Anecdotas del viaje a paraguay

Qué pasa en Formosa o Chaco??? Nahhhhh, no me digas que…

1 me gusta

MOVETE FRANCO MOVETE, MOVETE DEJA DE JODE ♪

6 Me gusta

http://www.plataforma10.com/ar/Servicios#buscar/10/65/21-07-2015/23-07-2015/_

aproximadamente 20 horas de viaje.

1 me gusta

Entre el 21 y 23 de julio

Miércoles 22 o jueves 23 de julio, la final ni idea

Fuera de joda. Los que fueron a brasil que onda? El club o alguna filial no armo nada? No puede ser que 2 lucas de gente fueron individualmente.

Hay que intentar meter 10 lucas en Paraguay, y con Ramón en el palco.

2 Me gusta

HOTELITOS EN DESPEGARRRRRRRRRRR.

1 me gusta

Me parece q me pierdo la semi la re puta madre q lo pario!! tengo un viaje programado y ya todo pago desde enero.
En caso de llegar a la final contra inter voy a brasil si o si

En bondi son dos dias de viaje y 2 lucas aprox entonces, sumando entradas, dormir en cualquier lugar y algo de comer aprox 3 lucas? No es tanto, creo que liquido un rompevientos.

1 me gusta

voy de cabeza… espero que no hagan pelotudeces con las entradas.

Las ganas que tengo de ir a ver a River afuera, esta para analizarlo seriamente.

Según ruta0 son 1280km y por la ruta recomendada son 1400. A buen ritmo en 10-11 horas lo haces mas lo que tarde la aduana. Me voy de cabeza, espero que no hagan boludeces con las entradas

Chances de no ir? Para cuando está programado el partido?
Ahí leí, 15 de julio la ida y 22 de julio la vuelta

Como dijo uno anteriormente no sean boludos y los q van en avion vayan hasta Formosa y de ahí en micro xq la viveza argentina esta a la orden del día e ir a paraguay en esa fecha sale casi lo mismo que ir al caribe… $2700 a Formosa contra $6300 a asunción

Los que van vayan por el paso de Clorinda, desde Capital en 14 horitas tranca, tomando mates llegas.
Sino Avion le metes uan 1:45 pero sale un billete.

2 Me gusta

Ah mira vos che, yo no sabia que Bs.As es Manchester. :roll:

3 Me gusta

Es la que va definitivamente

1 me gusta

esos precios son para junio, en julio se va al carajo creo

Vengo ahorrando para esto desde hace tiempo y estoy muy manija para ir a Paraguay, el tema es que si pasamos a la final me voy a endeudar hasta el orto :lol:

1 me gusta