Anecdotas del dia...

Hago este thread para que cuenten anecdotas que les pasa en el dia… siempre hay algo interesante que contar, siempre cada dia tiene algo especial…
PD: hoy es mi cumple :smiley:

Hago este thread para que cuenten anecdotas que les pasa en el dia… siempre hay algo interesante que contar, siempre cada dia tiene algo especial…
PD: hoy es mi cumple :smiley:

Hoy a la tarde tengo que ir a hacer el último ensayo de la coreografía de Thriller de mj que la estamos haciendo con mis compas para el acto del día del maestro de mañana. Es tradición de los últimos años hacer algo para este acto…

después les dejo video de como salio:lol::lol:

Creaste este thread para que te digan feliz cumpleaños. :twisted:

+1.
jajaja

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS

Jaja. Mirá que esto no es lpm pibito :twisted:

Feliz cumpleaños.

no me paso hoy…pero bueno… es gracioso(?)
la otra vez iba caminando por luro (avenida muy concurrida de mdp) conectrada en mis cosas, levanto la vista… un pibe que estaba mas bueno que comer pollo con la mano, le clavo la mirada… me ve, me clava la mirada. se la mantuve, no se la pensaba bajar… me pasa por al lado,… lo sigo mirando… me llevo puesta una baldosa levantada! PUM! AL PISO! fue horrible… el viejo que venia aytras del flaco y el flaco se me cagaron de la risa… jamas me senti tan pelotuda/pajera :oops::oops::lol:

*edit: feliz cumple! GROSA FRIMA!:lol:

Dejá de inventar anécdotas para llamar la atención nena.

Mi anécdota del día es… todos putos! :evil:

lega entrega a tu pseudo hermana:)

Me llamo el papa de Aimar para pedirme un telefono de una ONG que formaba parte, esa es mi anecdota del dia jaja.

esta mañana fui a una exposicion de universidades en moron y cuando nos ibamos la profesora estaba buscando a unos compañeros q faltaban, entonces yo le dije “estan ahi comiendo”, fuimos y vi una bandejita en una mesa donde se pone azucar, cafe, etc. y mire al mostrador a ver cuanta gente habia, y solo estaba una flaka q estaba ordenando cosas, me hice el pelotudo y me lo dormi :stuck_out_tongue:

Jejeje bien ahi Ferpu :lol:

por primera vez en mi vida hoy había vigilantes de TBA en la estación de Beccar y tuve que sacar boleto, por lo que me perdí el tren. Sorprendentemente llegó a Retiro antes que nunca a las 8 de la mañana.

Gané como siempre jugando al fútbol. :stuck_out_tongue:

Feliz Cumpleaños Picasso.

Hoy aprobé anatomía.

hoy me llevo un amigo en cuatri (un 350) y lo llevo en 2 ruedas 1 cuadra y pedazo de cagaso me pege… pense q nos matabamos…
hoy paso un flaco en bici y me dice “que miras” le dije q te pasa gil y siguio derecho toda la cuadra mirandome y yo me le reia el flaco se hacia el loko lo iba a matar

Mi anécdota del día es que bailé thriller con mis compañeros…
observen

//youtu.be/jVSxwU8_2ro

Mirá vos al Benshi…