo unas 18/19 hs por paradas

en auto son como 15 horas y mas tmb

Che, no sean boludos, no saquen avion directo a Paraguay que te cobran como 6000. Conviene sacar a Formosa que sale 2500 y un micro a Asuncion son 100 pesos y tarda 3 horas mas. Es muchisima diferencia

4 Me gusta

Tengo un conocido de Racing, fue a verlo contra Guarani, creo que los 2 partidos encima. Le preguntaria que onda, pero ahora no es el momento :lol:

2 Me gusta

Bueh… yo que me quejo de que los hinchas de boca son pelotudos, pero algunos de River no se quedan atrás tampoco…

23 Me gusta

La fecha cuando es? Y la fecha de la final si llegamos ya se sabe cuando es?