ANECDOTAS DE HOY CONTRA CENTRAL !!!

el sabado conoci rosario, hacia lindo dia para ver futbol, especial para ver al millo, dia de sol, nada de nubes, clima agradable, sabado, que de por si para viajar es mas ineterasnte que un domingo, ya que no hay que apurarse para volver, total mañana hay descanso.
La pasamos muy bien, salvo la yuta cobani, el trato de los rosarinos fue muy bueno, en el restaurante no sirvieron de 10, nos cargaban un poco los mozos porque eran de central y nosotros teniamos puesto el traje de frak, o sea la del millo, pero todo bien, con respeto, porque con boca parece que todo mal para los comegatos, odian tanto a boca como a ñuls, segun ellos, a river no le tienen odio, pero al bostaraza, al amargo de avellaneda y a los de ñul los odian.
Les preguntamos algun lugar para hacer tiempo, ya que llegamos retemprano, como dije antes no concia rosario, asi que fuimos bien de madrugada, nada mas lindo para viajar que ver el amanecer y nos mandaron a la Florida, que esta cerca, bah, relativamente, pero esta en camino, y nos pusimos al sol, tomando mate, en lo poco de playa que queda, viendo pasar las minas, que SON HERMOSSSAAASSSSS, quede al palo con una rubia en calcitas con el tujes que se comia esa calza, ayyyy, me parecio ver un lindo gatito, con razon son comegatos.
Despues nos fuimos caminando por la costanera hasta llegar al Gigante, linda cancha, no la conocia, para ver futbol, la mejor, tenia entendido que era asi, por amigos, que el sabado fueron conmigo, se ve bien, los jugadores ahi nomas, buena acustica, cuando gritamos el gol, la verdad que temblo el Gigante, y yo me puse a llorar por la energia que habia, suena como un rugido en esa cancha, goooolhhhhhhhooohhhhhhllllll, indescriptible, todavia tengo los oidos con esa musica.
La verdad, la pasamos bien, hermosa ciudad, lastima que esta lejos de la Capi, pero seria lindo conocerla mas, tener tiempo para recorrerla y ver donde esta esa rubia que me dejo el palo estirado, donde vivis muñeca, que orto, que ojos, que pelo, que pelo, que pelotudo, me enamoré de una rosarina…

ajja altoo viajee

paajaa esperar a los demasssmicross

choferr putoo como se va a equivocar tann feoo para entrarr

jajaja

lo q vii es q los gatos en rosarioo le tienen miedo a la gentee :stuck_out_tongue:

ajajja

Igual qe este muchacho :stuck_out_tongue:
qe casualidad jaja
Habremos hidos juntos o.O?

JAJAJAJA SOS UN FENOMENO LOCO