ANECDOTAS ¿cuanto odias a voka?

Ah me olvidaba de los goles de bosteros en la selección. Contra Peru el de Higuain lo grite todo, y el de Palermo nada. En el mundial veia los partidos con mis amigos, unos cuantos bosteros, todos gritando el gol de Palermo menos yo. Y el penal errado por Tevez contra Uruguay me alegre bastante.

Ufff…

1- Jamas mezclo el azul y el amarillo… ni en pedo. Esa es una primera regla.
2- En el laburo, si la tapa del diario es bostera, lo dejo del revez con los chistes.
3- Cada vez que en un canal pasan a bosta, los insulto aunque tenga a mi mama en frente :lol:
4- Toco con asco llaveros o cosas asi con esos colores inmundos.
5- Cada sujeto que se que es de ese club, obtiene de mi un ser totalmente MALIGNO.
Los detesto y me dan asco. Desde el forro del portero hasta el pelotudo del vecino.
6-Con el tema de los sponsors…uff! Mientras pepsi fue su sponsor ni en pedo compre, ni hablar de LG, Megatone…

*No tomo pepsi
*Dejé de comprar cosas en megatone.
*Cambie el celular LG que tenía.
*No uso nada nike
*Evito estar cerca de alguien que tenga la camiseta puesta, por más que sea un amigo.
*Tengo muy pocas personas de Boca en mi facebook.

Ah y cuando perdieron con el 11 caldas sali a festejar y a tirar petardos jaja.Que imbecil.

Jajaja, que HDP…Me siento totalmente identificado. :mrgreen: Yo simplemente trato que no se junten los colores nefastos, NUNCA! Asique voy por casa deshaciendo todo lo que combine eso, mi jermu ya está acostumbrada, je! Por lo menos en los lugares donde puedo como casa, coche, etc… Los colores sí, sueltos los usos (aunque amarillo, no es plan :roll:) pero azul solo sí, no problem. y así…

por estas cosas es que los dos son de los que mas placer da leer en el foro…:mrgreen:
y si, son 2 trastornados…

jjajaaj yo hice casi lo mismo, agrego algo mas cuando era chiquito jugaba en baby, me quisieron regalar guantes marca olan y les dije que no queria de esa marca porque era la marca en ese entonces que usaba Bosta y en especial Navarro Montoya y me terminaron regalando el conjunto del Goyco con guantes reusch.:mrgreen::mrgreen:

Cuando veo a alguien con la camiseta de la bosta me tapo la nariz,siempre hago lo mismo, por milagro nunca me dijeron nada.

Mi viejo es Bostero y no hay ni una Remera de Boca en mi casa , cuando la hubo , la prendi fuego :mrgreen:

En navidad me regalaron un remera amarilla automáticamente la cambié por una blanca básica :smiley:

Como festejé el triunfo de Once Caldas

¿Se dan cuenta que quien pone su marca en la camiseta inmunda se pierde la mitad de posibles compradores, encima los de mayor poder adquisitivo :lol:

trato de evitar la ropa o zapatillas nike, no tomo pepsi, los colores me dan asco y no puedo verlos juntos, mi celu lg lo cambie, cuando aparece algo o alguien relacionado con boca en la tele le tiro una putiada y cambio


y cuando veo un bostero en la calle o le grito boliviano o me tapo la nariz

Lei solo la pagina uno…me hiciste reir mucho con algunas (no tomar cerveza Palermo es gloriosa, jajajajajaja, que estupido jajajja).

Con la china, con el nene bebe, le fuimos a comprar una silla para comer. Fuimos a Creciendo. La que me gustaba tenia azul y amarillo. Claramente no la podia llevar. La jodita me termino saliendo como 600 mangos mas, de caprichoso. Eso si, tiene un avion, jaja.

Nunca jamas ropa junta azul y amarilla. Nunca se mezclan en nada esos colores, ni en ropa mia, ni de mi jermu, ni del nene, ni en nada de la casa. Nada de nada.

Pero no creo que sea nada contra los bosteros, en realidad no les tengo asco. River sin boca no es River y boca sin River no es boca. Creo que son manias que ya nos las inculcaron nuestros viejos. Asi lo haran Ciro y Simon, como asi lo hara Juani.

Son esas cosas que te deja la vida, estan copadas. En un punto demuestra lo que es la pasión. Son esas pequeñas cosas que para mi mejor expresan lo que es este sentimiento que se siente. No se pude explicar, son esos detalles que te pintan de cuerpo entero.

La corbata amarilla, con un tono gris topo de traje va como piña. Un combinación perfecta. Y vos llevabas el traje en la mochila…hijo de puta¡¡¡¡

Pd: He llegado a poner pape higienico de boca, lo vendian en un lugar medio bizarro del centro jajaja.

Hoy por hoy Boca [El Club] no me genera odio sino una profunda sensación de inferioridad.
Yo no soy de putear a nadie en la calle por llevar esa camiseta de mierda, pero si cuando veo en la tele las tribunas me agarra algo, una violencia chiquita, pero cambio rápido. Igual cuando se me acerca uno con la camiseta de Boca cuando juego al futbol, me disgusta mucho, pero se corta ahi.
Lo que si me da ASCO es el “mundo boca”, todo lo que conlleva ser bostero. Soy muy elitista quizás, pero esa cosa tan “popular” me asquea. No entiendo como puede haber hinchas de River que sean peronistas.:mrgreen:
Desde hace 10 años no miro mas a Boca, vi la final contra Estudiantes, contra el Milan y algun partido con Velez para hacerle compañia a mi viejo que es de Velez. Solo River y futbol europeo.
Festejar los triunfos de los rivales de Boca me parece muy de fracasado, soy demasiado orgulloso. Obvio me alegra, pero muy poco, mucho menos que una victoria de River.
Desde que Boca se gano todas esas copas siento que estamos muy atrás y créanme, no me genera odio, sino angustia. Envidia, para que vamos a andar careteando.
El odio lo sentía 12 años atras, ya no.

Te quiero boló.

Que implosionen el estadio un domingo para purificar el ambiente. La naturaleza es sabia jejeejeeee

Un kioskero me dio Sugus para mi nene y le pedi que saque todos los amarillos o todos los azules…“tenes miedo que simpatice ?”… me pregunto sobrador.

NOOOO !!! tengo miedo que se indigeste le conteste. Esos colores hacen mal al organismo aun con el color del envoltorio le dije.

Eeeehhh, es para tanto ???..Por supuesto flaco. Son colores para una purga no para un momento de dulzura y felicidad.
No volvi a compar mas en ese kiosco, que se vaya a LPMQLP el idiota ese :twisted:

Evito y niego el azul y pis oloroso de estos tipos.

Salute. Me despache jejejeeeeee:lol:

Lo de la seleccion igual, los goles que hacen los jugadores que juegan en boca, no se gritan

tal cual

pense q era el unico q no grito el gol de palermo, de echo me trompe con un amigo xq me lo empeszo a gritar en la cara por q puse una cara de orto tremenda

Si Boca te genera envidia, hacete de Boca.
Respecto al tema, soy muy poco antiboca, siento esas cosas como una muestra de importancia para ellos.