ANECDOTAS DE HOY CONTRA CENTRAL !!!

BUENO CREE ESTE POST… PARA LOS Q PUDIMOS IR A ROSARIO CONTAR COMO LO PASO ESTE DIA–

BUENO TODO BIEN CON EL VIAJE… LLEGAMOS A ROSARIO JE EN VES D AGARRAR CIRCUNVALACION NOS DIMOS UNA VUELTITA X LA CIUDAD :evil: … JEJE Y BUEHH YA PARA LA PROX… CUANDO SUPUESTAMENTE ESTABAMOS DEL LADO DE LA HINCHADA D RIVER ESTABAN LOS DE CENTRAL ENCIMA NO PODIAMOS CLAMUFLARNOS… BUENO DIMOS TODA LA VUELTA Y DEJAMOS DEL LADO D LA COSTANERA… CUANDO LLEGAMOS ESTABAN LOS PIBES DEL FORO… TUVIMOS CHAMUYANDO CON EL CHOFER DEL MICRO D ELLOS… HACIENDO TIEMPO ERAN COMO LAS 2:30… CHE Q BUENOS CHORIS X FAVOR !!! BUENO ERAMOS COMO 100 `PERSONAS … PERO ESTABAMOS A UN PAR D CUADRAS LARGAS Y PASAR X TODA LA POPU Y PLATEA LOCAL… CAYO EL BONDI D LOS JUGADORES… VINIERON UN PAR D BONDIS Y VARIAS TRAFICS AL TOQ NOS JUNTAMOS Y FUIMOS ESCOLTADOS X LOS RATIS… Q LINDO VERLES LAS CARITAS… A LOS CANAYAS… LOS GATOSS NO SE COMENNN… :lol: :lol: …BUENO NOS TIRARON X UNA CALLECITA O SEA EVITAMOS UNA RE COLA… Y ADENTRO TODO TRANQUI— ESTABAMOS EN LA POPU D ABAJO… CAYO LA BANDA…ARRIBA ESTABA LA BANDERA DE SONMÇ LOS MEJORES … ESTA DEMASIADO HECHA MIERDA PERO SE LA AGUANTA POBREE… ABAJO ESTABAN LAS DE PALERMO Y CUANDO VIMOS LA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON CON LOS COLORES D ARG… TODOS NOS QDAMOS :shock: JE DIJIMOS EPAAA Q PASO?..TMB ESTA W… APENAS TERMINO SALIMOS LOS MICROS ESTABAN AL TOQ DE LA PUERTA… MIENTRAS Q NOSOTROS FUIMOS BUSCAR EL AUTO… DEL OTRO LADO… VINIMOS X CIRCUNVALACION PATRULLEROS A FULL …PARADA SAN NICOLAS… Y CASA… VALIO LA PENA EL VIAJE…

ACA PASO DOS FOTOS D HOY !!

BUENO CREE ESTE POST… PARA LOS Q PUDIMOS IR A ROSARIO CONTAR COMO LO PASO ESTE DIA–

BUENO TODO BIEN CON EL VIAJE… LLEGAMOS A ROSARIO JE EN VES D AGARRAR CIRCUNVALACION NOS DIMOS UNA VUELTITA X LA CIUDAD :evil: … JEJE Y BUEHH YA PARA LA PROX… CUANDO SUPUESTAMENTE ESTABAMOS DEL LADO DE LA HINCHADA D RIVER ESTABAN LOS DE CENTRAL ENCIMA NO PODIAMOS CLAMUFLARNOS… BUENO DIMOS TODA LA VUELTA Y DEJAMOS DEL LADO D LA COSTANERA… CUANDO LLEGAMOS ESTABAN LOS PIBES DEL FORO… TUVIMOS CHAMUYANDO CON EL CHOFER DEL MICRO D ELLOS… HACIENDO TIEMPO ERAN COMO LAS 2:30… CHE Q BUENOS CHORIS X FAVOR !!! BUENO ERAMOS COMO 100 `PERSONAS … PERO ESTABAMOS A UN PAR D CUADRAS LARGAS Y PASAR X TODA LA POPU Y PLATEA LOCAL… CAYO EL BONDI D LOS JUGADORES… VINIERON UN PAR D BONDIS Y VARIAS TRAFICS AL TOQ NOS JUNTAMOS Y FUIMOS ESCOLTADOS X LOS RATIS… Q LINDO VERLES LAS CARITAS… A LOS CANAYAS… LOS GATOSS NO SE COMENNN… :lol: :lol: …BUENO NOS TIRARON X UNA CALLECITA O SEA EVITAMOS UNA RE COLA… Y ADENTRO TODO TRANQUI— ESTABAMOS EN LA POPU D ABAJO… CAYO LA BANDA…ARRIBA ESTABA LA BANDERA DE SONMÇ LOS MEJORES … ESTA DEMASIADO HECHA MIERDA PERO SE LA AGUANTA POBREE… ABAJO ESTABAN LAS DE PALERMO Y CUANDO VIMOS LA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON CON LOS COLORES D ARG… TODOS NOS QDAMOS :shock: JE DIJIMOS EPAAA Q PASO?..TMB ESTA W… APENAS TERMINO SALIMOS LOS MICROS ESTABAN AL TOQ DE LA PUERTA… MIENTRAS Q NOSOTROS FUIMOS BUSCAR EL AUTO… DEL OTRO LADO… VINIMOS X CIRCUNVALACION PATRULLEROS A FULL …PARADA SAN NICOLAS… Y CASA… VALIO LA PENA EL VIAJE…

ACA PASO DOS FOTOS D HOY !!

Estan buenas las fotos… por un momento me senti en la popu :lol:

Yo salí a las 11:30 de aca, 14:45 ya estaba en Rosario, 15:30 entre a la cancha, me fui para la bandeja de arriba, arriba de todo, sali muy tranqui, 6:30 arranamos, a las 10 llegamos acá, así que 10 puntos.

estaba la gente de adrian?

yo me fui en auto trankilo para alla a eso de las 11 sali de aca , asike q haya llegue 2:30 , el auto lo deje en el centro a 40 cuadras de la cancha , y de ahi me tome un taxi , el hijo de puta del tachero ME DEJO EN EL MEDIO DE LOS DE CENTRAL que iban caminando x la avenida esa q no se como se llama , x suerte no habia llevado nada de river encima x las dudas , solo tenia una bandera q la tenia en el bolsillo…entre a caminar para adentro cuando encuentro a esos q venden gorros banderas y hinchas de river :lol:
me mande ahi y estaban todos con la camiseta , me salve :wink:

Eso mismo pregunto , los que fueron saben si estaba la gente de Adrian , por que el trapo de los borrachos de Argentina es de el ahora , osea de su bando .

fui con mi viejo y amigos , tipo 10 estabamos en panamericana y a las 13 maso llegamos a rosario, dimos unas vueltas por el centro (muy linda la ciudad) ,a la cancha entre tipo 15 ,estaba arriba, creo q no enganchaban las canciones q cantaban los de abajo jaja, a las 6 y pico fuimos para el auto y las 22 ya llegaba a mi casa, estaba cansado y me fui a dormir jaja…
esto fue todo, la pse muy bien…saludos!!

los 14 debieron ir arriba, es mi humilde opinion…

Sali tipo 1 30 de Villa Maria, tenia como 3 horas de viaje, apuradisimos, pruqe el dueño del auto recien salia del buro, le metimos 150km/h todo el viaje porque no llegabamos, llegamos a rosario, prendemos una radio de ahi, el que transmite dice " ya se abrieron las mangas" :shock: :shock: nos queriamos matar, encontramos la cancha, estacionamos el auto en la calle, caminamos por una calle finita, y unos policias nos mandaron a la parte de RIVER porque estabamos llendo para el orto, a todo esto SIN ENTRADA, pasamos los cacheos previos a lllegar a la puerta del estadio…nos dirigimos a las boleterias, una cola hermosa de gente, esperamos, pechamos, y sacamos las 4 populares, salimos corriendo para entrar lo antes posible, fuimos arriba, TODAS las bocas de entrada totalmente llenas, no se podi pasar, y todavia quedaba gente afuera…empezamos a pechar, y logramos pasar a la parte de la tribuna, nos quedamos mas incomodos que la mierda, todos apretados arriba, como sera que ni me pude sentar en el entretiempo…termino el partido, empezamos a bajar todos juntos las escaleras y los pasillos cantando a full, varias canciones, salimos rapido a busca rel auto…y a todo esto, a una cuadra de llegar al estacionamiento, vimos 3 choreos en menos de 5 minutos… :shock: terribleee…asique me subi al auto, y nos volvimos a la mierda, a las 23 hs ya estaba en mic asa, la vuelta fue mas tranqui…hasta a comer paramos… :lol:

Sali tipo 1 30 de Villa Maria, tenia como 3 horas de viaje, apuradisimos, pruqe el dueño del auto recien salia del buro, le metimos 150km/h todo el viaje porque no llegabamos, llegamos a rosario, prendemos una radio de ahi, el que transmite dice " ya se abrieron las mangas" :shock: :shock: nos queriamos matar, encontramos la cancha, estacionamos el auto en la calle, caminamos por una calle finita, y unos policias nos mandaron a la parte de RIVER porque estabamos llendo para el orto, a todo esto SIN ENTRADA, pasamos los cacheos previos a lllegar a la puerta del estadio…nos dirigimos a las boleterias, una cola hermosa de gente, esperamos, pechamos, y sacamos las 4 populares, salimos corriendo para entrar lo antes posible, fuimos arriba, TODAS las bocas de entrada totalmente llenas, no se podi pasar, y todavia quedaba gente afuera…empezamos a pechar, y logramos pasar a la parte de la tribuna, nos quedamos mas incomodos que la mierda, todos apretados arriba, como sera que ni me pude sentar en el entretiempo…termino el partido, empezamos a bajar todos juntos las escaleras y los pasillos cantando a full, varias canciones, salimos rapido a busca rel auto…y a todo esto, a una cuadra de llegar al estacionamiento, vimos 3 choreos en menos de 5 minutos… :shock: terribleee…asique me subi al auto, y nos volvimos a la mierda, a las 23 hs ya estaba en mic asa, la vuelta fue mas tranqui…hasta a comer paramos… :lol:

Estubo muy bueno, fui con el micro de m. riverplatense, creo que fueron muchos del foro ahi (???), escuche muchos nombres conocidos jajaja.
fuimos temprano al pedo, por que tuvimos que esperar a los otros micros y combis para ir hasta la cancha. Y a la vuelta, queriamos bajar a comprar algo, bajamos en 2 estaciones de servicios y no nos dejaban bajar hdps, pero al final llegamos a una estacion de servicio antes que la yuta y pudimos entrar jaja.

saludos

Estubo muy bueno, fui con el micro de m. riverplatense, creo que fueron muchos del foro ahi (???), escuche muchos nombres conocidos jajaja.
fuimos temprano al pedo, por que tuvimos que esperar a los otros micros y combis para ir hasta la cancha. Y a la vuelta, queriamos bajar a comprar algo, bajamos en 2 estaciones de servicios y no nos dejaban bajar hdps, pero al final llegamos a una estacion de servicio antes que la yuta y pudimos entrar jaja.

saludos

Lo mio es algo ligth, com lo veo una vez al año a river cuando me entere que se jugaba en rosario me fui a la terminal, me gaste mi medio sueldo en la entrada, a las 9 (todavia algo ebrio) sali, llegue a las 12 a la terminal de omnibus, encontre el famoso reloj, cruce, me comi una milanga, me tome el 113, un pibe que estaba medio loco se dio cuenta que era de river pero no le importo, me ayudo a donde bajarme, fui, saque la entrada, se abrieron las puertas, entre, me acomode en la 2da bandeja, vi el partido de reserve, el golazo del 7 que se la pone por arriba, el empate agonico a los 48.
Luego el partido de 1ra, los goles, la expulsion, los cantos, los festejos.
Luego la incomoda salida, esa escalera estaba atascada de gente, colapso, despues la salida por calle avellaneda hasta el viaducto, luego la terminal, y a las 8 ya emprendi mi vuelta a mi ciudad paraná, osea fui y volvi a rosario SOLO por river, que cosa, el miercoles de nuevo a colon, 2 veces en 5 dias ver a river, nunca en mi vida, es que la cancha de central no la conocia por eso, a la de colon vamos con la filial.
Saludos !!

Rajaron a la empleada del Mac Donalds. Deberia darte verguenza.

Que copada la poli Rosarina!!! La verdad que un operativo de (IN)seguridad nunca visto.
Si no paso nada fue de milagro, pero realmente hay que tener caca en la cabeza para hacernos dar toda la vuelta por detras de la popu de Central.

Nosotros fuimos los primeros en llegar, a la 1.15 y hasta que no llegaron los otros micros y combis de Baires no nos dejaron ir hasta la tribuna. Bah, si queriamos podiamos ir pero los tipos no aseguraban nuestra integridad jojojojojojo.

En fin, todo lo que no te mata te hace mas fuerte.

:twisted: :twisted: :twisted:

nosotros salimos a las 11 llegamos alla tipo 3 estacionamos en la calle y nos mandamos para la cancha estabamos a unas 5 cuadras nomas y a la vuelta a las 7 ya estabamos entrando a la ruta paramos a comer algo tranquilos y llegue a mi humilde morada tipo 11.

buenas, yo me fui con un amigo ya con las entradas desde aca en micro. llegamos alla a eso de las 12 y nos caminamos desde la terminal hasta la cancha, una banda de cuadras.

cuando llegamos ni idea de por donde se entraba asi q nos recorrimos todo, escondiendo todo lo de river, por q en la costanera estaban los de central. PAra esa hora no habia un alma de river asi q nos tiramos en la plaza de atras de la popu de central a hacer tiempo y comer algo.

Al rato vimos un micro re colgado y perdido preg a los canas seguramente por donde agarrar por q era obvio q no eran de central, lo mismo con una traffic con las ventanas tapadas. Asi q seguimos a esos dos grupos y vimos a nuestra gente y nos quedamos boludeando en la entrada.

Lo malo es q pensando q la barra iria a la bandeja de arriba nos fuimos para ese lugar y fue una amargura total. Los pibes q se pararon con el tirante le pusieron muchas ganas pero era poco. Sumado a q los q tenian al lado se quejaban por q los pocos q cantabamos a ellos les molestaba.

Recien aca me entere q la barra fue y estaba abajo, no se escucho ni 1 bombo pero bue, es lo q hay…

A la salida la mitad estaban re cagados por q salian los de central y la otra mitad caminaba como si nada les importara, nosotros nos camuflamos y me sume al segundo grupo. Boludeamos hasta las 22 por rosario (Q buenas minas q hay) y despues a la terminal para volvernos.

sobre los bombos no los escuchastes por que no llebaron.
y sobre las minas opino los mismo desde que subi al coche grupos de minitas caminando por todos lados y taban buenas las guachitas eh :stuck_out_tongue:

bue…lo mio fue asi…llegue tipo 12:30 a mi casa con un pedo escandalosos…y me dijeron no vas a la cancha y yo por suepuesto dije…si …aparte vivo en frente del gigante no tengo mucho viaje…comi una lasaña que hiso mi vieja…cual despues vomite…y encare para ir a la cancha …osea alfrente de mi casa…fui a la popu y me comi una bando a porro como nunca despues estuvo todo ok…va lastima que perdio mi centralito si no era mejor

sepan disculpar si no se entiende nada de lo que escribi antes…ah…las mujeres de rosario aparte de ser las mas lindas son las trolas…y a la ves las mas hortivas

Muy bueno lo tuyo ehhh… jeje!! 8)