ANECDOTAS ¿cuanto odias a voka?

Cada vez que veo a alguno (sea jugador, tecnico, o hincha), me enervo y casi siempre me sale “volvete a tu pais, inmigrante”. no se porque

:lol:

*le desarme un castillito de rasty a mi hijo explicandole que habia partes azules y amarillas que tenia que rehacer…
:lol::lol::lol::lol:

Yo basicamente lo mismo. Eso de no juntar los colores lo hago al extremo. En mi casa no se nombran, esta prohibido nombrarlos. De más esta decir que si algun dia soy padre, tendré que tomar medidas más drásticas.

Ahh, me olvidaba, me regalaron una linda camiseta de entrenamiento de Escocia, la tuve que vender por obvias razones:

:mrgreen:

Me molesta muchisimo que los Bosteros salgan de sus cuevas cuando salen campeón nada mas , tenia un par de amigos que son asi , menos fútbol que Laura Azcurra , me preguntaban como armar un GRANDT y cuando la Bosta salio campeón , me boludeaban , lo único que le dije , sos bostero , no me podes hablar de fútbol

Ni hablar de la cara de asco que hago cuando veo una pulsera con los colores más repugnantes del mundo. No puedo creer que haya gente que los “ama” y los luce con orgullo, por favor, prefiero ser hincha de un club con color marrón y verde. Es más, me hago la cabeza pensando que son de Central o en su defecto Atlanta.

También me pasó de estar viajando en el subte y que sube un chabón con piluso de Boca y con su hija. Se sentaron al lado mío (aunque yo en ese momento no tenía nada de River), apenas los ví que intentaron sentarse yo me levanté y me quedé parado aunque el vagón iba vacío. No puedo compartir nada con esa clase de gente. Además un piluso, viejo, tené un poco de dignidad y no te pongas eso para andar por Acoyte un miércoles a la tarde…

No convino nada azul y amarillo, antes no usaba nike, tengo escasa relación con bosteros salvo algún que otro amigo, nunca salí con una bostera, no podría, bah sí salí un par de veces con una que terminé no llamándola más porque, como no podía ser de otra manera, era una ordinaria; pero a lo que voy es que nunca tuve una novia bostera ni creo que pudiera tener.
Es probable que haya hecho los de los rocklest, o boludeces similares, también cuando veo algún bostero en la tv lo puteo instintivamente, y cambio el canal, dejé de escuchar a los ratones paranoicos por lo bostero asqueroso que es juanse, dejé de ir a un video club porque el que atendía era un bostero de mierda. El negro que limpia acá en el laburo es bostero, apenas lo saludo y sin mirarlo.:mrgreen:

Les tengo un profundo asco y un profundo odio, y se los tuve toda la vida, desde muy chico me he peleado en el colegio con estos mierdas, seguí en la secundaria, y hoy ya casi no lo hago porque tengo muy pocos amigos de boca (dos o tres), por suerte. No los puedo ver.

Desde el vamos si conocés a una persona y salta la típica pregunta ¿de que cuadro sos? y la respuesta de esta es b*ca, resta varios puntos, al punto de prejuzgarlo de idiota, pelotudo/a, antifutbol, soberbio/a, ignorante.

Rara vez me pongo cosas de color amarillo, el azul se puede negociar, ambos INEGOCIABLE!

Si veo alguien con la camiseta de b*ca lo miro de una forma tan despectiva para que sienta la repugnancia que me da ese club.

Salteo las paginas de diario que hablen de b*ca, cambio de canal cuando habla alguien referido al club de la ribera, sin antes decir “anda a la mierda”.

Asi miles, pero lo cierto es como dijeron en post anteriores hoy en dia tengo mucho mas odio hacia Israel, Aguilar, Passarella, Grondona, Pezzota, Loustau, Beligoy, etc que a los bosteros.

Jajaja! A mi me paso lo mismo, mi mujer queria ponerle Juan Martin a mi hijo y me encabrone mucho por eso y mas porque ademas no me dejo que lo llame Enzo Ariel.

Entonces amás a Boca.

Me levanté a ver todos los putos partidos que jugaron por la final del mundo, salvo el último, con el del milan que le ganan por penales casi me muero de un infarto, tuve que salir a la calle a tomar aire porque me estaba por explotar el bobo. Lo mismo con finales de libertadores de estos hijos de puta, lo sufría más que un partido de river, es tanto el odio que me generan.
Por el solo hecho de ser bostero no voy a reconocer nunca a maradona como el mejor de todos los tiempos.:stuck_out_tongue:

Yo igual, por eso deje de comprar rocklets…

Yo me acabo de acordar de una. Era la semi final de la libertadores del 2005, el partido de vuelta en el monumental contra sao paulo, me acuerdo que con mi hermano y mi viejo fuimos a ver el partido a un bar que esta cerca de la casa de mi viejo, el lugar estaba lleno de hinchas de river. De repente cuando nos embocan el 1er gol sao paulo escucho un GOOOOLL! atras mio, me doy vuelta y en una mesa habia 2 tipos y 2 minas cenando y uno habia gritado el gol, me paro y le digo: VOLVES A GRITAR UN GOL Y TE CAGO A TROMPADAS! El chabon se rio y no dijo nada. No va que al ratito nos menten otro y otra vez GOOOL!!! Yo agarre la botella de cerveza q habia en la mesa me di vuelta y se la tire, con tanta mala suerte que le erre, me le fui directo al humo, nos trenzamos un ratito (tirando todo lo que habia en la mesa de el a la mierda), nos separan y me agarran mi viejo y mi hermano y me sacan, se acerca la gente del bar y nos dicen que nos vayamos o llaman a la policia, a el tambien lo echaron. Creo que nunca estuve tan caliente como ese dia, me duro varios dias la calentura con ese bostero chupa pija. Algo que me dejo re caliente tambien es que nadie mas que yo salto, todos los demas hinchas que miraban el partido no dijieron nada.

Si hay algo que nunca hice, y me enorgullezco, fue… no tomar PARMALAT!!!

:lol:

Mi vieja la empezo a comprar y yo “no mama, esta en la camiseta de boca”

A la vuelta del bar despues del superclasico que nos empatan 2 a 2 despues de ir 2 a 0 ,nos quedamos cargando gas yo estaba vestido con ropa de river creo , y en eso pasa una vieja yo estaba re caliente , la vieja me pregunta que sos de river vos : si , me dice no podes ser de river , a lo que le dije y vos no podes ser tan pelotuda

cuando digo vieja digo VIEJA , 80 años masomenos tenia la hija de puta

Uh las viejas son las peores, las odio mas que a un TH… no tienen un carajo de idea de lo que pasa y siempre te cargan

una vez en un taxi estabamos con mis amigos yendo a pacha,el tachero era de la mugre y resulta q uno se puso a vomitar, entonces el chabon nos hace bajar y yo todo sacado lo putee como nunca por ser de boca, q increible fue estaba re loco y le dije de todo.
Todo esto paso por que era de boca, si era de River ni empedo reaccionaba asi yo, si al fin de cuentas tenia razon.
Despues una vez me tube q pone la mierda toda la tarde por perder una apuesta, no me la puse l la tire a la mierda, tenia una bronca TREMENDA, la apuesta era con un profesor, se re calento y me dijo de todo por no cumplir pero me chupo 3 pelotas, me dio tanto asco tener eso q hasta el dia de hoy me sige dando asco.

BAN

Jamas hay q ponerse la camiseta de la bosta, mis amigos me la quisieron poner en mi despedida de soltero y casi me cago a trompadas con ellos.