Anecdotas de la cancha ACA!!!

espacio para que cuenten sus anecdotas que les haya pasado en la cancha.

saludos.

:smiley:

espacio para que cuenten sus anecdotas que les haya pasado en la cancha.

saludos.

:smiley:

esta de ahora… con mis amigos tenemos todo arreglado para ir a tucuman y nos acabamos de enterar que no se venden entradas en buenos aires…

River-San Pablo 2005 semifinal de la copa libertadores…en ese entonces yo iba a la belgrano
terminando el partido ya habian empezado a volar butacas…a la salida…teniamos que ir hacia la izquierda (quinteros)…y cuando estamos caminando se escuchan unos tiros…entonces le digo a mi abuelo…abuelo son tiros…
mi abuelo:ma no son fuegos artificiales
cuando llegamos a la avenida vemos que efectivamente estaban tirando balas de goma…yo queria salir corriendo para la shell…pero mi abuelo me cago a pedos y bue fueron 5 minutos hasta que salimos de todo…pero yo estaba recontra re cagado mal =S
despues cuando llegue a mi casa me entere de que habian tirado gases lacrimogenos y que la gente no podia bajar las escaleras

y bue el dia de river-arsenal…estuve en la sur baja con mi abuelo…y bue se pelearon los mafiosos del tablon…y bue estabamos saliendo por el pasillo…y todavia no entendi que paso que la gente empezo a correr para atras y mi abuelo se cayo a la mierdo y otro se le cayo encima
ese dia tambien estaba re cagado =S

Que se jodan esos brasileros de mierda, ellos nos cagaron a cascotazos el micro all√°.

si, y nos hicieorn salir por el estacionamiento… otro episodio mas

Yo tmb tuve en la sur baja, a la salida, la popu y la sur salen x el mismo lado y la poli taba buscando y deteniendo gente, es x eso que se armaba algun que otro quilombo tratando de salir.
Yo fui con alpargatas y casi me quedo en patas jajaja
y ensima taba entre la yuta y la gente, cuando entraron a armar lio querian, los de adelante volver para atras y los de atras querian salir para adelante un apriete barbaro, ahi le idje a mi hmno ‚Äúno te caigas xq si te caes nos matan pisando‚ÄĚ tuvieron mucha suerte con tu abuelo.

Mmmm tengo un par de anecdotas…
Donde tuve mala suerte es en Santa Fe las 3 veces que fui me paso algo por ejemplo, la primera vez me perdi y no podia entrar a la cancha porq sabia donde estaba mi viejo lo encontre despues de 2 horas!, la segunda vez me esguince el dedo por una avalancha y tube estar con un coso de mierda 2 semanas y ensima cada vez que doblo el dedo ahora me duele como la pt y la ultima vez que fui me descompuse jajaa
Despues en Paraguay , que ensima que nos dejaron afuera los paraguas nos cagaron a cascotazos afuera …
Mmmm y tengo un par mas pero ahora ya ni me acuerdo jaja

River - San paulo - 2005

Yo no habia conseguido entradas y bueno la ultima q me quedaba era ir a la visitante , agarre me puse al costadito de el pulmon y a eso de los 40 minutos del primer tiempo nuestra hinchada la de river empieza a cagar a cascotazos a los brasucas y yo les trataba de decir q era de river para no ligar y bueno a la yuta se le ocurrio sacar a los brazucas y por ende a mi tambien de la cancha una mierda

Segundo tiempo perdon

Segundo tiempo perdon

jeje ahi cada una !

Los Brazileros son mas hijos de puta , te cagan a cascotazos …

uno que me acuerdo y ahora me cago de risa fue River-chaca en ferro en el 2001 me acuerdo que en primer tiempo cuando iban unos 15 minutos se armo goma con la yuta afuera y los borrachos que ya estaban adentro entraron a salir y se pudrio mal gases palos corridas tuve que salir xq no aguantaba mas los gases encima en esa cancha de mierda de tablon peor todavia varias veces termine x el piso.

una vez fui a ver un partido huracan-river en mar del plata y en el lugar de la cancha ke llo estaba tenia un alambre de 5 metros y despues estaba los hinchas de huracan y nos puteamos todo el partido una lastima por ke el partido salio 0-0:(

beuno la mia es regrosa

ayer perdi a mi amigo , no lo encontraba por ningun lado me fui para el corralito porque sabe que en el seg vamos para ahi y lo encontre agachado tomandose la cabeza con las manos me acerque y le pregunte, Fede estas triste? y me hacia con la cabecita que si, Fede tas llorando? y me hacia lo mismo con la capocha asi que me largue a llorar con el , pero todavia no se porque

es un chiste?

no capo , es verdad, encima perdi el celular, despues me agarro la gorra en 3 y 43, me paso de todo

mucho no quiero decir

  1. River - Banfield del Apertura 2007. Última fecha. Voy a la cancha de River muy tranquilo. Me llamaba la atención no ver policías ni movimiento de gente. Cuando llego, un cana me dice que era en Vélez. Y me dijo que me tomara el 28. Me subí en ese bondi de mierda, roto y lleno de gente. Encima hubo un accidente en la autopista y iba a dos por hora. Llego a la cancha y ya perdía River 1-0. Una cagada el partido.

  2. River - Arsenal del Clausura 2008. Estaba yendo en el 34 a la cancha. Todo tranquilo. Cuando llega el colectivo, se encuentra que la calle estaba abarrotada por los Borrachos del Tablón. Y se ve que el bondi casi toca a uno de ellos, porque empezaron a golpear el bondi. Me bajé cagando. Me siento en la platea, y ahí empieza la batalla. Lo irónico de todo esto es que justo cuando se estaban matando, estaba sonando la canción Yesterday de The Beatles, porque estaban pasando el video en la pantalla. Era un poco irónico ver a esos grones matándose al ritmo de una canción tan tranquila y linda. Tardé una hora en salir, y una hora en encontrar un puto bondi que parara. Me tomé el 188, creo. Me dejó en la estación de subtes que está en Santa Fe y Juan B Justo. Y de ahí, hasta estación Pueyrredón en subte. Salí de mi casa a las 2. Volví a las 10 de la noche.

No son nada impresionante. Pero algo es algo.

jajaja con este tema me acorde de una boludes. Creo que fue en el 2005/06 no me acuerdo bien, el dia que los cuerbos nos ganaron 3 a 0. en cancha de Boca. Salgo de la cancha y despues de boludear un rato voy para el campito a buscar el auto. Llego a constitucion y me quedo sin nafta y paro un toque en la estacion de servicio. En eso cuando bajo veo a una parejita de cuerbos, dos pendejos de 20 a√Īos vestidos desde la cabeza hasta los pies con los colores esos de mierda. Re nerviosos preguntando que carajo los llevaba para liniers desde ahi. En es lapso llega una banda de Boca mal, eran como 40 viniendo por brasil y la minita le dice al flaco, "dale nene que aca nos van a matar. y el novio le dice a la cajera. ‚Äúme puedo meter un toque en el ba√Īo hasta que se despeje esto??‚ÄĚ jajajaja la hija de puta de la cajera le dice que el ba√Īo estaba clausurado y que no queria problemas. En eso estaba yo con un amigo nos miramos y la verdad que nos dio pena. Mi amigo le dice ‚ÄúVeni, cuerbo puto que hoy un bostero te va a salvar la vida‚ÄĚ jajajaja una masa el pendejo, no sabia como agradecerme, en eso para hacer onda me dice "nosotros ganamos 3 a 0, pero boca jugo muy bien, no tubieron suerte" jjajajajajja que pendejo franelero fue el peor partido de boca del a√Īo. Los tiramos en Av. La plata y Rivadavia y nunca mas los vimos.

Fue mi obra de caridad del a√Īo esa.

jajaja pobre cuervo.

Me pongo de pie ante la anecdota contra san pablo. Entre a este thread con la idea de contar casi lo mismo.
Estaba en la belgrano baja, cuando empiezan a volar butacas desde arriba.(arriba estaba la tribuna de an pablo) Estaba con mi viejo, le digo vamonos viejo nos van a hacer mierda. ‚ÄúNo pasa nada hijo‚ÄĚ lo tironeo del brazo y cae una butaca en donde estaba sentado √©l, de pedo no le dio.
Salimos de la cancha, estaba todo tranquilo, hasta q un hincha se empieza a putear con un policia, hasta que esa pelean feo y entran a correrlo. Ni bien corre, salen caballos, motos, con policias arriba pegando palazos a la gente. Mi viejo, caminando le digo, Vamonos a la mierda. ‚Äúno pasa nada hijo‚ÄĚ de nuevo. Hasta q le dan a uno de atras nuestro con bala de goma y nos metimos en el garage de una casa con otros hinchas(acostados abajo de los autos) jajajajajaaja.
Ahora me kgo de risa, pero en ese momento no me daban las patas para correr,