Andrés, sos un grande, sabelo...

un jugadorazo, con personalidad, inteligente… yo personalmente disfruto mucho verlo jugar… volve ya andres!

qué lo parió…
si lo tuviésemos organizándole el juego a estos cuadrúpedos que tenemos de jugadores…

Yo lo amo a él, estoy emocionado, jugó un gran partido :cry:

A mi me dio una bronca cuando lo criticaban en el foro, e intente bancarlo sin putear a nadie.
Acuerdense que su actitud fue la misma del burrito en ñewells cuando grito un gol que le hizo a River pero después se entendió que el grito estaba dirigido a los dirigentes (obviamente ese partido no significaba tanto para los hinchas de River como el partido contra casla). Pero la reaccion del pibe fue la misma,
Ademas no me voy a olvidar de la cara de dolor del pibe cuando los hinchas de River lo silvaron.

Es más jugador que los 30 profesionales que tiene River en el plantel.

Si… tienes razón, yo lo putie en el partido contra CASLA, pero quien no tuvo rencor contra todos y todo ese momento… creo q debería volver y nosotros bancarlo.

Siempre lo banque, NUNCA PUTEO A RIVER ni hablo mal del club, muchos se calentaron cuando nos cojio en el monumental y se lo dedico a Aguilar (cuando se lo dedico al gordo me puse muy feliz, xque lo odio tanto como el)

VOLVE CABEZA, SOS UNO DE LOS MEJORES 10 EN LA ULTIMA DECADA POR LEJOS

estos jugadores tienen que venir para recien empezar a pensar en algo bueno…y intentar ser un equipo

adhiero:D

No vuelvas porq te van a crusificar…

aca estoy soy uno de los que le siguen diciendo traidor, a el y a ramon diaz,y se de futbol.

dejalo donde esta mejor

¡¡¡¡Gritalo vos tambien!!!

Es un sorete.

A nivel futbolistico no se discute… pero esa frase no me la olvido mas.

Seee, y encima le revienta cohetes al chiquero diciendole a sus compañeros que no se cagen ahi y todo…:evil::evil:

D’allesandro, tribunero vende humo, parecía que habia nacido en Porto Alegre, y cuando jugo en San Lorenzo, Parecía nacido en Carrefour, Y cuando jugaba en River, decía ser hincha de River (Mar de Fondo, fue invitado junto con el colorado Wolkowisky o como se escriba, y declaro ser hincha de River, y terminó siendo hincha de Racing.) Cada día más parecido a Coudet.

Siempre ma callo muy mal como persona, me parece un mal educado y un caprichoso, pero que jugadorazo que es.

es un buen jugador,ojala algun dia vuelva

Somos muchos los que lo extrañamos!!!

Que vulva… y urgente!!!

mientras esté el ladrón de mierda de aguilar, al igual que muchos (incluidos DT como Ramón) …el cabezón no volverá.

que vuelva yaaa