Andrés, sos un grande, sabelo...

q grande Dalesandro loco… el cabezon demostro pq es un grande… pq no lo trajo aguilar… pq dios… eso es futbol… es un genio… pese a lo de CASLA q nos vacunaste… sos mi idolo…

Grande Cabezon… Volve … q hace mucho que no vemos futbol…

q grande Dalesandro loco… el cabezon demostro pq es un grande… pq no lo trajo aguilar… pq dios… eso es futbol… es un genio… pese a lo de CASLA q nos vacunaste… sos mi idolo…

Grande Cabezon… Volve … q hace mucho que no vemos futbol…

volve cabezon alto baile le pego a los bostis estos del ortoo!O!O!!

si lo se lo se…gracias…

daja, si es un traidor segun muchos, por que? tan solo por que no quieso ser victima de la pesima getion de aguilar? o por que cumplio cin su trabajo como un profesional?

Que baile les pego a los bostis del toor, en el Ole titulaban “El Muleto va por mas” jajaja, flor de baile se comieron y se salvaron de una buena goleada… con un buen baile de Dale Sandro…

Jugo un muy buen partido si bien la figura fue alex que hizo los 2 goles, Andres siempre tuvo buen dominio de pelota, excelente en los pases, le hioz la boba con caño incluido a forlin que te juro me levante de la silla(estaba cenando en casa de mi novia el viejo de ella es bostero) y empece a plaudir
por favor que lindo ver eso eso me llena los ojos de futbol, pero claro nuestro DT dice que por jugar bien no te dan puntos flor de salame

En fin cuanto termino el partido le hicieorn uan nota y le preguntaron por river, dijo que solo pudo ver el 1er tiempo, que confia en river que puede darlo vuelta en mejico la verdad con tantos muertos en nuestor plantel que no dicen nada porque no tienen ni sangre en las venas y Andres sali bancando la parada diciendo eso ya em convenci hay que hecharlos a todos no sirve ninguno

Un grande el cabeson, yo lo banco, qe vuelva !

es un traidor dicen algunos… es verdad… mi viejo contra casla me lo dijo fuera de la cancha…y casi se larga a llorar con dalensadro… yo lloraba pq nos dejarn afuera y el de como jugaba el pibe…

q hijo de puta este agilar… asi nos deja siempre en bolas… los mejores jugadores afuera… …

y la resaka la deja en river(tuzzio y compania…)

y fue formado en River, que mas quieren…!!! grande el cabezon…

quice decir q no es un traidor… salio mal la frase ajaj… es un grande… da gusto verlo jugar… ese es (era) tipico jugador de river… toque y gambeta… y ahora nos tenemos q conformar con

centro… centro centro… un desastre… me voy a drmir pq tengo bronca

y todos los que decian que es un traidor??? donde andan??? o de golpe dejo de ser un traidor???

para mi los que dicen que es un traidor no tiene idea de futbol…

Nose quien se comio una boba con caño incluido

Convegamos que eso se dijo en un momento muy caliente en una eliminacion humillante, donde Dalessandro se puso a peliar ocn jugadores de river, ramon nos gritaba los goles era como una pesadilla dos tipos que tendrian que estar en river resulata que estan en la vereda del frente , nos dejan eliminados y ensima nos gritan los goles, noson traidores ellos son profesionales pero ami me dio por las re pelotas qeu se yo, por ejemplo yo no me lo imagino a riquelme y a bianchi en otro club gritandole los goles a boca vos si???

espectacular fue esa…

D’alessandro es un tipo temperamental, rencoroso, bocon, pasional. Pero creo que tampoco le falto el respeto a la gente de River, siempre se mostro dolorido y agresivo para con los dirigentes, pero nunca hablo mal de River ni de su gente. Andres de chico se moria por River, seguramente ahora hace lo mismo por todas las camisetas que viste, como la de San Lorenzo en su momento, pero no creo que nada cambie su sentimiento hacia River. Ojala vuelva, es buen pibe y un enorme jugador, no se merece el rencor de algunos hinchas.

Andres fue a san lorenso por que no le quedaba otra, lo hecharon del zaragoza y nuestro papudo presidente no movio un dedo.

con lo que dijo , se cayo del pedestal donde lo tenia, pero si Borro a los chanchos… tiene credito

Ojala vuelva. Pero igual me cae como el orto

un grande el cabezoon!