Andres San Martin - Ayudante Campo Olimpia

¿Ahumada?

Bien!! Ya entraste a primer grado de inglés? Te enseñaron los colores?
Comparar sería analizar cómo se desenvuelve uno y otro frente a una determinada jugada, por citar un análisis.
¿Te pensás que me afecta que me digas “simio”? Baterista loca…
Siempre armás un puterío en cada thread que quiero opinar, si tenés algo personal conmigo lo arreglamos cuando gustes, pero dejame opinar tranquilo en los thread, yo no te busco porque no tenés ni una neurona para debatir.
Bye bye, and get a life…

Una lástima lo de este muchacho… me acuerdo la expectativa que se tenía después de la serie con Banfield por la copa… Me parece que llegó en el momento equivocado a River… Era el Bolatti del momento.

:lol::lol:, Gonza no podes comparar la calidad de Almeyda con “SAN MARTIN”

Te invita a pelear jajajajajjaaj me muero

Gonza te vas al carajo siempre.:lol::lol::lol:

El problema de San Martín fue que venía de descocerla en un doble 5 de cancha chica y lo terminaron largando de repente solo en una cancha gigante y con gente a los costados que no colaboraba con el en nada, es muy difícil rendir como volante central cuando te sobran 35 metros de cada lado…

Man, son incomparables. Y pelear sería de cyberbarra, actitud que caracteriza a este personaje. Yo estoy para otra cosa, no me rebajaría a algo así, saludos che.:wink:

San Martin o como salir en la foto sin jugar al fútbol??

Por favor que algún admin que esté presente me modifique la categoría de user y en vez de “titular en primera” o similar me ponga “cyberbarra” si es posible, muchas gracias.

Me habia olvidado de este HDP cuando puse los “muertos” q habian pasado por River, como lo putee por Dios !!

esta el enano tambien no?

bueno, ahora que desaparezca…

Pasaron muchos años pero no olvidemos que jugó un solo torneo en River! Encima el equipo era lamentable. Yo no lo condenaría así nomás, no es un jugadorazo pero buen jugador para mi sí.

siii… el hdp se sale de la vaina con tanta rodilla cerca…

Coincido, es un 5 metedor que hace goles de cabeza. No es un crack, pero es un buen jugador.

Todavia me acuerdo de la patada que le metio a Ortega en la semi en el Monumental, hijo de puta tremenda patada le metio muy mala leche. Pero cumplio el objetivo y lo saco a Ortega de la cancha

Pero no se parece en nada a San Martín ese muchacho.

Que muerto que era este pibe por dios.

Que lesion tuvo? Por que estuvo tanto tiempo parado?

Cuando vino le jugo en contra el hecho de jugar en un sistema totalmente diferente. Y encima para reemplazar a Mascherano, nada menos.

[quote=“INSIDER, post:6, topic:79386”]

Si está bien físicamente, es un buen jugador. A mi entender, le tocó jugar en un River de cuarta y de único volante central, cuando durante casi toda su carrera se destacó al lado de otro cinco.

El tipo rindió muy bien en Banfield, Arsenal y Unión. En River estuvo apenas un semestre. Yo no pongo a San Martín en la bolsa de Oberman, el chileno Álvarez, Loeschbor y Talamonti.

PD: Hace mucho que no juega
[/QUOTE]San Martin anda bien cuando juega en un equipo corto,bien cerca de los centrales…es un jugador de desplazamiento lento y cuando vino a river se encontro con un equipo donde su responsabilidad era marcar una estancia él solo:lol:.Me acuerdo un partido River 1-Gimnasia 3 donde el tipo no sabia que hacer,todo el partido le jugo el enganche de ellos a espalda y el tipo no se daba cuenta…:lol:

Perdón, pero, históricamente, el estilo de los volantes centrales de River estuvo asociado a otras características como marca, relevos y despliegue. Si hay un puesto que no se vincula al palador negro es el de volante central: Astrada, Gallego, Merlo, Pipo Rossi, Mascherano, Almeyda… Todos los “5” que dejaron huella, responden a un patrón de sacrificio. Obviamente, no tenían mal pie y eran subestimados en ese sentido, esencialmente porque resaltaba demasiado que su principal virtud era otra.

Creo, sin temor a equivocarme, que en los últimos 20 años, los únicos volantes centrales de juego que rindieron fueron Ledesma y Gancedo. Sin embargo, el “Lobo” lo hizo en un esquema de doble “5” junto a Cambiasso. Cuando le tocó jugar sólo, le costó ser titular. Gancedo, como único volante central, jugó algunos partidos durante el tricampeonato, y solamente consiguió cierta continuidad cuando se recostó sobre la izquierda, en el equipo de Aimar, Saviola y Ángel.

San Martín se destacó en esos equipos por quite y administración. No subestimaría su carrera, sobre todo en el contexto actual, donde los equipos tradicionalmente chicos son los que ganan y juegan mejor que el resto.

Nadie intentó comparlo con Almeyda. Solamente expresé que es un buen jugador, al que lo avala una carrera con varios puntos altos y uno bajo.

Si es o no para River, quedará en el punto de vista de cada uno. Desde mi modo de ver las cosas, ya no existen los jugadores para tal o cual institución, sino para tal o cual plantel o para tal o cual idea de juego.

Abrazo.-


Tuvo una lesión de rodilla y otra en la columna. No creo que haya jugado más de 20 partidos en la Primera de River. Aún recuerdo cuando la mayoría lo marcó como la figura en el debut contra Tiro, je.

Cuando llegó Passarella, jugó el repechaje de la Copa e hizo un gol. Luego, lo declararon prescindible y emigró al Tenerife, donde se convirtió en capitán al poco tiempo. Cuando recibió la oferta de Arsenal, se volvió y la rompió, con un nivel parecido al de Banfield.

Creo que es un jugador condenado por un semestre. Y, creer o reventar, un sistema de juego puede incidir mucho.