De diversas formas muestro mi asco, no grité el gol de Palermo a Grecia (eso que Palermo es buen tipo y me cae bien),y mas asco me dio la forma que el periodismo exageró ese gol donde empatando clasificabamos, era terrible. Decia San Martin pero por Demichelis y mas de un bostero se enojaba. Veo negros tapes con camiseta de Boca y digo, bue, lo que corresponde. ODIO A GUILLERMO BARROEN ELORTO, tipico Bostero geton que gana mas con ayuda arbitral y cosas sucias que con Futbol. No me compro prendas que tengan azul y amarillo. Si la ropa es azul o amarillo solo no tengo problema.
Anoche me junté con un amigo, y mientras viajaba en el bondi iba contando la cantidad de afiches de River y de Boca que había del Banco Francés y hacía fuerzas para que hubiera mas de los nuestros. Pero no, contabilizé 24 de Boca contra 15 nuestros :oops:
vivo contando cunado me voy de vacaciones , cuantas camisetas nuestras hay y cuantas inmundas…casi siempre ganamos…
en chile una ves salimos por valparaiso con amigo a contar camisetas… jejeje año 97 jejeje , creo que contamos 30 a 1 …(salas en su esplendor)…yo chocho !!:mrgreen:
El odio a Riquelme, por lo menos de mi parte, es por su rendimiento en la selección (Mundial de Alemania y final de Copa América) y sus dos renuncias. Cuando escucho que alguien dice “el mejor Messi se vió en la Copa América de 2007 jugando al lado de Roman, papa” me da una bronca.
En el 2003 me compré la del Milan con la 7 de Shevchenko :oops:
Ayer me paso una de esas cuando salí a correr a la noche. Como siempre salí a correr 45 minutos, ya iba por el minuto 42 aproximadamente, estaba MUERTO, me faltaban nada más que 3 minutos para terminar, hecho mierda venía cuando de repente aparece un muchachin con la camiseta de la Bosta y me pasa, cuando me paso yo no le di mucha importación hasta que vi que tenía puesta la camiseta azul y orin (yo estaba con short de River) y me propuse pasarlo, pensé en mi interior: “Un bostero de mierda no puede ser más rápido que yo”. El otro estaba fresco como una lechuga, recién empezaba a correr y yo ya estaba hecho mierda terminando mi recorrido. No sé de donde saqué fuerzas, me dolían los gemelos, me dolía el bazo, todavía no sé como hice, me sentía Sylvester Stallone en Rocky IV. Finalmente lo pasé con velocidad y cuando lo pasé lo mire con cara desafiante, el muchacho este no sé que habrá pensado, por ahi ni se dió cuenta, pero yo volví a mi casa con la frente en alto sabiendo que hice las cosas bien (?) :mrgreen:
tengo una de la cual, no se si me arrepiento, pero no me enorgullece. un voka 2-river 1, el 22 de mayo de no se que año, dia de mi cumpleaños, gol de voka. mi vieja me lo grita, yo a esto le digo “callate, PROSTITUTA” en el momento no me di cuenta, pero no fue nada agradable. no me rompio el orto a patadas por que era chiquito…
Si, pero depende la zona. Yo llevo a mi hijo a la colonia y desde Pque Centenario a River veo uno solo de boca y monton de River. Y juntos capaz veo un par.
En el laburo tenemos de clientes una confitería a metros de la bombomierda (Olavarría al 600).
Los tipos le facturan a Boca diferentes productos y cuando me llegan las facturas yo las vuelco con el CUIT bosti y con la razón social “Bosta Juniors Asociación Civil”.
Cuando mande a copiar los libros lo corrijo, tampoco da tener un quilombo por una boludez.
En Libertador entre Monroe y Blanco Encalada hay 2. Y cuando me asomo por la ventana desde mi laburo tengo uno justo enfrente y la reput…
Aunque ese de a poquito está siendo arrancado por manos anónimas :twisted:
En serio? Lo voy a buscar, anécdotas de esas tengo miles.
Saludos
No es tan complicado, es cuestión de ser perseverante, ponerle pilas y que te guste también. Si sos sedentario tenes que empezar de a poco, por ejemplo primero camina 6 kilómetros. A la semana, trota 1 kilómetro y camina 4, a la semana siguiente trota 2 kilómetros y camina 3, y así sucesivamente ir aumentando de a poco. Y una vez que podes hacer tranqui los 5 kilómetros trotando, ir aumentando la velocidad y la distancia. El tiempo promedio de los 5 kilómetros a trote normal para una persona amateur debe ser 27 minutos, como máximo 30. Por lo que 45 minutos serían 7 u 8 kilómetros, siempre hablando de una velocidad promedio. Si le pones ganas en 3, 4 meses podes correr esas distancias sin problemas. Y si nunca hiciste algo así tenes que hacerlo por lo menos durante 1 año, eso te va a dar una base y tu cuerpo se va a acostumbrar a ese esfuerzo, así cuando dejes un tiempo y vuelvas te va a costar mucho menos.
Es mucho mental también, todos los corredores se cansan, por más profesionales que sean. El secreto esta en que al hacer el ejercicio todo los días, tu cuerpo se acostumbra al cansancio, se acostumbra al esfuerzo y se acostumbra a seguir a pesar de cualquier dificultad.