Andrés, sos un grande, sabelo...

q grande Dalesandro loco… el cabezon demostro pq es un grande… pq no lo trajo aguilar… pq dios… eso es futbol… es un genio… pese a lo de CASLA q nos vacunaste… sos mi idolo…

Grande Cabezon… Volve … q hace mucho que no vemos futbol…

q grande Dalesandro loco… el cabezon demostro pq es un grande… pq no lo trajo aguilar… pq dios… eso es futbol… es un genio… pese a lo de CASLA q nos vacunaste… sos mi idolo…

Grande Cabezon… Volve … q hace mucho que no vemos futbol…

volve cabezon alto baile le pego a los bostis estos del ortoo!O!O!!

si lo se lo se…gracias…

daja, si es un traidor segun muchos, por que? tan solo por que no quieso ser victima de la pesima getion de aguilar? o por que cumplio cin su trabajo como un profesional?

Que baile les pego a los bostis del toor, en el Ole titulaban “El Muleto va por mas” jajaja, flor de baile se comieron y se salvaron de una buena goleada… con un buen baile de Dale Sandro…

Jugo un muy buen partido si bien la figura fue alex que hizo los 2 goles, Andres siempre tuvo buen dominio de pelota, excelente en los pases, le hioz la boba con caño incluido a forlin que te juro me levante de la silla(estaba cenando en casa de mi novia el viejo de ella es bostero) y empece a plaudir
por favor que lindo ver eso eso me llena los ojos de futbol, pero claro nuestro DT dice que por jugar bien no te dan puntos flor de salame

En fin cuanto termino el partido le hicieorn uan nota y le preguntaron por river, dijo que solo pudo ver el 1er tiempo, que confia en river que puede darlo vuelta en mejico la verdad con tantos muertos en nuestor plantel que no dicen nada porque no tienen ni sangre en las venas y Andres sali bancando la parada diciendo eso ya em convenci hay que hecharlos a todos no sirve ninguno

Un grande el cabeson, yo lo banco, qe vuelva !