andresito

que asco que me dio d’alessandro hoy, haciendose el pobresito es un puto, en mi opinion, MI opinion no tienen que volver ni el ni ramon a river ambos demostraron moverse por plata y no por amor. si a aimar le pones los mismos papeles en la mesa se viene a river sin pensarlo, pensemos a quienes consideramos idolos, ramon es un grande, pero muy amargo ultimamente
y d’alessandro no me cabe una ni nunca me cabio, ojala se quede en san lorenzo no vuelva mas

que asco que me dio d’alessandro hoy, haciendose el pobresito es un puto, en mi opinion, MI opinion no tienen que volver ni el ni ramon a river ambos demostraron moverse por plata y no por amor. si a aimar le pones los mismos papeles en la mesa se viene a river sin pensarlo, pensemos a quienes consideramos idolos, ramon es un grande, pero muy amargo ultimamente
y d’alessandro no me cabe una ni nunca me cabio, ojala se quede en san lorenzo no vuelva mas

Andres estaba angustiado hasta la medula por vestir esa verguenza …jaja…

q se valla a cagar el boludo ese, q se quede a vivir en casla, encima se hace el loquito el pelotudo!

salu2

Este tema de los Ex-River en otros equipos, intentando ganarnos me tiene las pelotas llenas.

Los periodistas lo toman como un condimento, los ex-River salen por todos lados diciendo que nos quieren ganar, y los hinchas de River quedamos en el medio como los unicos pelotudos que toda la situacion les va por las pelotas.

NO COMPAREMOS A DALESANLO CON RAMON…

[b]me dio mucha bronca Dalessandro hoy, queriendose meter en todos los quilombos, llegando en lo posible golpear algun jugador de river, una patada al piso a Ferrari, la verdad un desastre este muchacho, mucho que desear dejo. Para tener este Dalessandro en river, prefiero tantos otros jugadores…

como dice el de arriba, no tienen comparacion.

Ramon tiene las puertas abiertas de por vida, a Dalessandro se le van cerrando cada ves mas…
[/b]

andres viene cada mes…hace rato q no aparece

D’alessandro es un cagon.

Ramon, intocable.

es un gil

Bastante flojito lo de “Dalesanlo”… Bah, en pelearse con los rivales, barbaro. Como siempre…

para mi q dalessandro no tenias ni ganas de jugar contra river…no keria meter goles ni nada…

q no vuelva ninguno basta de falsos aguante la hinchada somos los unicos q queremos a river fuera los traidores

con pensamientos asi,nunca hubieramos ganado la copa del 86 (ruggeri y funes hinchas de boca)…
afortunadamente, este tipo de pensamiento es mas nuevo

dalesandro es un puto cagon…es lo mas loser que hay

lo puite hoy!!!:stuck_out_tongue:

Bien Arieli.

A donde estan los caraduras que lo aplaudieron en el 2-0… yo lo putee en ese partido con todas mis ganas…
dale$$andro boton!!

¿Y que querés, que salgan a perder? ¿Que declaren que preferirían desaparecer del partido?

Aguilar no movió un dedo para que vuelva, y nosotros siempre usando de chivo a los jugadores…

se hacia el q no qeria mirar el penal pero bien q dsp lo festejo…