ANECDOTAS ¿cuanto odias a voka?

hiciste excelente, es algo q me arrepiento enserio


igual esto fue hace un monton de tiempo eh, tenia menos de 10 años yo, a lo q voy esq mi bronca por ese club viene de hace rato

Es que prefiero que me coja un traba a ponerme la camiseta de la bosta. Igual, ojala nunca me llegue el dia que tenga que elegir entre esas 2 opciones. :stuck_out_tongue:

ban a lauti

jajaja posta, esta complicada ahi… es como la pregunta q preferis un hijo gay o bostero?? yo me parece q lo prefiero gay sin dudas, bostero no lo soportaria

Para mi son sinonimos… Pero si tengo q elegir posta, prefiero q sea gay.

Los odio, los detesto, no los aguanto, me caen mal, me descomponen.

  • Veo la camiseta mugrosa y me tapo la nariz o hago mueca de asco, es instantáneo.
  • Nunca coloco juntos los colores amarillo y azul, además de ser feos juntos, no combinan, no son fashions.
  • Los miro y de verdad, les digo pobrecitos, por más buena gente que sean en otros planos (lo sé por mi mejor amiga y mis cuñados), cuando se fanatizan se transforman en monos, con el perdón de los monos.
  • Está mal decirlo pero ,más de una vez ,me vengué en el aula del alumno bostero y sobrador.
  • Prefiero diez mil veces que me comparen con el ave que da huevos que con la materia fecal, eso sí es degradante.
  • No me gusta decirles bolitas pero por respeto a los bolivianos, no merecen nuestros hermanos una comparación tan fea.

Con los que juego a la pelota son casi todos bosteros y cuando hacen algo mal los forreo como si yo fuese Messi, “no saben hacer un pase a 3 metros, de la bosta tenian que ser” y los cago a puteadas.
Si veo gente con la ropa de boca, no los insulto por que me van a cagar a trompadas, pero si le hago gestos de lejos (re cagon :lol:)
Le pegue un codazo en la panza a mi primo, que me agarraba de atras para que su papa ( mi tio :mrgreen:) me ponga la remera esa y me retan a mi por que “no me banco una joda”

Odio?? ¿que odio te puede generar un “club” que nunca intento jugar al futbol, nunca tuvo idolos y que la mayor cantidad de sus titulos lo consiguieron porque un corrupto los utilizo de trampolin para llegar a la presidencia? LASTIMA MAS QUE NADA, Y LO QUE MAS LASTIMA ME DA ES QUE TANTO ESTOS TIPOS COMO LOS PUTOS DEL ROJO SE CREAN MAS GRANDES QUE NOSOTROS. jajajajaja

Genio!! :thumleft:

yo no tengo amigos posta bosteros, si con gente q me llevo bien, pero amigos posta no

lo q mas recuerdo fue aquella definicion contra once caldas, alla por el 2004.
estaba toda la flia en el depto y yo lo estaba viendo junto a mi primo, que es uno de mis mejores amigos. el nerviosismo que tenia era indescriptible, cuando gano once caldas sali al balcon emocionado, gritando descontrolado lleno de alegria.
el vecino, hincha fanatico de la vosta, me vino a tocar timbre y nos trenzamos en una trifulca, lo cague a piñas. Al dia siguiente me vino a pedir disculpas por iniciar la pelea, y resulta q desde ese dia somos amigos

No me considero un ilustrado en el tema, pero segun esto Carreras universitarias - General - tuRiver terminas el colegio en 2012, asi que en el 2004 tenias alrededor de 9 años, eras picante ehh :mrgreen:

Para no desvirtuar, ese dia de la definicion estabamos comiendo y mi viejo se habia ido a ver el partido al cuarto, primero el gol de Viafara, pero despues ver la definicion por penales y mi viejo besando el televisor cuando Henao los atajo fue demasiado. :lol:

jaja. Con los colores también soy así de trastornado, no tengo nada amarillo ni azul.
En la escuela la profesora de dibujo me cagaba a pedos porque cuando dibujaba el cielo el sol lo hacia naranja, nunca amarillo.
Para el cumpleaños de mi abuelo casi la puteo a mi vieja porque le regalo una chomba azul con unas pequeñas lineas en un tono que de lejos se ve amarillo, y encima ella me decía es naranja no amarillo, finalmente mi abuelo me dio el gusto y la cambió.

Detesto esos colores de mierda, no puedo combinar nada. El odio que les tengo a estos agrandados pelotudos es increible y mas ahora. Son igual de caretas que el 80% de los “Hinchas” termos de River. Ahora se la dan de que siempre jugaron bien al futbol y ya no les interesa la hinchada.
Me hicieron odiar a Nike, en mi vida tuve un solo par de botines Nike, que por cierto, eran una re tremenda garcha.
Odio tambien la forma que tienen de idolatrar a los jugadores, por diso, que manga de mediocres. Y bueno, como tampoco no odiarlos si la mayoria de los jugadores mala leches pasaron o salieron de Boca. Scheloto, Barijho, Cacini, etc etc

Al el tema de los colores lo tengo un rechazo importante. He llegado a reglalar ropa azul y amarilla x mas q sea toda azul con un poco de amarillo. No puedo…

Dsp en las casas de deporte cada vez q paso x la zona de boca o me tapo la nariz o le tiro un simple fuck you. Es casi instintivo…

Por lo de ponerse la camiseta, me acuerdo q una vez aposte con un amigo bostero en un clasico q el q perdia el clasico tenia q jugar un partido con la camiseta contraria y para el otro equipo (jugabamos todos los sabados river vs boca). Fue el clasico de Pelegrini q arrancamos ganando 2-0 y terminamos 2-2. Jamas sufri tanto un partido, no disfrute ni cuando estabamos ganado. Esta claro q nunca mas aposte algo similar…

Yo también soy bastante trastornado con este tema. Toda remera amarilla que me regalan la voy a cambiar porque se que no puedo usarla con un jean. Lo mismo si tiene los dos colores nefastos en el diseño, por más mínimo que sea.

También ya tengo mecanizado en el habla el hecho de no pronunciar esa palabra. Por cuestiones laborales no me quedó otra algunas veces que escribirla pero aca en el foro la pongo de otra manera.

Mi mejor amigo de toda la vida es bostero, aunque no tan fanático, y he salido alguna que otra vez con alguna bosti, pero esas son cosas con las que se puede convivir…

cuando la tele enfoca un plano de la hinchada esa de mierda, siento que se germina en mi un genocida. No los puedo ver, los mataría a todos, me dan asco. Después vuelvo a la normalidad.

Cualquier tipo de competencia que vea, sea voley, basquet, bochas, picado en el parque, pelota paleta en la playa, etc. Siempre deseo que pierda el identificado con la bosta.

La tipica es nunca mezclar azul con amarillo,ni hablar de una remera con esos colores,NUNCA me puse una remera que combinara esos colores.

Una vez en la primaria mi vieja me compro una mochila carisima de Mickey que estaba buenisima pero con el defecto de ser azul y amarilla.Nunca la lleve a la escuela y creo que fue la vez que mas me puteo mi vieja.

El ultimo penal atajado por el arquero de once caldas en la final del 2004 lo festeje demasiado. Y en la semi de la copa del 2008 contra el Fluminense, en el gol de palermo en Brasil, por los gritos me di cuenta que tenia vecinos bosteros, demás esta decir que después de los goles del flu salí por la ventana y se los grite con todo, encima el domingo salimos campeones, se tuvieron que aguantar la bandera de River por un mes.
Después una vez fui a dormir una vez fui a dormir a lo de un amigo, y me dice en donde dormir y era una cama toda de boca, las sabanas, la almohada, todo. Como no tenia mucha confianza no le dije nada y después saque todo a la mierda.

Jamás compré algo Nike. No compro nada en megatone, aunqeu ahores e cambien el nombre a Musimundo
Mi monitor es Samsung, no me importa si el LG estaba a $200 menos. Prefiero tener un celular chino genérico (de hecho es lo que tengo :mrgreen:) a comprar uno de esa marca

Cambio de canal cuando aparece la propaganda pelotuda de Sancor Seguros con el caballo platinado
Me maté de risa cuando Tévez o Palermo desperdician penales para la selección, y me amargué cuando el caballo le hizo el gol a Grecia.

Mi suegro le regaló a mi señora una camiseta suplente de la bosta. Se la puso 2 veces nomás porque no la tocaba :twisted:. Eso responde la pregunta. Sí, me casé con una bostera, por suerte no le gusta el fútbol. Siempre le digo que se puede incendiar accidentalmente. Mi hija es de River

No le compré un andador celeste y amarillo cuando mi hija era un bebé, y caminamos un montón hasta encontrar otro