Anecdotaas

aguante el 42 jeee,me lo tome en el clasico del 0-0 como se copa ese cole loko impresionante,jaja estubo fatal al principio sin conocer subimos yo y mi viejo q somos d parana no sabiamos q se copaba tanto,yo iva con un poulover y la camiseta abajo,nos tomamos el cole con masomenos 5 hinchas d river,subimos y en una parada o 2 mas suben 3 bosteros con camperas bosteras :lol: :lol: yo quereiendome sacar el poulover x supuesto me decia mi viejo,vez vez q esta repartido no t saques nada q desp se arma quilombo jaja y despues se termino copando mal mal subiendo x la puerta d atras todo cantandoo impresionantee mi la 1º vez q iva al monumental y en un clasico ese diaa fue inolvidable :cry:

desp en el bajo flores a la salida los q fueron saben como son los alrededores yo con la camiseta y un poulover arriba,una bandera guardada y un gorrito, quisimos tomar el cole x ahi q habia gente d river paso el colectivo d el plantel y los cuervos empezaron a los piedrazos,ahi raccionaron los d river y se pudrio, ahi me tube q retirar con mi viejo :frowning:
lo bueno d ese dia fue en el partido,llegamos temprano vimos la reserva nos pusimos en el medio,mi viejo no se rescato q ivan a estar los borrachos,yo si 8) estubo muuuyy bueno,lo tube a A****N en frente mio,me acuerdo q taba fumando un cañito y tiraba todo el humo pal lado d mi viejo :lol: :lol: es gigante el loko ese

buee son algunas 2 anecdotas q me vinieron a la cabeza ahora,si me acuerdo otras les sigo contando :smiley:
salu2

cai en cana en la 51 despues de un 0 a 4 contra lanus…un garron me habia asociado y era mi primer partido como tal en el monumental y como gil que soy ,trasca a la salida guardado!!..QUE VA A SER
el tema es que en esa epoca…era distinta la cosa…jajaj…el Diario hacia poco que estaba en cana…y estaba todo mal…encima empezaban a filmar re-zarpado sino preguntale a Julito (si lo encontras careta) jajaja…
Bue asi era ese tiempo si no…

uhhh si ese dia como me moje, la ropa me chorreaba agua. Me cague de frio mal. Pero no me importo, el gol del burro compenso todo.

Bue, una anecdota, la vuelta en el 160 depsues del ultimo clasico q ganamos 3-1. Todos cantando, lleno de hinchas de River. Una fiesta, todos golpenado para q suene mejor, en una de esas uno agarra el martillo y le empieza a dar con todo al techo para q suene mas fuerte. Resultado, todo techo roto. Un agujero gigante de 1mtsx2mts facil.

Esa la resalto por como quedo el bondi, destuido. Pero es comun, todas las vueltas en el 160 son asi, cantando, lleno de riverplatenses.

saludos

Dos con esos bosteros muertos: resulta que cuando estos putos jugaban la libertadores, generalmente eran los miercoles, dia que cursaba periodismo. la cuestion que un dia estaba en el roca esperando llegar a constituicion. estaba en el primer vagon, esperando que se habran las puertas para salir. la cuestion es que por el pasillo del tren, desde otros vagones, empezaron a llegar bosteros con banderas, gritando a full, puteando a river. Por suerte ese dia no tenia colgado el llavero en la mochila, porque el escudo es regrande. encima estaba solo. no cobre de casualidad
La otra, cuando ganaron la copa los putos de boca, yo iba caminando por corrientes (tomo el 100 en el obelisco) y en todas las esquinas estaa}ban estos muertos escabiando y esperando el pitazo final para ir a festejar al obelisco. Empecé a caminar re rapido, porque pensaba que lo unico que me faltaba era quedaar atrapado en el festejo de esos muertos. Por dentro los iba puteando a mas no poder, jeje.

tengo varias pero voy a contar la de hoy.

me subo en pompeya el 46 que como pasa por la cancha de san lorenzo llevaba hinchas de indesingente y san lorenzo. Se suben varios de River…el ambiente era tenso…a la primera q alguien decia algo parecia que se armaba entre los 3 grupos, pero hasta el momento se venia safando.

Ademas venia mucha gente sin identificacion y nadie sabia si eran mayoria de algun equipo en particular…por lo cual no se canto ni nada

hasta que pasa el micro de san lorenzo al lado del bondi que veniamos nosotros y justo en la ventanilla el malevo y atras la gata. ahi todos los de River nos fuimos contra la ventanilla y empezamos “AGUANTE RIVERRR DALEEE” y ahi se descontrolo todo, era un quilombo, todos puteandose, los de independiente se bajaron ahi en la villa donde estaban todos los de san lorenzo jaja no se que les habrá pasado…los de san lorenzo nos puteaban desde abajo, la gata fernandez nos saludaba, el trafico estaba todo estancado y la policia viendo como evitaba una batalla campal jaja fue muy buena la escena.

despues a la vuelta me tuve que bancar a todos los cuervos festejando…pero bueno asi es el fuchibol

Me colgue leyendo anecdotas, una vuelta copa Libertadores contra no se quien y creo q era el ultimo partido de Ramon en la libertadores por q se retiraba encima hace el gol sobre la hora el pelado, la cosa q nos quedamos boludeando dsp del partido en la popular centenario y de abajo un bombero se hace la franja de los bostis y le empezamos a gritar la cosa q cuando me doy vuelta un rati me tenia agarrado del brazo y mis companeros del colegio empiezan a decirle q no hicimos nada y todo eso pero no pasaba mas de ahi y entonces un flaco le pega al yuta y me suelta y grita rajemos y todos a correr por las escaleras (eramos 7 en toda la popular) la cosa que cada por una escalera y pero todos los ratis me seguian a mi la cosa q me cagaron a bastonasos y me metieron a un camion sin ventanas q no se podia respirar y los 15 minutos cayo un tipo del club que nos libero a todos ,llegando a casa me para un patrullero paro lo de siempre cacheo y a lamierda

De visitante
estabamos en bolivia, jugabamos con Oriente Petrolero por la copa libertadores (2006)
Estabamos todos tranqui alentando, y empezaron a tirar piedras (nosotros compartiamos tribuna con los locales)… la cosa es que se pudrio todo y vino la yuta a querer pegarnos… yo estaba con una bandera de palo y un policia estaba le estaba pegando a un pibe… con el palo de la bandera le di en la cara y lo tumbe como 5 metros… no se de donde pero aparecieron como 5 policias ( me hiban a matar eh,) yo estaba listo para correr… me echaron gas en la cara y ya me estaban por pegar pero en ese rato uno de los capos de LBDT salto a defenderme y me llevo donde estaban todos los pibes de la banda… (desde esa vez los re banco a LBDT) ahi nos fuimos al hotel y el medico de River estaba atendiendo a los heridos… mi cara me ardia como hdp por el gas que me echaron…

Saludos

pd: sigan con las anecdotas

Me acuerdo otra, una River - Central allá por el 2000 si no recuerdo mal. Resulta que al final del partido quedaron enganchados en Alcorta un grupo de canallas, que no sé qué carajo hacían ahi…resultado: cobran para el campeonato, pero lo que más me llamó la atención fue la escapada que se mandó uno, corriendo y trepando las rejas del tiro federal para que no lo agarren, que por cierto le funcionó…

mmmm una anecdota , q en el partido contra el caracas me encontre a todos los jugadores sin querer:P

le hubieras quebrado la pierna a sambueza :stuck_out_tongue:

le hubieras quebrado la pierna a sambueza :
[/QUOTE]

se merece lo peor…dejaro invalido…!.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

la pelea del he-man con el loco fierro

alta anecdota

me acorde de una que capaz nada que ver,pero bue…

el ultimo partido que river jugo contra estudiantes en river fui con la filial…ibamos por la 9 de julio volviendo a mar del plata cuando nos topamos con el micro que llevaba a los jugadores de estudiantes…Uno de los chicos pelo el culo y se los mostro sacandolo por una de las ventanillas :lol: :lol: :lol: ,los tipos se reian.

Una vuelta a la salida del monumental contra racing caminando por quinteros salia la gente de River en masa y de repente empieza a venirse los de racing y por efecto contagio retrocede uno y retroceden veinta aunque no sepan lo q pasan entonces con otro flaco empezamos a gritar no corran no corran q son 5 de racing! entonces empezamos a ir para el frente con otros flacos y ahi los de racin tiranon un par de piedras y se fueron corriendo para Libertador cuando nos dimos cuenta y miramos para atras eramos 10 de River nada mas y corrimos a varios de racing esa vez los borrachos no me salvaron

bueno esta es una del dia que jugamos contra rosari central…el torneo pasado…llegamos a la cancha veniamos caminando con mi viejo y para hacer mas rapido en ves de seguir por figueroa alcorta cortamos caminos y agarramos otra calle que no recuerdo ahora jaja…la cuestion es que estabamos solos caminando y nos parecio raro…en esa escuchamos bombos y a la policia nos dimos vuelta y venian 6 micros de la barra de rosario…las cosas que nos gritamos del micro…salimos corriendo y bueno hasta que nos encontramos con tro grupo de hinchas…
la verdad que un cagaso…

otra: no hace mucho contra arsenal en velez…sacamos platea…nos dijeron que no habian mas populares…
fuimos hacer la cola…nos mandaron a una puerta que no era…llega un policia nos dice saquence las camisetas pulseras todo lo que sea de river…porque por aca entra arsenal tbm…
media hora con gente de arsenal haciendo la cola para entrar…
cuando en realidad se habian equivocado los que habian mandado hasta ahi…

No Me ImPoRtA uNa MiErDa…tOdO pOr RiVeR pLaTe!!!
“una enfermedad de la que nunca me voy a curar”

me acuerdo una en un RIVER vs. boca en la cancha de los bosteros fue en retiro estaba en la parada del 152 con mi novia y estaba lleno de bosteros hasta que se fueron xq no venia el bondi al rato cae a esa misma parada gente de RIVER que habian bajado del tren y al toque caen bosteros que venian en otro tren y quisieron hacerce los locos y los de RIVER los corrieron hasta que cayo la yuta.Estos pibes se volvieron a la parada (error) y ahi los pusieron contra la pared.
No se que paso despues, pero si se que los bosteros no paraban de correr.

me acuerdo una en un RIVER vs. boca en la cancha de los bosteros fue en retiro estaba en la parada del 152 con mi novia y estaba lleno de bosteros hasta que se fueron xq no venia el bondi al rato cae a esa misma parada gente de RIVER que habian bajado del tren y al toque caen bosteros que venian en otro tren y quisieron hacerce los locos y los de RIVER los corrieron hasta que cayo la yuta.Estos pibes se volvieron a la parada (error) y ahi los pusieron contra la pared.
No se que paso despues, pero si se que los bosteros no paraban de correr.

Jo, a que no te imaginas lo que fue el bondi desde el Monu hasta Rosario todo mojado y con el aire acondicionado.

Saludos.

Jo, a que no te imaginas lo que fue el bondi desde el Monu hasta Rosario todo mojado y con el aire acondicionado.

Saludos
[/QUOTE]

Calculo q una semana en cama es bueno… Bah, eso me hubiese pasado ami… :cry: