ANECDOTAS ¿cuanto odias a voka?

obvio pero de River igualmente tmb hay tipos q admiran a palermo o a riquelme y demas. Yo particularmente no admiro a ningun bostero,capas te reconosco q juega bien pero nada mas

ni a maradrona

A mi a Riquelme cada vez que habla me repugna escucharlo hablar , es un asqueroso

La única anécdota que me acuerdo fue en la Final del Mundial de Clubes 2007. Se ponen 1-0 y lo gritan con todo en el barrio, tanto que me despiertan. Me levanté para verlo ya casi resignado porque iban ganando y terminé con una sonrisa en la cara. El 2-1 del gran Nesta lo grité con el alma, fue tanto la euforia que abollé la persiana de mi ventana. El 2-4 de ellos (Ambrosini en contra) mis vecinos lo gritaron con todo que hasta me dedicaron unas palabras: ‘‘Dale gritalo la concha de tu hermana!’’ :mrgreen:

Boca se esmera demasiado en traer jugadores odiosos (Por lo menos a mi me causan eso), más allá de los conocidos como lo son Schelotto, Barijho, Cascini, Morel y alguno más que me estaré olvidando, las últimas temporadas también lo hizo! Medel, Insaurralde, Rivero, Somoza, Erviti, Schiavi todos jugadores mala leche. Al único que rescato y hasta ahí nomás es a Cvitanich, pero en lineas generales se caracterizan por traer jugadores mala leche.

En tiempos de Bianchi, que ganaban todo de contra o por penales, era hincha de River y fanático anti Boca. me alegraba más cuando ellos perdían que cuando nosotros ganábamos. Después comprendí que eso era lo que lograba el periodismo bostero. Por ejemplo del mundial 2010 odié el gol de Palermo, pero no me molestaron los de Tévez. En cambio para la copa América, que el vendehumo estaba jugando mal en todos lados, detestaba su convocatoria, más por lo pelotudo de Batista y lo asqueroso del periodismo que por Tévez mismo. En cambio a Palermo odio ese endiosamiento que le crearon, la imagen de niño bueno no me la trago

los bosteros son asi de odios posta, con sus cargadas y su forma de ser, son una mierda… hay igual exepciones de bostero q da gusto sentarse a charlar, pero son claramente la minoria

El dia que le Gritamos al Chipi Barijho jugando para Banfield no me lo olvido mas , que placer fue putear a esa lacra

Yo que lo miraba por la tele lo disfruté como loca, tipo que siempre me generó ASCO. Ni hablar del mellizo, ese saca lo peor de mí.

hay un video de eso

//youtu.be/1Na6h28FhbU

tmb estubo lindo el ultimo newells central cuando expulsaron a schiavi q desde la sm baja le tiraron botellas y demas y todo el estadio chiflandolo

El dia que el Gato Sessa le acomodó los Dientes a Palacio tambien , que placer JAJJA

Me gusta el video.
“Fracasado-fracasado-fracasado” :lol: :lol: :lol:
Como lo odio a ese sorete hijo de puta. Esta en mi top 3 con Bermudez y el forro de Schellotto.

Yo al gordo lo empecé a bancar cuando se embanderó con este gobierno pero de ahí a idolotrarlo, tengo límites…

Barijo que tipo detestable dios mioooo y scheloto ni te cuento. Tambien le tengo mucha bronca a Cacini

Hay que reconocer que siempre fué respetuoso. No es un Bermudez por ejemplo…

yo de este plantel al q mas odio creo q es a somoza, esa cara de mala leche q tiene es tremenda, dps otro q pega muchisimo es el burro de insaurralde

No quiero hacer apología de la violencia pero…:lol:. De igual manera, Sessa está chapa

//youtu.be/7QnokKFiez8

Posta. Tres uno. Estaba en la sívori con un calor de Febrero. Fué un cago de risa mal descansarlo todo el partido inclusive hasta cuando lo sacaron.

Igual para mí fué haberle dado demasiado trascendencia de la que tiene.

:lol: :lol: :lol:

jjajajaj fue excelente la patada, pero la puta madree velez podia dejar afuera a bocam un boludo el gato

El dia que le gritaron Perro a Palermo en la cancha del Rojo , cuando un perrito pisó la cancha , JAJAJA QUE DELIRANTE

Mas allá que después los vacunó , me sacan una sonrisa

nada azul y meada. Ni las lapiceras Bic (me ha pasado de no tener lapicera y que me presten una de esa. No la uso y me quedo sin escribir o le doy con el lapiz y listo), ni rockets, y en juegos onda “booble shooter” o cualquier cosa que tenga varios colores hago lo que sea para que jamas queden las azules y amarillas. De quedar, cierro el juego y arranco de nuevo.

Pero odiarlos, odiarlos en si…amo mucho mas a river de lo que odio a voka.