anecdotas de recitales

bueno estee trhead lo habroo para ke cuenten anecdotas de recitales ke fueronn en un foro de bersuit hice lo mismo pero lo vuelvo hacer aca porke estee es el mejor de todo jaja
mi anecdota es cuando fuii a ver a kapanga perdi una zapatilla en el medio del recital y estuvee 20 minutos saltandoo en una pata y cuando salii fui hasta la parada del bondi (3 cuadras) saltando en una pataa y tuve ke viajar paradoo :cry:
recuerdos inolvidables jaja
ahora cuenten ustedess…

pd:si ya hai un trhead abiertoo no lo encuentroo jaja

bueno estee trhead lo habroo para ke cuenten anecdotas de recitales ke fueronn en un foro de bersuit hice lo mismo pero lo vuelvo hacer aca porke estee es el mejor de todo jaja
mi anecdota es cuando fuii a ver a kapanga perdi una zapatilla en el medio del recital y estuvee 20 minutos saltandoo en una pata y cuando salii fui hasta la parada del bondi (3 cuadras) saltando en una pataa y tuve ke viajar paradoo :cry:
recuerdos inolvidables jaja
ahora cuenten ustedess…

pd:si ya hai un trhead abiertoo no lo encuentroo jaja

Te juro que me paso algo re parecido. Estaba viendo tambien a Kapanga, y antes de que empieze un “kapanguero” nos dijo, atense bien las zapatillas que yo ya perdi como 3 pares en esto o algo asi, y bueno, empezó el recital y en el primer pogo perdi la zapatilla derecha y estuve como medio recital saltando sin la zapatilla, hasta que la vi tirada en el suelo toda pisoteada y la recuperé. Te juro que si la perdia mi vieja me mataba porque me la habia comprado hace poquito (fue en marzo del año pasado, y la compré a fines de febrero por ahi) :lol:

JAJA SI EN LOS RECITALESS DE KAPANGAA HAI KE CUIDAR DE TODO MI HERMANA PERDIO SU MOCHILA HAI KE TENRR CUIDADO PERO COMO SE PONEE CON EL MONO RELOJERO ALFINAL EXPECTACULAR MUI BUENO :lol:

hagan como yo muchachos, cuando voy a un recital, voy con unas zapatillas hechas mierda, si llego a perder alguna, me chupa un huevo :stuck_out_tongue:

El año pasado viaje a Corrientes a ver a La Renga…
Mediados de Agosto se imaginan pleno invierno. Desp de un agotador viaje de 15hs. masomenos a puro alcohol y descontrol arriba del bondi, llegamos a Corrientes temprano a la tarde, nos bajamos y el bondi se fué, los choferes se iban a dormir.
Bueno la onda es q no había una mierda, se imaginan q estabamos cagadisimos de hambre, llovisnaba y hacia un frío asi como de cagarse. Entonces eramos alrededor de 20 y caminamos unas cuantas cuadras para ver si encontrabamos un lugar donde comer.
Dimos con una carniceria grande y compramos choris, patys y un par de tiras de asado, fuimos a un almacén al lado y compramos gaseosas, escavio y carbón. Lo único q faltaba era donde hacer el asado, asi q con otro pibe fuimos a manguear una parrilla a una gomeria q habia en la esquina y nos prestaron una q era enorme…!!!
Fuimos a la vuelta donde habia un baldío y encidimos como pudimos el fuego…Se imaginan a 20 monos re cagados de frío alrededor de un fueguito. Fué en ese momento q de enfrente se nos acerca una señora, yo pensé cagamos nos echan a la mierda!!! Pero no todo lo contrario la señora nos invitaba muy amablemente a pasar al patio de su casa…nos quedamos en silencio mirandonos sin poder creer lo q nos habian dicho. Pasamos a la casa y nos recibieron de 10, gente muy humilde perode un corazón enorme y una casa repleta de chiquitos. Hicimos el asado ahi, escuchamos chamamé 8) y cuando se hizo de noche partimos hacia el estadio Juventus q estaba a unas 15 cuadras masomenos…Ahí nos esperaba La renga para q detonemos nuestra locura con su maldito rock! Un recital IM-PRE-SIO-NAN-TE.
En fin esa fue la crónica de un día inolvidable, del q nunca más me voy a olvidar.

En los de Kapanga nunca me pasó nada y fui a varios.

Una anecdóta la verdad ahora no me acuerdo… vale que cuando grabaron el clip de “Descontrolado” de los Jóvenes yo estaba ahi?

jaja enserio estabas ahi?? un buen clip y un buen temaa :lol:

che mui buena anecdota una grosa la señoraa esas anecdotas no te olvidas masss kedan por siempre grabada

jaja enserio estabas ahi?? un buen clip y un buen temaa :lol
[/QUOTE]

Fue en el Gesell Rock 2005, re sacado Toti colgado por todos los caños pensaba que se iba a la mierda jaja

che mui buena anecdota una grosa la señoraa esas anecdotas no te olvidas masss kedan por siempre grabad
[/QUOTE]

Buenisima!!! tengo miles de anecdotas pero ninguna como esa, todas de viajes :slight_smile:
Desp cuento alguna mas.

el mejor lejos por lo q significo mas q nada el viaje fue el de los piojos en mardel el agosto pasado… era finde largo y pegamos un depto en miramar asi q me fui con 2 amigos mas a pasarlo alla y ver el show el sabado… nos paso d todo… desde q no nos kerian dejar pasar el trapo, hasta q nos sacaron todos los fuegos, no podiamos bajar al campo, no habia bondis para volver a miramar y esperamos 2 horas con una freeeesca q ni t cuento, en miramar fuimos a bailar al unico boliche abierto habia 15 personas jajaja y bue mucho mas… rotura d dedo de un amigo , la verdad q genial…

perdida de zapatilla en callejeros en obras… y desp nada raroo !

Y por qué no caminabas normal, con las dos patas? Digo :roll:
Yo tengo algunas, cuando vino Maiden a Velez, fui empujando hasta llegar a un metro del escenario. Justo un par de días antes habia comenzado el gimnasio. Como para mantenerme en ese lugar tenia que andar a los empujones, al otro día del recital estuve todo el día en cama, re dolorido…Como yo vivia en Boedo y no habia ningún bondi que parara. Tuve que caminar una bocha de cuadras. EN una paro en un kiosco y yo vestido crotísimo, chivado y que pido? agua mineral…La mina me miraba raro…jajaja

jajajajajaja al recital de los gardelitos le toque el culo a un flaco (apuesta jajajaja xD) y el chabon se dio vuelta re caliente y yo me hize la re pelotuda… y la idiota de mi amiga me señalo y le dijo “fue ella” y yo :expressionless: jajajajajaja todo bien… el flaco me termino pasando su celular! jajajajaja re buena onda xD

en el recital de las pastillas… mi rpimo me hacia caballito y me dice “cla, bajate que me voy a quebrar la espalda” y yo como buena prima me baje… (a pesar de la insinuacion ¬¬) y cuando me di vuelta… tenia a una gorda roñosa arriba de los hombros ¬¬ conchudo…

igual malisimas mis anecdotas xD

AAAAAAAAA! cuando era mas peque … fui con mis viejos y msi primos a ver el recital de los pericos (cuando todavia estaba el bahiano) y al lado nuestro habia unos flacos fumando faso…y mi papa los mira asi de reojo y se me acerca… y nos junta a todos (a mis primos .,a mi hermana y a mi ) como en un “escraund” (jajajajaja no se como se escribe xd ajajja) y nos dijo… “huelan” y nosotros olimos… “sienten eso? eso es MARIHUANA” jajajajajajajajajjaajjaja como nos morimos de risa xD
que tipo…

Miles…

Una vez en MalMo estaba sentado arriba de una mesa de pool y veia a Hermann (vocalista de Mal Momento) charlando con una mina y las amigas de Mendiolaza (pueblito cerca de Cba.) y medio embolado porque la mina es muy molesta. Cuando me ve a mi, les corta el rostro, se acerca como 15 metros con el vaso de fernet, me saluda, me convida y nos quedamos charlando. MUCHA buena onda del pelado, un grande de verdad.

Tambien lo vi en Cba. capital y nos pusimos a charlar como si nada. Otra vez cuando estaba en el mismo lugar pero a los 6 meses me subo a una valla y lo saludo en medio de un tema. Me pregunto que contaba, si habia llegado bien, si estaba todo en orden y mando saludos (esta el video en You Tube :lol:). Un GRANDE mal el tipo.

Despues pongo mas.

Clara idola :lol:

Varias…

1- Recital de La Vela en el Cubierto de Ñuls, Julio del año apsado. Llegando al lugar casi 3 horas antes, un sabado a la noche ya era y por el parque habia quinceañeras sacandose fotos, bue, un fotografo me hizo tener el tripode con la camara durante 5 minutos. Una bronca tenia… luego de que el tipo termine de hacer la pelotudez qeu estaba haciendo volvio y segui mi camino. Pero todo no terminó ahi, luego de un recital FANTASTICO, fuimos a comer algo por ahi y a esperar el bondi. Estaba con mi primo y una amiga, me dijeron: Si ves el 103 negro paralo!!. Esperamos media hora y no llegaba y como hacia frio nos fuimos al ciber un rato :lol:. Conclusion? Tomamos el 103 a las 3 de la mañana, y encima estaba lleno de negros que iban a una bailanta.

2- Otro recital de la Vela, el 11 de Agosto en Regatas de Sta Fe. Fue increible ese viaje, eran las 3 de la tarde y no tenia ni planes, no habia conseguido micro asi que me quedaba en casa. Tipo 5 cae a mi casa un amigo y me dice: “Me prestaron el auto, vamos a Santa Fé a verlos?”. No teniamos entradas ni nada por el estilo asi que nos fijamos los puntos de ventas y hasta que hora vendian y nos fuimos. Para hacer más rapido tomamos camino de tierra :shock: sabiendo que a la vuelta ibamos a tener que lavar el coche. En menos de 2 horas estabamos en Sta Fé, enfrente del club y con entradas en la mano. El recital tambien fue excelente, estaba lleno de gente, lastima que perdi la billetera :?, aunque no habia mucho :lol:. Lo raro fue a la vuelta, ya que habiamos ido solo 2 personas… volvimos 4, alla encontramos gente de Rosario y los trajimos.

Ahora todos estaremos en Gesell el 25 (L)

hay una que conte 30 veces,el dia que me pelie con Iorio,que le corte una cuerda y quedo con el bajo con 3de ellas,despues pasado el tiempo comimos un asado antes de otro recital y se acordaba pero quedo todo bien

Yo sabía otra versión. :?

Iorio…

Mi hno. se lo encontró antes de un recital de ALMAFUERTE en Rosario. Estuvieron hablando un rato largo mientras el gordo se clavaba seis huevos para lubricar la garganta. [Crudos, un asco. Yo vomitaría todo].

También tengo una púa del Tano Marciello.

Y otra anécdota para los Kapangueros. Un amigo se encontró al Mono en la previa del Quilmes Rock de Rosario. Estuvieron hablando un ratito y el Mono les preguntó de dónde eran (digo “les preguntó” porque estaba mi amigo y la hna.) Le dijeron que eran de Totoras y el Mono les dice:
-Ah, van a venir los millones (?) de Totoras al recital hoy. [NOTA: Totoras tiene 10.000 habitantes nada más].

Y ahi les entró a contar que siempre se acuerda de Totoras por ser el lugar en el que tocaron para menos gente. Había entre 20 y 40 personas como público. O sea, habías más gente de Kapanga contando a los plomos, que gente escuchando. :lol: :lol: :lol:

Toda la onda el loco. :smiley:

Clavarse los huevos crudos hace mal. Te puede agarrar Salmonella…

PD: no desvirtuo mas. :lol: