Anecdotas de futbol

estabamos jugando a la vuelta de la escuela, era un 4 contra 4 y yo fui al arco por que tenia zapatillas nuevas, fue el año pasado, un chabon quedo solo con un defensor y patea, yo estaba trankilo por que la iba a agarrar joya, no fue un tiro fuerte, pongo las manos abiertas y se me escapa y gol :|, y desde hace un par de dias que me venia cagando de risa por que a caranta le habia pasado lo mismo, me keria morir

esta buenisimo ver como se cagan a piñas en un partido :mrgreen:

No te das una idea de lo que fue. El chabón, parecía que se había vuelto pulpo, cada vez tenía más brazos pa’ pegarle. xD

jajajaja :lol::lol::lol::lol:

cuando pasa yo soy el unico que se keda cagandose de risa sin ir a separarlos :xd: :xd:

las 2 que cuento no me pasaron a mi sino a amigos o conocidos:
en mi colegio hace unos años se jugaban como unos torneos con otros colegios si querias te anotabas y un dia te ibas a probar a unas canchas y el preceptor iba eligiendo quienes quedaban, se fueron a probar 19 de los cuales tenian que quedar 18 un compañero del curso (un chabon bastante boludo y creido) fue y en el partido que jugaron para ver quienes quedaban su equipo gano 4 a 0 con 3 goles de el. la lista con los jugadores se tenia que presentar 1 semana despues de la practica y el chabon toda la semana al preceptor y a todos los que fueron a probarse les rompio las bolas con que metio 3 goles conclusion: fue el unico que quedo afuera.

la otra era un compañero del trabajo de mi papa:
un dia estaba en una plaza y ve que en una canchita habia unos pibes jugando (el chabon no los conocia ni nada) y no tiene mejor idea que ir a gritarle puteadas cuando alguno se mandaba alguna macana jugando.
tanto les rompio las bolas que los pibes pararon el partido para irlo a cagar a trompadas. el chabon salio corriendo, de pedo llego al auto y se fue para la casa