ANECDOTAS ¿cuanto odias a voka?

Ojo que también existe una subraza muy repugnante: el hincha veneno que no es de la bosta pero se le tiene un asco similar y es muy antiriver.

En mi caso me tocó un cuervo que me tiraba todo el tiempo en la cara la paternidad que ellos tenían sobre la bosta.

Menos mal que no lo tuve que ver en el 2008.

a quien no le gustaria vivir lo q esta viviendo hoy en dia?
tu archirival descendido y vos saliendo campeon?? pero yo los veo y pienso:estos no me generan envidia para nada, mira sus colores inmundos y su apodo es mierda.

Yo tampoco los grité, es más me SACABA de sobremanera esa propaganda melosa sobre el tipo. Ni hablar de Riquelme, a ese lo DETESTO.

el ultimo mundial me senti menos hincha de la seleccion q nunca… los goles del pipa los grite como loco y los de tevez me amarge, era increible
los goles de tevez nunca en mi vida ubiera querido q pasen, sobre todo el segundo

Me pasó lo mismo!!! En mi casa todos como locos gritando y yo no; encima toda la prensa que le hacían a los bosteros. Cuando Palermo metió el gol se la pasaron una semana hablando como si fuera Messi.Y lo de Tevez, increíble, qué insoportable.

sii, no lo podia creer, ensima el segundo gol es un golazo, me queria esconder abajo de la tierra, por suerte ese partido lo vi con un amigo q masomenos piensa como yo y creo q lo amargo tmb… en la copa america me alegre cuando tevez erro el penal, si era otro vostero me ubiera dado lo mismo, pero a tevez lo DETESTO. Y justo el tenia q errarlo q placer me dio, vostero de mierda y pelotudo nos dejo afuera de una copa america q era nuestra

a mi me cagaron el mundial. Palermo y Tevez me cagaron el mundial.

Y en el anterior: Riquelme :evil:. Me asqueaba, me asquea y me asqueará, porque es el típico representante del bostero: soberbio, agrandado, ordinario, grasa, ignorante, se cree la última coca cola del desierto cuando es el último orejón del tarro.

palermo q mentira por dios, q garcha hacia ahi dios santo q gordo pelotudo es maradona

la bronca q me agarro cuando veo la formacion y saviolita estaba en el banco y eso q venia siendo lo mejor argentino y quien entra? sisi el vendehumo del pueblo

¿Quién fue el que llevó a Palacio? ¿Pekerman? Entró a la cancha y se cagó la nena

no no , error…YO NO SOY ANTI VOKA…YO LE TENGO ASCO A VOKA , QUE ES MUY DISTINTO…!!!

Se resbalo todo el tiempo cuando jugo

Boca si jugase como el barselona de ahora, los seguiria odiando, ni a palos los aplaudo como hicieron los del madrid.Por que esos colores me dan asco, siento un rechazo profundo hacia esos “colores”

mi hijo ciro cada ves que dice “voka”(por la parte del cuerpo obvio) lo miro fij oy le meto un "que dijiste ?? " rapido, me mira y me dice…pero la voka de aca (señalandose su cavidad bucal)

jaja q grande, ciro por el cantante de los piojos?? sin ofender, no es bostero?

Azul y amarillo no uso ni en pedo horrible quedan , mi momentos anti-boca fueron : La final contra el milan que perdieron y el tricampeonato despues esas boludes de no grito los goles de palermo o tevez por que jugaron en boca es una boludes igual rara vez grite algo de la seleccion. Igual me chupa un huevo boca osea es el clasico de toda la vida pero ni fu ni fa no me pongo feliz si ganan como algunos , digo que bueno perdio boca y listo. Algunos gritan los goles de los contrarios a boca como si fueran de river mismo .

-Lo de los colores que ya dijeron todos. Viene de mandato paterno, mi abuela tuvo que tirar un pulover que habìa tejido para mi porque tenía una cierta combinación de esos colores. - Me genera demasiada repulsión ver cualquier indumentaria de Boca, es algo que no puedo controlar. Puteo por lo bajo cada vez que veo uno. - Desde 6 meses antes de irnos a la B dejé de ir a la verdulería a una cuadra de mi casa. Prefiero ir a otra que queda mas lejos y tiene peores cosas, porque en la que queda cerca son todos hinchas de Boca, tienen posters en las paredes un asco. - De la época de Fútbol de Primera nunca pude mirar un partido de Boca al menos que pierdan. Nunca veo un resumen de ellos, me supera el asco. - No me sale gritar un gol de Argentina si lo hace un jugador de Boca, no lo siento propio. De todas maneras trato de que la repulsión que les tengo no me nuble los análisis que hago sobre como juegan o los jugadores que los representan.

Me pasa exactamente lo mismo, no entiendo como algunos pueden gritar goles de otros equipos alegando que “son contra la bosta”. Momentos anti-boca: En los clásicos, siempre.
En cuanto a la selección no se ustedes, pero a mi desde lo que le pasó a River me dejó de importar totalmente la Selección Argentina… Es más, si pierden me cago risa :lol:

Es verdad lo de la selección. Yo todavía no puedo superar el gritar un gol cuando lo hace Tévez, Gago o el bosta que esté jugando.

No sé como hacen algunos bostas que admiran a Mascherano. Yo no podría con uno de ellos.

igual ellos en general son iguales o hasta peor te diria. Dicen q mentira mascherano, higuain no sirve balbalbal, pero ya sabemso como son, no saben nada de futbol

Seguramente, pero que los hay los hay.