Para mi si hay un tipo que no se justifica el odio es a Riquelme. Nunca nos faltó el respeto de ninguna manera, tiene un estilo diferente a cualquier jugador de Boca. No tribunea, no se tiene que tirar de cabeza para ganarse a la hinchada como el 95 % de los ídolos que tienen y han tenido y es de lo mejor que se ha visto en el fútbol argentino. Obviamente no lo idolatro y entiendo a aquel que lo odia por ser el máximo ídolo de la historia de Boca, pero si hay alguien que siempre se manejo con respeto hacia el club y la gente es Riquelme.
Que mal que anda el foro la concha de su madre me sale todo pegado los mensajes y no me deja editarlo.
nunca me canso de ver el video de TvR , Que hicieron sobre el casi tricampeonato de lavolpe. jajajaja una parte es genial un bostero de pelo largo, que se larga a llorar, jajajajaja, que lindo…me rio mucho
Otra cosa que tengo anti-voka, es que cuando escucho que se nombra la palabra Voka, automáticamente hago una pedorreta con la voz, en forma de pedo. Y se potencia un 100% cuando veo algun que otro partido o en el superclásico. Me paso todo el partido, cada vez que lo nombran: “Avanza voka…” Y ahí un: “Tprrrrrrrrrr…” Es inevitable. Creo que hasta ya se transformó en cábala…:mrgreen:
Yo no solo que no grite ningun gol de la seleccion, sino que mientras se comia 4 con Alemania, vine a la compu y postee en Facebook un video de un golazo de Ortega el dia anterior en una practica :lol:
*le desarme un castillito de rasty a mi hijo explicandole que habia partes azules y amarillas que tenia que rehacer…
:lol::lol::lol:
Una amiga mía que es una genia, Fer, una vez estábamos haciendo apoyo escolar en la Boca, y le escribe un ejercicio a uno de los niños, en donde tenía que clasificar palabras. Entre ellas, le metió la palabra River, y el niño, bostero, le dice “eh pero seño no quiero escribir River”, y le reponde “eh, bueno, sí, tenés que escribirlo, lo dice la consigna”
Después yo tengo mil así, una vez a un niño que estaba dudando le hice dibujar al Burrito Ortega con la camiseta y todo. Si me dicen algo, estoy educando a estos chicos como corresponde.
Soy de las que va a locales y donde haya algo de voka lo escondo atrás y pongo lo de River adelante, ya sea librerías, locales de ropa, bazares, donde haya algo lo escondo.
En mi casa no existen las combinaciones azules y amarillas, lo mismo que en mi ropa, en eso soy como Leo y tengo otro problemita… que roza lo border (?) no subrayo con amarillo si escribo con azul .
Jajaja que genia xP Me pasó algo parecido con una profesora de literatura (Hincha de Estudiantes :|). En una prueba sobre El Eternauta mas de la mitad del curso escribió River Plate con B larga… les hizo escribir como 2 hojas “River Plate” :lol::lol::lol:
Ese día el HIJO DE PUTA de Pusineri (como carajo llegó a jugar en River???) le cambió la camiseta en la mitad de cancha al negro descerebrado este, que obviamente apenas la agarró se la metió en los huevos mirando para la san martin. Lo putié mas al pelotudo forro hijo de puta de pusineri que al homo sapiens.