Anecdotaas

bueno post sobre anecdotas q le halla pasado arriba d un bondi o noc pero q tengan q ver con river… se entiende bueno empiezo yo =P jeje

1º) fue en el bondi el dia q jugaba la bosta en velez bueno resulta q eran como las 7.30 de la tarde y bueno como yo vivo cerca d la cancha d velez … bueno emm me subo al 86 regresaba del colegio xD y 2 o 3 paradas dsp se suben un par de bosteros… se mandan atras d todo y empiezan a cantar… a todo esto estabamos yo y unos 4,5 amigos y eran d river tambien y bueno nos re cansamos :stuck_out_tongue: y uno d mis amigos dice… u vamo a matarlos ya me tan pudriendo la puta madreeee y bueno los d boca decian vengan,vengan,vengan a todo esto los bosteros eran mas grande q nosotros jajaja pero buee y el pibe ese dijo uuuu ya vamo a irrr loco y empezo a cantar oooooo boca vva correr va correr va correr boca va correr jajaja y se empezaron a calentar los bistis jeje dsp uno d mis amigos saca el martillo del bondi y va a pegarle a uno jajajja d boca obviamente y salta el colectivero diciendo si se van a pelear pelense afuera ak noo y decia el pibe dale bajemos no t la bancas bostero?? y se kedaron re trank dsp suben un par d river osea con el pantalon y dicen uuuu a matar bostis jajaja y d hay una parada dsp me baj y hoy hable con el pibe y me dijo q lo hizieron bajar antes jajajaj muy graciosa xD

2º) esta es mas corta =P fue en el ultimo river-boca q ganamos bueno resulta q salimos d ak hasta caballito nos tomamos el 42 (no venia mas demoro un monton :S) y buenooo ivamos con el 42 y en un momento se para y el colectivero dice bajense muchachoo y nos bajamos a todo esto el calor era insoportable :S y nos dicen no no podemos seguri me kise matar va yo y todos porq ya eran como la 1.30,1.40 me acuerdo bemm y en estos partidos a la hs y media se llenaaa y bue otros varios minutos esperando hasta q llega en anciado colectivo y hay fuimos cantando todo ya no me impostaba un carajo jajaja y dsp adentro en river ya en el gol del teclaa taba arriba d todo y con la avalancha termine en el medio masomenos jajajajaja

3º) bueno mi primer super me tomo el 113 me bajo y venian los bosti y yo con la bandera d river jajaj y por cada eskina q pasaba bosterosss jaja me miraban con una cara jaaaa

bueno mis 3 anecdotas ahora las suyas saludos

bueno post sobre anecdotas q le halla pasado arriba d un bondi o noc pero q tengan q ver con river… se entiende bueno empiezo yo =P jeje

1º) fue en el bondi el dia q jugaba la bosta en velez bueno resulta q eran como las 7.30 de la tarde y bueno como yo vivo cerca d la cancha d velez … bueno emm me subo al 86 regresaba del colegio xD y 2 o 3 paradas dsp se suben un par de bosteros… se mandan atras d todo y empiezan a cantar… a todo esto estabamos yo y unos 4,5 amigos y eran d river tambien y bueno nos re cansamos :stuck_out_tongue: y uno d mis amigos dice… u vamo a matarlos ya me tan pudriendo la puta madreeee y bueno los d boca decian vengan,vengan,vengan a todo esto los bosteros eran mas grande q nosotros jajaja pero buee y el pibe ese dijo uuuu ya vamo a irrr loco y empezo a cantar oooooo boca vva correr va correr va correr boca va correr jajaja y se empezaron a calentar los bistis jeje dsp uno d mis amigos saca el martillo del bondi y va a pegarle a uno jajajja d boca obviamente y salta el colectivero diciendo si se van a pelear pelense afuera ak noo y decia el pibe dale bajemos no t la bancas bostero?? y se kedaron re trank dsp suben un par d river osea con el pantalon y dicen uuuu a matar bostis jajaja y d hay una parada dsp me baj y hoy hable con el pibe y me dijo q lo hizieron bajar antes jajajaj muy graciosa xD

2º) esta es mas corta =P fue en el ultimo river-boca q ganamos bueno resulta q salimos d ak hasta caballito nos tomamos el 42 (no venia mas demoro un monton :S) y buenooo ivamos con el 42 y en un momento se para y el colectivero dice bajense muchachoo y nos bajamos a todo esto el calor era insoportable :S y nos dicen no no podemos seguri me kise matar va yo y todos porq ya eran como la 1.30,1.40 me acuerdo bemm y en estos partidos a la hs y media se llenaaa y bue otros varios minutos esperando hasta q llega en anciado colectivo y hay fuimos cantando todo ya no me impostaba un carajo jajaja y dsp adentro en river ya en el gol del teclaa taba arriba d todo y con la avalancha termine en el medio masomenos jajajajaja

3º) bueno mi primer super me tomo el 113 me bajo y venian los bosti y yo con la bandera d river jajaj y por cada eskina q pasaba bosterosss jaja me miraban con una cara jaaaa

bueno mis 3 anecdotas ahora las suyas saludos

Yo te puedo decir que en el 42 de vuelta a estacion saenz el dia del partido con san lorenzo que volvi todo mojado ME CAGUE DE FRIO, y ni hablar en el tren hasta aca,congelado llegue,de una a la ducha.

El miercoles fui a jugar futbol 5, lleve una remera con el dibujo del Enzo. Como nos falto jugadores esa noche, alguien decidio poner gentes que anteriormente ya estaban jugando, tres entraron con la remera trucha de voka y mas los amigos de estos que estaban afuera gritaban y mas cuando se iban a trabar la pelota contra mi, como un desafio voka River, por tener la remera del enzo y ser el unico de River que sobresalia de todos… cuestion de todo… me atropelle a uno con dicha camiseta bostera, cosa que se arme del todo ya, y asi paso… resumiendo, me agrandaron el cuello de mi remera y yo a dos le fracture el tabique (creo) y a otro le arranque su remera bostera… todo esto en pleno kilombo de casi todos contra tods, he? cuento esto porque hasta ahora me duele parte de mi cuerpo… y es mi anecdota, tal vez algo violentá pero no me arrepiento de eso

Fui a ver Nob-River el dia q ganabamos 2-0 y perdimos 4-2 q Gallardo erro un penal…

A la salida del partido mi vieja y yo teniamos q esperar a mi tio en una eskina ahi a la salida de la tribuna de river apra q nos pase a buscar

Esperamos 10,15,20 min y espesaron a salir los de nOB…YO TENIA LA REMERA DE RIVER ASI Q ENTRE CORRIENDO A UNA HELADERIA Y ME METI EN EL BAÑO DE UNA JAJA

dsp aparecio mi tio q porq habian cortado casi todas las calles no podia pasar…

Bueno eso es todo pero me agarre alto cagazo

hace un par de años creo, RIVER-san lorenzo (en el bajo), perdimos 3 a 1 , fue la vez q el chacho nos hizo un gol de tiro libre.
ibamos en el 76 con un par de amigos, la mayoria eran cuevos, el bondi no paro un par de veces donde habia grupitos de hinchas d river, si mal no recuerdo uno de los cuervos le decia al fercho:“dejalos q suban a esos” en fin a la mitad del viaje en un semaforo se suben por atras cmo 15,o 20 hinchas de river,algunos cuervos rajaron por la ventana o por donde podian, los q se quedaron cagaron!!! los fajaron,les robaron pilchas y hasta las entradas FUE UN DESASTRE!!!. a todo esto una mina con el tinto al grito de dale dale river q no pasa nada jojojojo!!!

Una que me salvé de milagro, fue el último con Chicago acá en el Monumental…que cagazo me pegué jajaj

Llego de la casa de mi novia bien apurado, y sabiendo que iba a ser un partido picante, me surge la duda de si ponerme o no la camiseta, hasta que al final digo “maaa siii, la llevo”. Tenía la duda porque yo siempre voy caminando por Libertador a la cancha y siempre doblo en la que está al lado de Quinteros…
Bueno, empiezo a caminar por Libertador y en Echeverria creo que era, me para el semáforo. En eso, se paran enfrente mío dos autos repletos de chabones de chicago y un gordo desde la ventanilla me pronuncia unas palabras inentendibles que lo único que logro sacarle es algo así como “…tenés huevos para andar con camiseta…”. Yo seguia parado, sin decirle nada. Bueno, el gordo después de que termina de decrime eso, le dice a los otros asi como si nada “vamo’ a darle?”. Ya está digo, acá se me pudre mal. Por suerte paró el semáforo y crucé rapidito. Empiezo a caminar por la cuadra del colegio santa ana y ooootro auto en la esquina, me doy vuelta y vuelvo al mismo lugar, por suerte los dos coches ya no estaban, pero si vi que había un cana metido casi adentro de una puertita, que pienso que debe haber sido lo que me salvó, sino no entiendo porque no se bajaron a darme…
Tomé la decisión de mandarme para el lado de Figueroa Alcorta, en cuero, y llegué tranquilo nomas a la cancha jajaj

saludos

una vez en velez en la decada del 90 un dia de semana a la tarde (no estaba llena la cancha) jugabamos contra bosta por una copa pedorrisima, ni me acuerdo el nombre de la copa, yo era un pendejo… la cuestion esque nose que paso pero se pudrio todo con la policia y la barra empezo a repartir palasos y piñas a la yuta que cobro feo feo eh! y se escuchaba de la tribuna de enfrente a la 12 cantar “y pege y pege y pege River pege!” como cobro la yuta ese dia…

pd: si alguien sabe el nombre de esa copa pedorra que lo diga, chau!

Como la 12 cantaba y pegue y pegue river pegue ?

O los mismos hinchas de river cantaban eso ?

:shock: :shock: :shock:

Mmm…rarrismo… :?

hace poco Rodrigo posteo recortes sobre eso… “cuando la 12 canto y pegue River pegue”

Salu2

buenaaa papa!!! ahi esta para los que no me creian…

Es cierto lo que dice “Los Borrachos del Tablon”, fue por la Copa Centenario…ese dia le ganamos a la bosta con gol de oro, en el alargue, del Cuqui Silvani :stuck_out_tongue:

En cuanto al canto de la barra de boca a favor de River, en esa época estaba el Abuelo…habia algunos códigos que todavia se respetaban

Yo por ahora viajo siempre en bondi desde avellaneda a nuñez y vuelvo y no paso nunca nada

Este año en Pompeya a la vuelta nos cruzamos con unos de Lanus y empezamos a revolvear proyectiles pero no paso mas de eso

esta anecdota ,fue despues del boca-once caldas q quedaron afuerra…
bueno yo me puse la camiseta de river y me fui con un amigo tmb de river ,a la casa de un compañero para ver su nueva viola… en eso pasa un carrito con 4 tipos , nos cagaron a piedrasos corrimos como locos jaja…
despues a la salida de la casa del flaco yo estoy en encarando para irnos y aparecen 2 tipos de boca … y se armo tipo una pelea era mano a mano 2 contra 2 …me pego un sola en el labio jaja, yo le puse un par bien ,pero a mi amigo lo habian fajado jaja… en eso aparece nuestro compañero hincha de rasin y les empezo a tirar el liquido del matafuego jajaja, me cague de risa …salto re loquito con el matafuego jaja, me acuerdo y me cago de risa jaja

saludos

una anecdota muy boluda pero bue…

ese viejo tambien alto tira tiros era… igual la 12 para mi que canto eso porque era emocionante ver como los pibes se la aguantaban contra la yuta, fue perfecto :twisted:

pd: ese de la foto en blanco y negro me suena conocido jeje :twisted:

ese viejo tambien alto tira tiros era… igual la 12 para mi que canto eso porque era emocionante ver como los pibes se la aguantaban contra la yuta, fue perfecto :twisted:

pd: ese de la foto en blanco y negro me suena conocido jeje :twisted
[/QUOTE]

por un tema asi es ke nacio la amistad entre tigre y moron…si mal no recuerdo un cana borracho en la cancha entro a los tiros y mato un pibe de moron,y ahi se pudrio moron con la gorra y los de tigre gritando por los de moron y afuera siguio el combate y la gnte de tigre se alio con la de moron a pelear contra la yuta y fueron hasta la comisaria nose un alto bardo,y ahora son re novios jaja.

ese viejo tambien alto tira tiros era… igual la 12 para mi que canto eso porque era emocionante ver como los pibes se la aguantaban contra la yuta, fue perfecto :twisted:

pd: ese de la foto en blanco y negro me suena conocido jeje :twisted
[/QUOTE]

por un tema asi es ke nacio la amistad entre tigre y moron…si mal no recuerdo un cana borracho en la cancha entro a los tiros y mato un pibe de moron,y ahi se pudrio moron con la gorra y los de tigre gritando por los de moron y afuera siguio el combate y la gnte de tigre se alio con la de moron a pelear contra la yuta y fueron hasta la comisaria nose un alto bardo,y ahora son re novios jaja
[/QUOTE]

Asi tmb nació la amistad entre quilmes y chicago. Juntos combatieron a la policia y los sacaron de la tribuna

tengo varias…aca en mdp y en capital,pocas con bosteros…

1)miiiiiiiiii primer partidooooooo en river!!(ya empece mal,jaaa),me tome un bondi desde un lugar que no me acuerdo,me dejo en libertador y monroe,el chofer pu** me dejo en la entrada de los bosteros,me agarro un policia y me dijo:Nena que haces aca?camina para alla… :oops: .

2)aca en mar del plata,hace dos veranos jugamos un partido en la playa…cuando teniamos que ir para la cancha…estaba con un poco de alcohol de mas :oops: ,casi me subo a un bondi lleno de bosteros :oops: :oops:

GRACIAS LUCAS!! :oops: :oops:

tengo otras pero no son cos bosteros,asi que me las guardo(?)…Na,perdi la inspiracion para escribirlas,jaajaj