Anecdotas de futbol

Gente, creo este thread para que contemos anecdotas de futbol que nos haya tocado vivir… Empiezo con una mia.

Por suerte, tengo la chance de jugar al futbol 11 con mi viejo que tiene 59 pirulos. En un partido que estaba muy caliente y que ibamos 1 a 1, el equipo rival consiguio un corner. Me pare en la puerta del area por las dudas, y de repente lo veo a mi viejo discutiendo con un loco. El vago le estaba metiendo codazos a mi viejo, entonces mi papa le dijo: “otra mas y te encajo una piña”… El loco le metio un codo, mi viejo le metio una trompada de la puta madre, y por suerte el arbitro no lo vio… No se imaginan como nos cagabamos de risa con el equipo :lol:, fue terrible.

Cuenten algun otra anecdota :smiley:

Gente, creo este thread para que contemos anecdotas de futbol que nos haya tocado vivir… Empiezo con una mia.

Por suerte, tengo la chance de jugar al futbol 11 con mi viejo que tiene 59 pirulos. En un partido que estaba muy caliente y que ibamos 1 a 1, el equipo rival consiguio un corner. Me pare en la puerta del area por las dudas, y de repente lo veo a mi viejo discutiendo con un loco. El vago le estaba metiendo codazos a mi viejo, entonces mi papa le dijo: “otra mas y te encajo una piña”… El loco le metio un codo, mi viejo le metio una trompada de la puta madre, y por suerte el arbitro no lo vio… No se imaginan como nos cagabamos de risa con el equipo :lol:, fue terrible.

Cuenten algun otra anecdota :smiley:

Estabamos jugando un picadito, los defensores del otro equipo rechazan con un pelotazo, la pelota queda entre el delantero (usa anteojos) y el arquero de nuestro equipo va corriendo y vuelve a rechazar con un terrible pelotazo, fallido, ya que le rompio los anteojos al delantero del otro equipo… Al otro día el ojo era más grande que su propia mano. :lol:

Otra:
estabamos jugando otro picadito, voy a tirar un corner pateo (tratando de hacerlo olimpico :oops:) pateo, le pega en la cabeza al arquero (medio pelotudo) pega en el palo, y entra. Ese mismo partido, saco un lateral lo veo distraido al arquero y la tiro al arco, el arquero sorpredido la quiere rechazar y la termina metiendo :lol: (si no tocaba no era gol) :stuck_out_tongue:

una vez estabamos jugando en una cancha que pertenecía a un regimiento… de pronto entran un grupo de soldados como si nada, nos hacen parar el partido formando un círculo en media cancha, y de repente aparece por atrás de un cerro (que está cerquita) un helicoptero que aterrizó en ese espacio que formaron… bajaron no se que mierda de autoridades a nivel nacional, se fueron, el helicoptero tambien, y siguió el partido como si nada…

What? Juaa :mrgreen:

No sé… tengo miles… pero me enferma las veces que te agarra el ataque de habilidad, te pasás a todos inclusive al arquero y la tirás afuera…
Las veces que me pasó.

No se tengo cosas muy bizarras o boludeces, He visto cada cosa…

buah, tenia un par, pero ni ganas:P…
es copado la intervencion de los arbitros… me acuerdo un partido que perdimos que el arbitro nos cago y el arquero se comio un gol… al final del partido el arquero se acerca le da la mano y le dice “lo suyo, un desastre…” y el arbitro le contesta: “quedese tranquilo, lo suyo tambien fue un desastre…”:lol:

otra vez fuimos a jugar a una localidad bien del interior de aquí, de Jujuy… un pueblito tan chiquito que todos los lugareños estaban viendo el partido alrededor de la cancha… yo en ese entonces jugaba de 4, el partido se hizo bastante friccionado… ya nos habían dicho que no teníamos que ir a ganar ahí… en una de esas me tiro al piso para frenar al delantero que se venía por ese lado, lo toco, foul pero no muy fuerte… me estoy levantando, y veo que cae un machete de punta, clavandose en el piso, a un metro de donde yo estaba… me puse pálido como una hoja A4, y ahí se me fueron las ganas de seguir metiendo, jajajajaj… pero lo mas gracioso es que cuando terminó el partido (ellos habian ganado por supuesto), nos invitaron a comer un feroz asado… la terminamos pasando de 10 con joda a la noche y todo…

Yo tenía un compañero que todos los partidos se iba expulsado… y si no era expulsado era porque no había ido a jugar. Lo que pegaba no tenía nombre.
Y por ahí en un partido se calentó con el árbitro porque creía que lo estaba expulsando mal :lol: (caradura!) y el árbitro (de unos 20 y pico de años) no tuvo mejor idea que enfrentarlo y hacerle cara a cara… se putearon un rato que se yo, y el árbitro terminó re enojado diciéndole: “te espero a la salida!”, jajajajajaj lo que me reí con eso. :mrgreen:

En uno de mis primeros partidos, entre los ultimos 10 adelante porque ibamos ganando ya 2 a 0 tranqui, pero igual, yo entre con unas ganas de jugar terrible. En una de esas, me tiran un pelotazo. Pica la bola, lo pasa al defensor y yo salgo a correr con la pelota por la banda derecha… El defensor de ellos se recupero y toco la pelota, haciendo que esta se fuera al corner.
El juez de linea cobro saque de arco. Y yo, re caliente, lo encare y le dije: “Que cobras pelotudo ?”, el viejo me miro y se reia rebajandome… “Sos un pelotudo, que mierda cobras, no viste que fue corner ?” le dije… El tipo ya se empezo a calentar y me miraba mal, se me planto enfrente y le dije: “No viste que el defensor salio a correr la pelota porque se le iba ?”, a todo esto escucho al tecnico (que juega tambien en el equipo) gritandome: “Baja a defender pendejo de mierdaaaaaaa”
Cuando baje, cai en lo que habia hecho y me quede ruborizado mal jaja.
De ahora en mas, ese arbitro me tiene marcado y no me cobra 1 :evil:

Eran dos o tres días de campeonato de Fútbol 5 en la secundaria, 15 años tenía. Eran 8 equipos creo, y el nuestro debía usar camiseta con colores azul y amarillo (como sea, a bastones, rayas verticales, lo que sea). La mayoría eran de Boca, por eso eligieron esos colores, manga de putos. Yo tenía una que era mas amarilla que azul (solo unas rayas en las mangas), entonces me toca entrar en el 2º tiempo y el profe, que era el árbitro me dice, “no entrás si no te ponés la camiseta con los colores que eligieron…”
“no tengo… y ni en pedo me pongo una camiseta de Boca!”
“Bueno, entonces no jugás los partidos que queden y se quedan con uno menos…”
Los de mi equipo, “dale cochi, no seas boludo, vamos a ser uno menos…”

Encima ibamos perdiendo y no teníamos defensores porque a uno lo golpearon o pisaron, no me acuerdo…los otros 3 jugaban arriba siempre. Mas descompensado que la mierda el equipo, jaja.

“Dale, ponete la camiseta suplente (la Quilmes amarilla) aunque sea, nadie te va cargar… dale, dale boludo!”
“Hijos de puta! poneme de arquero aunque sea…”
“no, no, dale que necesitamos que alguien se quede abajo porque tenemos que empatar de entrada…”
Después de idas y vueltas…
“Mmm, ya van a cagar… me van a deber una eh, para empezar, mas vale que me compren una coca cuando salgamos…y si ganámos voy a exigir mas…”
“Bueno, dale yo te compro la Coca (1,50 salía, jaja), dale culiao, mirá pedile la camiseta a David, es la suplente por lo menos no va a parecer de Boca, dale dale cambiate y jugá…”

Ya arrancaba el 2º tiempo y le pido la Remera pero le digo, “uh espera me voy al baño que me estoy meando…”
Fui y me la pasé por los huevos a la camiseta bostera, y me la puse al revés…:mrgreen:
Estaban los colores pero ni el escudo ni el Spónsor se veían, así que zafaba…

Ojo, jugué bien con la camiseta bostera eh (raro en mí, ja), defendí bien, pegué un tiro en el palo y metí un pase gol, ja. Lo dimos vuelta, creo que ganamos 3-1. Y salimos 3º por diferencia de gol, sino salíamos 2º, je.

Me compraron una Coca pero al final no exigí más, porque tampoco me cargaron, je.

ya la habias contado en LPM no?

cochi…no te pyuede pasar eso…

jugaba de 8 (en su tiempo acompañaba al 10 ) , y jugaba bastante bien (va asi decian), y mi abuelo cada ves que me iba a ver que no trabajaba, nunca podia meterla, me daba una bronca terrible, y un sabado puede ir de visitante… y le digo a mi vieja ma prestame alguna medallita algo que me suerte que va el abuelo y la quiero meter…bueno me dice, pero cuidala como oro es una cadenita que me rwegalaron a los 15 años , si siquedate tranquila…
arranca el partido . y venia jugando bien , pero no alcanzaba, la queria meter, y encare de 10 metros afuera del area , pared con el 10 me la devuelve y pase a dos o tres en un tumulto en el area y quedo mano a mano con el arquero, lo encaro , me sale a achicar, le amago y lo paso , arco grande. listo dije…cuando lo paso , que quedo con el arco libre, giro la cabeza y lo miro a mi abuelo y cuando pateo… LE PEGO AL PISO Y ME CAIGO , recupera el arquero ,y la agarro, lo que me putearon no tiene nombre ,…entonces me levanto re caliente , y digo esta cadenita de mierda que me dio mala suerte, me la saco…y cuando la busco en mi cuello , no estaba mas, la habia perdido…asi que un dia para el olvido

Nooooooooo que feo. :confused:

Si, Fran, seguramente la habré contado ahí o en cualquier otro lado. La cuento siempre porque fue la única vez que me puse una camiseta bostera, por obligación y por ganas de jugar al fútbol, je. Igual, me la puse al revés y no se notaba, parecía una remera con amarillo clarito y azul no tan marcado.

Sabés como me bañe y me refregué con esponja cuando me fui a bañar, jaja… pobre el pibe que me la prestó, a parte de olor a chivo le deje olor a bola cuando me la pasé por ahí para maldecirla, jaja. En realidad, la desmufé, porque me fue bien en los 3 partidos de ese día. :mrgreen:


Que garrón lo de la medallita Leo.

Yo una vez también me puse una camiseta cuando teniá 4 años me la puso mi abuelo y me saco una foto el turro , la vio mi viejo y se armo alta discusión y mi abuelo terminó sacando la foto

yo en los 90s, hice de River a unos cuantos amigos de Boca… :mrgreen:

jaja pasan miles de cosas jugando al fobal con amigos…

yo la que mas recuerdo, es, nuestro “arquero”, alto medio mogolico (cuando lo miras con un solo ojo)… se habia comido 4 de los 5 goles que nos habian hecho… igual ya estamos acostumbrados, asi que lo unico que hacemos es re gastarlo, pero mientras stabamos por volver a sacar del medio, enojado empujo a otro de los chicos(amigo nuestro) que no paraba de reirse, lo tiro al piso y le disloco el hombro :lol::lol:

paso de llorar de la risa, a llorar de dolor, y todos nos re cagabamos de risa jajaa…

que linda tarde esa :lol:

Estábamos jugando en unas canchas de 8 que había en Avellaneda, a la izquierda del puente (no sé si siguen estando, estaban pegadas a las torres), con la gente del laburo.

En mi laburo había un par de calentones, pero uno sobre todo era un director de la agencia marítima, que solía tener particular saña con los que atajábamos, y con el cual me agarré en un partido, tiré los guantes a la mierda, le dije “si no te gusta atajá vos” y lo mandé a la concha de su madre en un partido anterior al que relato, en cancha de cinco. Aclaración, el tipo sabía diferenciar muy bien el cargo en la empresa con lo que pasaba en la cancha, en ese sentido tenía toda la nobleza del mundo, pero cuando me veía en la cancha me quería comer crudo. En ese partido, íbamos ganando por cuatro goles, y los otros compañeros de laburo me reputearon, “Martín, nos cagás el partido, vení a atajar para este lado”. Desde ahí (ese fue en cancha de cinco), le saqué absolutamente todo lo que tiró, porque como todo calentón que estaba ensañado conmigo, me pateaba desde los lugares más boludos. Terminé ganando por un gol con el equipo que iba perdiendo por cuatro. No tanto por mérito mío (atajé bien, eso sí) sino porque el chabón estaba cegado y pateaba de mitad de cancha, al pedo… en arco de cinco tenés que tener mucho arte para embocarla de lejos, o ser muy mal arquero para no pararla.

Ok, siguiente partido, como habíamos juntado más gente, vamos a Avellaneda. Partido ocho contra ocho (el arco era un poco más chico que el de 11, pero un poco nomás. El travesaño estaba más bajo, entre palo y palo habría unos 6 metros y medio). Medio barrosa la cancha, había llovido el día anterior.

Se arma el partido, este chabón se entra a calentar con uno que lo marcaba y se agarran a las trompadas. Más veneno había todavía. Estábamos por terminar el partido y de repente el tipo se limpia a un par, entra al área por DERECHA (mi izquierda) y lo dejo de ver (me tapaba un defensor). Me tiro a mi palo derecho y se la saco pegada al palo DERECHO, a unos 30 cm del suelo. Era la última pelota del partido y terminamos ganando 4-3.

Claro, me toca volver a casa (yo vivía en San Telmo) y me toca viajar en el auto de él. Estaba que volaba de la calentura el tipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En una de esas me dice “Vos sos un hijo de puta. El otro día me recagué a puteadas con vos, vas al otro arco y me sacaste todo. Esta vuelta, estabas tapado, te la tiré pegada al palo y me sacás una pelota de gol. ¿Cómo la viste?”

Y yo, caradura como siempre, le dije “si estás tan caliente para saberla, pagate un whisky en Musel (Independencia y Lima) y te la cuento”. Ok, se paga el whisky el chabón, todo joya… ya les dije, afuera del laburo el tipo era un amigo, más que un director, y siempre lo respeté por eso.

Le dije “era simple la cosa. El otro día me cagaste a zapallazos y me dejaste ver cómo pateabas. La gran mayoría de los tiros que tiraste, los cruzabas y los tirabas al palo más lejano de donde venías entrando. Fue simple, en cuanto ví que tiraste la gamba para patear, volé al palo contrario. Es más, si no me tiraba ANTES de que patearas, no llegaba ni mamado”.

Todavía hoy me quiere cagar a trompadas. Más que nada, por el whisky. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

uhh… ke ganas de tomar un whisky con amigos…