andresito

Primero: Ramon quiso venir a River pero los dirigentes le digeron que no para que venga el muerto de passarela en su segunda aparición patética como técnico.

Segundo: NO empiecen a putear ahora a Ramon o a D´alessandro o a Placente porque estan en San Lorenzo y si nos ganan lo van a putear porque bien que cuando estaban en River la mayoria grito Viva Ramon y Vviva D´alessandro.

Si los de CASLA fueron mas inteligente que nosostros en traerlo a Ramon, no nos quejemos, el que calla otorga.

Y quién te creés que sos, William Wallace??. Yo lo aplaudí y lo sigo aplaudiendo. Y a Ramón y a Placente, y?. Esa gente defendió nuestra camiseta con todo lo que tenía, y creeme que en la historia del Club les vamos a estar más agradecidos a ellos que a todos los mocosos como vos que no pueden ver más allá del grano que tienen en la punta de la naríz.

que hijo de puta…

bueno, yo tengo el gran recuerdo de el cuando estuvo en river…y siempre recuerdo el golaso que le hizo a gimnasia, y salimos campeones…quiero reconocerle eso

pero ultimamente, dalessandro esta que dice que la quiere romper contra river, que esto y lo otro…un verdadero hincha de river no dice eso, simplemente trata de obviar la pregunta…y bien que en todo quilombo que habia hoy se metia…

mi impresion de el ya se cayo por completo…que no vuelva, ese se perdio cuando se fue de river…en wolfsburgo, portsmouth y zaragoza fue un muerto total…antes que el, hay miles mejores

en la cancha ni figuro, para mi tenia mucha presion y se borro, no queria jugarlo, espermos q8çue haga lo mismo e
n al vu
elta

Dalesandro Cagonnn, En Tu Puta Vida Le Vas A Hacer Un Gol A River ¬¬ Muerto ¬¬

que feo ponerse esa camiseta,

otro logro mas de nuestra dirigencia

Lo banco al Cabezón.

Yo ni en pedo q empieso a corear su nombre en el monu el jueves , ni el de ningun ex river , voy a apoyar y corear los nombres de nuestro plantel de los 11 jugadores que defiendan la camiseta el jueves

salu2

Lo Banco A Muerte Al Cabezon, Y Espero Que Vuelva River

no voy a apludir a nadie de otro equipo , a nadie q tenga otra camiseta

Yo no aplaudo al cabezón mientras vista de cuervo pero tampoco lo puteo.

Tengo la sensación de que D´Alessandro se va a hacer expulsar en la vuelta… hoy se metió en cuanto quilombo hubo y el localista Baldassi ni le habló porque estaba en la cancha de San Lorenzo… en la vuelta va ser muy diferente y ya sabemos que Andrés es de los jugadores que pierden la calma con mucha facilidad.

la verdad que no entiendo la bronca contra d’allesandro (o como mierda se escriba) que quieren que haga? que se retire del futbol, que se ubiera quedado sin jugar en españa? no se enojen con la gente equivocada (nadie hizo nada por traerlo), el tipo es profesional y juega, ademas sino se mata se van a hablar mil boludeces de que fue para atras y no se que mierda…
con esta logica a ortega lo tendriamos que putear todos los partidos, porque cada ves que jugo con river, pateaba penales, se reia, se mataba, hasta festejo un gol (segun todos para los dirigentes).
Manu
cada dia son mas grandes el beto, el enzo y angelito.
perdon tenia ganas de decir eso ultimo.

aca despues seguro se va a ser el pobresito, q se chupe una verga el puto ese!

salu2

Opino lo mismo, qe se qede en Casla