Andres San Martin - Ayudante Campo Olimpia

El semestre pasado se supone que habia vuelto de su prestamo en Arsenal y estaba lesionado, estuvo totalmente borrado y pense que estaba entrenando aparte o era jugar libre. Para mi sorpresa, entre a esta nota: Los 19 que se concentran - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial y es una foto reciente de todo el plantel de primera division, el Pelado de arriba a la derecha es nada menos que San Martin, sera tenido en cuenta parece?:confused:, ni siquiera está en reserva, porque Archubi por ejemplo no aparece en la foto.

El semestre pasado se supone que habia vuelto de su prestamo en Arsenal y estaba lesionado, estuvo totalmente borrado y pense que estaba entrenando aparte o era jugar libre. Para mi sorpresa, entre a esta nota: Los 19 que se concentran - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial y es una foto reciente de todo el plantel de primera division, el Pelado de arriba a la derecha es nada menos que San Martin, sera tenido en cuenta parece?:confused:, ni siquiera está en reserva, porque Archubi por ejemplo no aparece en la foto.

que de clavos que tenemos lpm… cuando se le vence el contrato a todas las momias del 2005 en adelante??

Seguro que es San Martin?? La foto no es muy clara. Y si es el dolape, alguien sabe que es de su vida? Entrena con el primer equipo, y hasta cuando tiene contrato?

PD: Canales esta al lado de Rosales, ojala que no se contagie. :confused:

Naah, no puede ser…

Si está bien físicamente, es un buen jugador. A mi entender, le tocó jugar en un River de cuarta y de único volante central, cuando durante casi toda su carrera se destacó al lado de otro cinco.

El tipo rindió muy bien en Banfield, Arsenal y Unión. En River estuvo apenas un semestre. Yo no pongo a San Martín en la bolsa de Oberman, el chileno Álvarez, Loeschbor y Talamonti.

PD: Hace mucho que no juega.

Ojalá que ni aparezca, es uno de los peores números 5 que vi en Primera mi vida. Absolutamente carente de habilidad, menos aún posee inteligencia o conocimientos tácticos sobre el fútbol, no sabe parar una pelota, y encima es rústico y agresivo.
Lo prefiero de vuelta a René Lima mil veces.

Pense en quien mas podia ser y no hay nadie, que yo sepa Pezzella no está pelado y forma parte del plantel de reserva. Incluso la altura coincide con la de San Martin (algunos cm mas que Quiroga que está al lado). Lo que si no se como estara, tiene 31 años, casi 32, y hace 1 o 2 años que no juega:roll:, me sorprende que tampoco hizo la pretemporada con primera ni con reserva, muy extraño, capaz que es por algo legal, pero lo metieron en la foto re mal:lol:

jajaja Si sabía que seguia en River!! Naide lo quiso ni a prestamo…

BENZEMA: Dudo que alguien quiera a un jugador en pleno proceso de recuperación después de un año y pico sin jugar.


Manu: ¿Te referís a su paso por River o a toda su carrera? Si la opinión es en base a toda su carrera, permitime disentir, porque creo que tuvo un gran nivel en Banfield, Unión y Arsenal.

Abrazo.-

Pero en esa foto esta Buonanotte tmb…

Para mí en la consideración del DT arranca atrás de Giménez y quizás de Cirigliano tambien, lo que es sinónimo a decir que los únicos minutos que puede tener en cancha son en Reserva, en quinta o en novena división…

Si lo extrañan mucho y quieren verlo en FacebooK, este es el link:

Andres San Martin | Facebook

sea por el motivo que fuere, si por culpa del dt, o suya, o mala suerte, o por culpa de Sevesso o el mal River q le tocó, lo q fuere… per en River nunca rindió, y es a lo q nos referimos.

por eso deberían darle salida de una buena vez xD

asi como aparecio q desaparezca :evil:

esta de Figureti nomas :stuck_out_tongue:

Ficha de ANDRES SAN MARTIN -andres san martin- (perfil, ficha, profile, stats)

Ahi dice que actualmente juega en River…

no creo que juegue igual …en banfield y arsenal no me parecia malo, en river fue patetico, pero quedemos de acuerdo que ese river fue patetico , talamonti , oberman , loeschbor…y demas…
y jugaba solo en le medio…

igual no lo uiero

Buonanotte forma parte del plantel tambien:lol:.
Entre al link de Facebook que dejaron, dice que esta en River, recuperandose de una lesion en la rodilla, se nota que le estamos pagando una jubilacion de lujo:roll:

:roll: