Andres San Martin - Ayudante Campo Olimpia

La lista completa es la siguiente: Daniel Vega, Juan Ojeda, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz, Nicolás Sánchez, Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Diego Barrado, Rodrigo Rojas, Matías Abelairas, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Gustavo Bou, Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.

:roll::roll::roll::roll::roll:

El pelado en Banfield la rompio, y en Arsenal fue para mi el mas importante en la Copa Sudamericana que jugo, si se recuperara como alternativa seria mas que bien, aunque tambien esta Ahumada…

Efectivamente es San Martín, el de al lado de Cabral es el Enano, no?

Es vieja esa foto, si ahi esta el enano Buonanotte

es nueva porque está el Paraguayo Rojas y los demás refuerzos…
Me gustaría que colocaramos los nombres de los jugadores para los que no saben quien es quien…

Los de Rojo: Son integrantes del Cuerpo Técnico… solo nombraré los de blanco: Jugadores.

Izquierda a derecha
1ra Fila de pie: Navarro, Ferrero, Vega, Sánchez, Almeyda, Quiroga, San Martín, Juan Díaz.
2da fila en el medio: Ahumada, Ortega, Ferrari, Ludueña, Gallardo, Rojas, Cabral, Buonanotte, Villagra, Bou, Coronel, Ríos.
3ra fila en el suelo: Galmarini, Canales, Rosales, Barrado, Ojeda, Funes Mori, Abelairas, Villalva, Pereyra, Mauro Díaz, Orban

En la foto estan:
Arriba: Navarro, Ferrero, Vega (Cuerpo tecnico) Sanchez, Almeyda, Quiroga, San Martin, JM Diaz.
Medio: Ahumada, Ortega, Ferrari, Ludueña, Gallardo, Rojas, Cabral, Buonanotte, Villagra, Bou, Coronel, Rios.
Abajo: Galmarini, Canales, Rosales, Barrado, Ojeda, Funes Mori, Abelairas, Villalva, Pereyra, Mauro Diaz y Orban.

Gracias Federo… Si sabes los nombres de los del cuerpo técnico… te agradecería…

de izq a derecha, arriba de todo, el pelado es el Carnicero Seveso, Médico de River.

Estoy con vos Insider… el pibe (bueh, ya no tan pibe) no es malo y con un buen elenco alrededor puede ser un buen suplente de Almeyda. Le falta futbol pero cuando se ponga a punto yo lo prefiero a Ahumada.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Están Canales, Ludueña, Ferrero y Rojas con Buonanotte?

:scratch:

Me encantaría que le vaya bien a este flaco en River, le tenía una fe terrible, pero fue un estrepitoso desacierto, esperemos que se remonte y pueda jugar algún día, sería lindo volver a verlo en una cancha.

y si, buonanotte forma parte del plantel.

Difiero con vos Insider…
Justamente vos lo dijiste, se destacó en clubes como Banfield, Arsenal y Unión, que se alejan claramente por historia y por estilo de juego a la casaca millonaria. Se destacó en equipos “no grandes”, pero para mí no está a la altura de ser el 5 de River. Claramente Almeyda, con 4 años de inactividad, es mil veces mejor que San Martín.
Un abrazo!

Pero no estás tomando todo lo que dice el compañero INSIDER… Y no se quien lo habrá comparado con Almeyda…

Ahh no sabía.

PD: Se lo ve de ánimo (al Enano)

¿Estoy hablando con vos? Primero, sólo en eso diferí, como en varias ocasiones estuve 100% de acuerdo. En todo caso que sea él quien tenga que debatir conmigo. Y si te fijás no hay comparaciones con Almeyda, justamente porque son incomparables.
Get a life…

Muy rara tu vision. No suelo concidir con vos, y una vez mas, no coincidimos jeje. A mi entender San martin fue el volante defensivo figura del banfield del 2005, que casi nos deja afuera en el monumental. Le quedo grande River, como a muchos jugadores.

No entiendo tanto odio a un jugador que ni fu ni fa en River. En Banfield se destaco, y mucho, asi que no creo que sea uno de los peores 5 de la historia, ni para vos, ni para nadie. Pero bueno, son visiones que tiene cada uno…

Get an idol, this is a forum, and everything that you write is public, so, if i want to quote you i will do it whenever i want.

Y vos lo comparaste con Almeyda, simio.

Hay varios que estan suceptibles. Que un moderador venga a poner los puntos, no queremos que el thread del muñeco se traslade aca