Anecdotas de la cancha ACA!!!

Te puteaste con los hinchas de Huracan de Tres Arroyos??? Pero si son mas buenos que lassie sodomizada.

Ese mismo partido recuerdo que viajé en micro de línea, pero me confié y no saqué pasaje de vuelta. Despues del aprtido me mando para la terminal de omnibus y me encuentro con la ingrata sorpresa que ninguna empresa tenía cupo para Buenos Aires. La que mas temprano salía era una a las 6 de la mañana. Y eran las 9 de la noche!!!

Conclusión?: tuve que “dormir” en el piso de la terminal con la mochilita bien agarrada del pecho. Lo cómico es que tirado en el frío piso cabeceaba a morir. Y cuando subí al micro, coche cama con aire acondicionado no pude pegar un ojo en todo el viaje :confused:

:twisted: :twisted: :twisted:

Casi me desmayo la primera y unica vez que fui a ver river, a Santa Fe, y estaba colgado del alambrado (se acuerdan que los trapos no dejaban ver nada, entonces me tube que colgar) y me cai, pero lo bueno es que me desperte al toque.

Una que casi termina en tragedia.

Año 2000, Bombostera. River pierde asquerosamente 3 a 0. Se me ocurrió comprarme una coca en un kioscucho de 1 x 1 que estaba cerca de Caminito, sobre la calle Magallanes. Le doy 2 mangos al kiosquero (en ese entonces creo que la coca salía $1,50). El muy puto con gorrito de Boca agarra, me da la coca y me devuelve el billete de 2 mangos.
Me quedo mirándolo extrañado, hasta que me dice: “dejá pibe, no te la cobro. Con ver tu cara me conformo mas que con la guita gallina trola”.

Había unos 6 o 7 pibes mas esperando para comprar algo que están de testigos, no se si escribirán en el foro. Entonces totalmente enardecidos se la entramos a agitar, tirando manotazos por entre las rejas. El bostero sin inmutarse sacó un chumbo y nos dijo “la van a seguir?”

Nos alejamos calladitos del lugar…:lol:

Encima unos pibes que yo había conocido en el partido que jugamos unos días antes ahí por el campeonato (1 a 1 gol de Cuevas) me reconocieron y se ofrecieron a llevarme en auto. Pero donde habían dejado el auto??? se, en un garage en plena avenida Patricios.
Por supuesto que cuando llegamos estaba invadido de bosteros festejando. Pero como teníamos las camisetas debajo de un buzo no se avivaron. Salvo un gordo de rulitos que desde un auto me gritó “Y pibe? esta noche pucherito de gallina no?”

Para mi que se dio cuenta que era de River por mi cara de orto. Pero se apiadó de mi muajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

No recuerdo las fechas exactas, pero si alguno lee y se siente identificado la puede completar:

  • Partido de copa (creo que era supercopa), mas o menos en el año 2000 o por ahi; toda la fiesta, esperando el partido (dia de semana a la noche), salen los equipos a la cancha, pasan los minutos y se ve gente en la cancha que va y viene… al rato, parlantes: SE SUSPENDE EL PARTIDO POR INASISTENCIA DEL ARBITRO (se habia olvidado que tenia que dirigir un brasuca HDP, y encima los del otro equipo -despues me entere- no aceptaron que dirigiera un arbitro argentino -creo que era un equipo de ecuador o de esos lados-).-

  • Año 2000, torneo a la tarde (18.30) en verano; no arranca el partido LLOVIA a cagarze; se suspende y todos a la casita. Pero llovia MAL, parecian baldes de agua. Cuando vuelvo, hecho sopa me tomo un tacho Avda. Congreso y le digo al tachero, “Loco estoy todo mojado, no hay drama?”; el flaco me mira y me dice “NOOOO, ME VAS A HACER MIERDA LOS ASIENTOS”… charla va charla viene, termine sentado en la parte de atras, con la alfombra del piso (esa de goma) puesta en el asiento, y con los pantalones abajo (no me garcho!!! jhajajaja para los que se hagan la peli); igual le llene de agua el auto, si parecia una sopa yo.-

  • Torneo pasado, contra Olimpo; me la pase todo el partido colgado del alambrado en la Sivori Baja.- Estuve 1 semana entera con dolor de brazos, piernas, moretones, rasmillones del alambre a puas, y todos los dedos del pie como acalambrados… igualmente LO HARIA DE NUEVO.

Si me acuerdo alguna mas, posteo.

a mi me paso en la libertadores contra san lorenzo, la ultima copa. Ya sobre la hora del partido (yo soy del interior y viajo con una filial, pero esa vez fuimos separados y los teniamos q esperar para q nos den las entradas) nosotros estabamos por el lado q se entra a la belgrano, nos avisan q nos teniamos q ir para el otro lado por donde entramos los socios para la san martin, tuvimos q ir por libertador y doblar en una callesita q en esa esquina estaba llena de hinchas del casla, y nosotros unos 10 todos vestidos de river tuvimos q pasar por el medio, no se como nos salvamos de que nos caguen a trompadas, porq lo que nos putearon no tiene nombre.
saludos.

Mi primer anecdota que recuerde.-

Año 1985/86 el año que salimos campeones con el Bambino, yo tenia 14 o 15 años, iva con mi viejo en auto yo vivia por barracas, y llegando a Constitucion en un semaforo que estaba en rojo habia un camion lleno de bosteros, nosotros que teniamos luz verde pasamos y no se me ocurre mejor idea que sacar mi bandera de River (era chiquita me la habia hecho mi vieja de tela) y la agito mostrandoselas, tuve la desgracia que se me callo en frente de ellos. Pasamos 1/4 de cuadra y no me animaba a decirle a mi viejo que se me callo la bandera (el no se habia dado cuenta), pero al final le digo: PA se me callo la bandera en la esquina, que me respondio, FRENO EL AUTO Y ME dijo anda a BUSCARLA.-

Se imaginan el cagazo que tenia yo , fueron 30 metros de ida y vuelta sin mirar nada de nada y menos el camion de bosteros, EVIDENTEMENTE tuve un ojete de aquellos y se ve que los bosteros ni se dieron cuenta y hasta el dia de hoy sigo teniendo mi primer BANDERITA, GRACIAS A MI VIEJO que me hizo ir a buscarla, je je.-

Y Bueno comprendi el valor de cuidar un trapo que lleva nuestros colores.-

Saludos.-

yo tuve la suerte de conocer tooooda la villa sarmiento alla!!

jajajaj

¿Seguis teniendo la bandera? No es hermoso tenes esos recuerdos onda alguna banderita o algo de eso que tiene muchos años y cuando lo ves se te recuerdas millones e anecdotas jaja

abrazo

jaja esa es para hacerte un monumento…

con los cuerbos en la copa… alla en el bajo termina el partido mejor idea de llegar a plaza flores colmada de cuerbitos… jajaja que ortivaa deci que andaba un toke camuflado :stuck_out_tongue:
y desp llegando a mi ksa me la saque dos cuerbos me la quisieron robar un piña corri chau jajaja

y deesp casi siempre me cruzo con los viisitantes en quinteros pero nada grave putiadas…

A mi me paso muchas veces.Te hacen dar la vuelta y cruzarte con los contrarios,por suerte nunca paso nada con ninguna hinchada.Una vez contra Velez (el dia del 5-0 con tres de Belluschi)no podiamos pasar porque querian cagar a palos a todos,y la policia nos hizo dar 200 vueltas…

bueno,voy a contar una anecdota,pero no mia,sino de mi viejo,que me conto el.era la final de la libertadores del 96,en la cancha de river.bueno,nosotros somos de necohea,asi q fue en un micro con una peña que hay aca,y el solamente conocia a una persona de las q iban con el,q era el q organizaba los viajes.bueno,llegan y varios de los q iban en el micro tenian la cara pintada roja y blanca,asi q los demoran en el ingreso,por suerte mi viejo no se pinto.entran a la cancha y mi viejo se aleja del grupo con el q fue,asi q vio todo el primer tiempo solo(siempre en la popular),nota aparte dice q no pudo ver el primer gol de crespo porque la cancha estaba llena de papelitos y la pelota era blanca.al finalizar la primera parte,se va y se compro una hamburgesa y de casualidad se encuentra a unos de su grupo.comienza el segundo tiempo y empieza a sentir dolor de estomago,llega el segundo de crespo y delira la tribuna,a esa altura ya no aguantaba del dolor,y en medio de todo el festejo se va debajo del monumental a cagar a las columnas,en medio de toda la gente,a quien no le importaba nada y gritaba de la alegria,desde ese dia no come 5 horas antes de los partidos