anecdotas de recitales

Fui a ver a La Vela Puerca en el 2006 al Luna, no me acuerdo de alguna anecdota para contar por ahora…

En la epoca que yo te digo tocaba en Hermetica asi que no cantaba jaja elque cantaba era Claudio O Connor allá por el año 90,en un reci aca en La Plata paso eso y es la primer vez que veo gente comiendo asado,tomando vino y fumando porro a la vez :roll:

me acorde de otra anecdota viendoo a kapanga de nuevoo una minaa re colgada me preguntoo a vos te conosco de kilmes no??jaja yo ni ideaaa y le dijee ke podia ser entonces nos kedamos chamuyandoo y le sakee su cel y todo bien con la mina nos hablamos de ves en cuando :lol:

pd:al ke pregunto de ke porke no caminee normal por boludo jaja no me keria ensuciar las medias :lol:, ke grosas ke son las de los viajess despuess pongo mass

YO NO FUI NUCA A UN RECITAL
ASI Q NO OPINO JAJAJ

Bueno dejo 2 de recitales de La renga también.

A fines de 2004, más precisamente el 4/12 tocaban en Huracán, q ese recital se hizo famoso desp x el dvd q se hizo de ese show. Ni bien salieron las entradas como 2 meses antes yo la saque, sin saber si podía ir xq donde laburaba yo tenía horarios y francos rotativos, asi q me podía tocar laburar un Sábado y en el peor horario.
Cuestión q colgué un poco y no pedi permiso ese día ni cambie con ningún compañero y a principios de mes me entero q laburaba de noche, de 23 a 07 y el Domingo 5 tenía franco. Estaba en el horno mal había q zafar de alguna manera.
En esa época era medio pendejo y me daba un poco de cagazo faltar al laburo, pero bue…cuando sali de laburar ya el sabado a la mañana, me mande a una salita cerca de casa, le dije q estaba descompueto con diarrea y vómitos :shock: me hizo acostar en una camilla, me hizo masajes, me mande la actuación de mi vida, y me dió 24 hs de reposo.
A la tarde llamé al laburo diciendo q no iba, salí para el estadio de los quemeros, viví un recital q quedó en la historia de todos los rengos, presente el certificado en el laburo y fuí feliz :slight_smile:
Esta escena se repetiria desp en varias ocasiones.

Mardel 2006!!! Hacía casi un año no tocaban y esta vez presentaban disco nuevo así q la ansiedad era enorme, primera vez q tocaban en el mundialista por lo q la fecha erá muy tentadora.
Así q hacia alli partimos hacia la feliz, llegamos tempranito y pasamos todo el día en la playa, estaba nublado y no hacia mucho calor pero eso no impidio q nos metieramos al mar.
Luego se armó la caravana al minella, mientras haciamos la cola para ingrasar se largó y se recontra largó!!! Se venia el cielo abajo loco, nunca en mi vida vi llover tanto.
Entramos todos corriendo, ni nos cortaron las entradas, perdi a mis amigos, menos a uno. Para colmo para entrar habia q dar toda la vuelta x la popu, así q caminamos banda abajo de un diluvio de puta madre.
Cuándo por fin llegamos empapados hasta las bolas, vimos q del campo habia levantado la lona y la gente se habia refugiado ahi abajo, nosotros tambien nos metimos al pedo porq estabamos pasados x agua, pero cada vez llovia mas y mas fuerte. En el medio hubo un corte de luz q afectó a toda la ciudad y los rumores de suspención era cada vez mayores. Pasaron como 2 hs, la lluvia fué parando, la gente fué rompiendo la lona y salimos de ahi abajo.
Mi alegría fué enorme al ver q los plomos estaban secando el escenario. Se les volaron las pantallas, se les cayó la escenografia, se le quemaron un par de equipos y así y todo salieron a tocar igual. Hicieron delirar a mas de 40 mil personas q coparon el estadio, no dejaron un minuto de agradecer a la gente. El campo quedó arruinado, como desp se vió en los torneos de verano, no había un sector con pasto, todo era barro.
Sin dudas esa fué el día del aguante, esa noche les juré amor eterno.
Ahhh volví con barro hasta la cintura y tuve q tirar las zapas a la miera y dejar los pantalones como una semana en un fuentón con agua. Costó un montón sacarme la mugre :?

Se separa Jovenes parece , tantos recitales vividos siguiendo al toti , a puro sentimiento , muchas veces siendo pocos , como la ultima vez posiblemente para la banda en buenos aires que fue en flores el 23/12 , o en burzaco , o en quilmes , llendo a todos los recitales gratis cuando tocaban por aca , perdi un celular , un gorro , una zapatilla tambien . Pero era muy copado el ambiente , como en todos los recitales de rock , salvando a los pungas de mierda .

En el quilmes rock el dia de Intoxicados tuve que combatir con uno para que no se lleve mi mochila je , el recital de Bersuit sin dudas fue el mejor de mi vida , me puse a llorar de la emocion como un boludo en la ultima cancion je

enserio ke se separa?? mi hermana se va a kerer matar los seguia a todos lados ahora le digoo

pd:aguante bersuit loko la mejor banda lejos ja

Volví, el recital de la Vela, el 26 en Gesell fue el mejor que hizo desde Ferro el año pasado. La verdad muy emocionante.

Para empezar llegué a las 7 de la tarde a The Roxy (Pueblo Limite) porque en la entrada decia que empezaba a las 8, pero ahi me enteré que empezaba a las 10, asi que tenia larga cola por hacer. El acceso era por las puertas del costado, las de emergencias por si alguno conoce el lugar. Cuando llegué habia un flaco y una mina, re copados los dos con los que me quedé hablando un rato sobre viejos recitales de la Banda. Tambien había un tipo que era de prevencion y cuidaba que nadie abra una puerta y entre al lugar antes de tiempo. En un momento esta gente se fue a ver nose que cosa asi que me quedé solo, ya habia 2 de prevencion, habia una puerta abierta pero no se podia pasar, en eso veo que viene una mina, tambien uniformada, venia re concentrada la mina y co nla vista tan fija que no vio el pozo que habia adentro :lol:, cayó en un pozo de 2 metros, alto palo se pegó, y yo ahi no sabia que hacer, no aguantaba la risa… :lol:
La atendieron ahi nomás a la mina, vino una ambulancia y todo :shock: mientras la gente se iba acercando y empezaba a hacer la cola. El frio que hacia ahi afuera era increible, un viento de la puta madre que te congelaba, pero bueno se pudo bancar. Tipo 21:15 pude entra, primero :P.
El lugar esta bueno, aunque el escenario un poco alto. 21:30 unos percusionistas dieron una exposicion de 20 minutos, ante el aplauso de la mayoria :roll: El lugar estaba hasta las bolas cuando 21:55 esta gente terminaba de hacer su presentación, la gente empezaba con el “Vamos, vamos la Vela, Vamos la Vela de mi corazón”, increible. Y como si fuera poco los percusionistas se coparon y seguian el ritmo con sus tambores.Se apagaron las luces y ya la gente cantaba cada vez mas fuerte, y para no ser menos el comienzo tan esperado, como viene siendo este ultimo tiempo con “Doble Filo”. A todo volumen, todos cantando las canciones, con un Enano encendido, el cebolla agitando como siempre y uno de los que tocaba tenia fiebre el pobre, pero se la bancó todo el recital de la mejor manera. La primera mitad fue como habia sido el año pasado, la lista casi identica, pero despeus tocaron unos temas de “Deskarados” que no esperaba. La priemra emocion vino cuando tocaron “Mi Semilla”, todos, absolutamente todos se sentaron y cantaron la cancion con el Enano, que para entonces se habia sacado la remera del calor que hacia ahi adentro. En un momento se apagaron de las luces y no aparecian, la gente n ose cansaba de cantar pidiendo “Jose Sabia”, y al ratito apareció el Enano dandole el gusto a muchisima gente (me incluyo) que lo queria escuchar, el solo con la guitarra se toco todo el tema, se me cayeron un par de lagrimas, muy emocionante.
Para el final, lo de siempre y lo mejor. El viejo y El Profeta cerraron una noche magica, de esas que no olvidas en tu vida. Me fui de the Roxy, muy feliz y muy emocionado, sin voz, hecho sopa de como transpire y con una satisfaccion muy grande, dandome cuenta que valió la pena hacer 800 km. solo para verlos…

el otro dia estaba tocando gratis tarrago ros y me mande por la vallas y le digo: “maestro un autografo!” y el chabon se quedo esperando que le de el papel que yo no tenia jajaja quede re mal despues me saque una foto con el cel de un amigo

p.d: es posta eh, vino a un festival y bueno, es lo que hay :stuck_out_tongue:

yo cuando fui a ver a la renga, con mi tio, nos encontramos una billetera, tenia plata, y nos la repartimos jajajajaj

Los mejores recitales que viví en mi vida fueron:

Charly Garcia en el 2003 en el Estadio Independiente de Neuquén… Tocó casi 3 horas de su mejor musica… Repasando temas de muchos cds… La rompió!! Lo unico malo fue que con mi hermano esperamos casi una hora a que tocara el bis y el tipo ya estaba en un boliche de la costa de joda…
Divididos en la fiesta de la manzana del 2005.

Después vi bandas re pedorras, ja… me metí para ver nomas… vi a Leon Gieco y Heredia, juntos y separados… a Leon lo vi tres veces (siempre el mismo recital, nunca cambia ni el orden de los temas)… vi a Los autenticos decadentes (me meti bien en el medio y un “cabeza” me salió a correr porque penso que le habia pegado un codazo, asi que no termine de verlo porque me tuve que ir corriendo hasta que lo perdi de vista), cacho castaña :shock: , la mississippi! (muy buen recital pero en ese entonces no los conocia), la renga (otro que hace siempre lo mismo, y no me gusta), Mercedes Sosa (la respeto mucho como cantante, pero nunca me parecio una gran artista y ademas no me gusta el folclore) junto a Palaveccino (odio al chaqueño ladron hijo de re mil puta ese) y tal vez me olvido de alguno mas… je…

El año pasado tuve ganas de ir a dos, pero por parciales o por plata no pude… uno era para ver a Javier Malosetti (tenia un parcial al dia siguiente, era en la trastienda… por quien no lo sabe, malosetti es un bajista que hace jazz… un capo!!) y a Charly el dia de su cumpleaños, pero no tenia 55 mangos…

Los mejores recitales que vi en mi vida fueron el de Las Pastillas del abuelo el 10 de agosto en el teatro de flores, un recital con un agite increible, tocaron 3 horas y temas nuevos qe estaban en demos viejos nada mas.Lo unico que sali del recital y tenia la remera qe la escurria de agua y volvi hasta mi casa en cuero, en un dia qe hacia 4,5 grados de temperatura lo que me hizo agarrar una gripe galopante

Y el de La vela puerca el 21 de enero en Las Grutas, fue impresionante, ademas fue la primera vez qe fui a un recital fuera de capital. Tocaron temas de puta madre y La gente en el agite fue impresionante, la verdad todo buenisimo, ademas me encontr una billetera ( sin guita ¬¬ ) y una pulserita qe le regale a mi hna, jeje

mi mejor recital fue el de Charly en el Quilmes 2004 creo q fue… abajo de la lluvia… el tipo tocando sin parar… encima estabamos armando bardo y charly nos mando a callar (L) el mejor momento de mi vida…

otra, hace poco fui a la trastienda y tenia una remera roja y estaba con un amigo, charly agarra y se lleva a una mina tb con una remera roja y mi amigo desesperado por agarrarla pensando q era yo, y charly agarra y le dice : No, pibe, vos fuiste! jajaj q groso, cuando se ddio vuelta yo estaba al lado suyo jajaja

esta anecdota es reciente, el 25 de enero en el patinodromo de mar del plata siguiendo a la bersuit lleguee re tempranooo tipo 8 de la mañana y estuve boludiandoo en la playa toda la mañana y tarde sin un lugar para estar paseando por la peatonal hasta ke se haga el horario del show bueno lleguee a la cola del reci tipo 6 y esperee una hora hasta ke habran la puerta (habrieron tipo 7 y algo) y entree, en el escenario estaba bebe contempomi haciendo una nota para la viola y le di la mano y me enfocaron un monton de veces la camara, estuvo buenisimo durooo 3 horas encima empezo tardee, se volo una pantalla, un desastree empezo tipo 10 y pico entonces termina y me voi, llego a la terminal y pierdo el micro :cry: menos mal ke llevee mas plataa, sako otro pero para las 7 de la mañana pasee la nochee en la terminal pero valio la pena no me arrepientoo :lol:

pd:y conoci a una mina ke le habia pasado lo mismo ke yoo y nos kedamos chamuyando toda la nochee :lol: :lol: :lol:

El jue 24 fuimos a San Luis a ver a La Renga.
Anfiteatro de campo chiquito y tribunas enormes, q a la hora del recital se puso hasta las pelotas.
Excelente la previa con la gente de San Luis q nos recibió con los brazos abiertos y un asadazo marca tenaza 8)
A la mitad del recital se vino el diluvio y todos festejamos xq hacia un calooorrrrrrrr. Era increible verlo al Tete con su bajo saltar y correr abajo de la lluvia.
Terminó el recital y nos quedamos un rato largo cantando mientras cada vez llovia más y la banda nos aplaudia y agradecia desde el escenario.
La salida fué tremenda :? bondis y taxis no paraban x lo q tuvimos q caminar mas de 10km abajo de la lluvia con un viento de puta madre y un frío de cagarse, todo x una ruta desierta hasta el hotel donde parabamos.
Después si llegamos al hotel y fuimos felices, alto recital fué ese.

Clara se quedó en tetas en el recital de Las Pastillas del Abuelo

:shock: :shock: :shock: :shock:

anecdotas tengo miles. Mi primer reci fue los Piojos en la cancha de Atlanta. Yo lo llamo el día del Barro, tremendo, volvi embarrado mal y mi vieja casi q no me dejana ir a ninguno más jajaja

En los Piojos en la PLata fui con la Familia Piojosa y se rompió el micro en Berazategui, llegamso al único en otro que se copó, después a la salida de un reci muy bueno, perdí el micro de la familia y me tuve q volver con uno q me ghizo la gamba hasta la terminal, de ahi la costera y desde Retiro, el cinco Llegué como a las seis de la mañana.

Otra: un día en Callejeros en Cemento, en el 2003, había un re agite y un amigo mio se metió de cabeza a la cocina de Cemento, porq la valla cedió. Nosotros de poendejo ibamos a la valla, eso duro hasta Excursionistas, en el cromañón fatídico por suerte estabamos más atrás, sino,no saliamos ni en pedo.

Después fui a ver a los Piojos, a Divi, a Las pastillas, a Cielo Razzo mil veces, es más en Rosario yendo a ver a Cielo me sentí visitante mal. empezaron a gritar “Porteño hijo de puta la puta que te parió” en general, sabiendo que ahí adentro había gente de Capital… Fue jodido realmente. Eso fue en Willie Dixon, además estaban los de ñuls y los de Central y se puteaban entre ellos jajaj, parecía el clásico. jaja

También fui a ver a Velvet y a Aerosmith en el último Quilemes, a Guasones, a la Vela y a NTVG. No se, mil bandas, me gusta mucho ir a recitales jajaja

Bueno, saludos a todos.

Noooo francao, qué buen avatar!
Fantástico.

“My opinion is: what happens in Argentina with the poll? We eat carne, but we eat more poll because it’s more barat. You go to the carnicer, and you say “give me a poll” a big, or a chic, and you have the poll, you cut it in eight and you put the poll in the cacerol”

la renga la plata 2007,
la vela obras 2005,la vela luna 2006 (viernes y sabado) pepsi music 2006 en el ciudad (me colé) vi a la vela y a guasones y la vela ferro 2007

I N C R E I B L E S todos,me qedo siempre con el ultimo qe es el mejor.

IGUAL a feerro del año pasado,cuando terminaron con el profeta yo me fui un toqe para atras por qe pense qe ya no salian mas y vi qe volvia el enano con la viola criolla y canto jose sabia, I M P R E S I O N A N T E . me tire en el pasto a mirar las estrellas con la voz del enano de fondo,una de las mejores experiencias de mi vida.