Anecdotas del dia...

:lol::lol::lol:

Normalmente para ir a trabajar me tomo el tren Urquiza (o el 123) hasta Chacarita y luego el subte B. Por lo general salgo tipo 13 de casa y llego bien/justo/un poco tarde al trabajo (a las 14hs.).

Eran las 12.30 y me enteré que había paro de subtes hasta las 14. Tomandome el tren o el 123 iba a llegar tarde porque el bondi Chacarita-Centro tarda más que el Subte. Entonces decidí algo que, consideré y sigo considerando, una brillante idea:exclaim:. Tomarme el otro tren que no tomé nunca en mi vida (el San Martín) hasta Retiro y de ahí caminar o tomarme un bondi (serán 12 cuadras).

Contento con mi decisión salí para el San Martín. Justo hoy, se accidentó una persona y había demora de 30 minutos. :confused: Como estaba lejos me tuve que tomar el 123 y no el Urquiza que hace más rápido y me terminé tomando el subte de las 14 para llegar tarde al trabajo.

Salió todo para el ojete. :evil:

hoy ascendi con river en la master, fabbiani hizo 12 goles en 13 partidos, ortega lider en pases gol y compre al enzo

crack benji… vos sos michael?:stuck_out_tongue:

Tenia el auto estacionado en la puerta de casa (cerca de la esquina), paso un camion con acoplado, dobló y con el acoplado me hizo esto al auto…

mañana tengo turno con el seguro…

Despues casi le rompo la cabeza a uno de un auto que queria que le corra el coche, me le plante y menos mal que me pararon un par de vecinos porq sino terminaba en la comisaria un rato…taba muy caliente.

cada vez mas topu este benji

pase de ronda en el tour mundial con el PES 09, le tenia que ganar a River con minimo 10 remates al arco. Y le gané 4-0 con 25 remates :lol::lol:

yo era el m. city

esta genial!
cual sos vos? :lol::lol::lol::lol::lol:

hay uno atrás de la formacion grupal que mide 2 metros facil jaaa


hoy estuve 25min para encontrar estacionamiento, y termine pagando $6 la hora en una cochera :rambo:

y encima llegue tarde a donde iba ja

le pege a un paralitico.

jaja na mentira :smiley:
di vueltas en el auto nomass… yo no manejaba igual

[b]Mi anecdota es que aun estoy en el trabajo son las 20:40 hora colombiana, y tengo que quedarme hasta la media noche, asi que ando medio aburrida, trabajo en un canal catolico y se murio un sacerdote y a todos nos toca quedarnos haciendo un documental sobre su vida para mañana a primera hora.

:frowning:
[/b]

jeje yo sabes como me las pico si soy vos

Benji tiene pinta de ser el de camisa celeste. (el que erra todos los pasos)

No entendi tu comentario, entonces explicame como es que te las picas

El viejo del principio (0:15 a 0:17) venía de cazar leones de África? :mrgreen:

[quote=“Frutilla C.A.R.P, post:33, topic:76098”]

[b]No entendi tu comentario, entonces explicame como es que te las picas[/b
[/QUOTE]picar significa irse

q aburrido un canal católico :confused: que vendría a ser como Pare de sufrir las 24h?

Jaja que Hdp

ajjajajaajajajajajajajajja chabón me muero, me tenté mucho jaajajajajajaj el viejo venía de levantarse un par de ciervos(o lobos marinos en el caso de beenji) jajajaajjaja terrible.
me hizo acordar al cazador de JUMANJI jajaja un crack el vejete.

pd. mi anécdota del día es que salí de la facultad me fuí a cortar el pelo y una empleada de la peluquería me “obligó” a comprarme el shampoo más caro del mundo. 82 pesos : viva la tarjeta de crédito.
pd2. perdón mamá te juro que lo pago yo.

Me fui a dormir a las 19 de ayer y me levante hace 2 horas

jajajaja alta observacionnnn :smiley: