River Plate 4 a 1 Arsen…
Ríos2 goles
Enano1
Ortega-golazo1
VAMOS RIVER.
Q se quede en Bogotá este tal FALCAO
River Plate 4 a 1 Arsen…
Ríos2 goles
Enano1
Ortega-golazo1
VAMOS RIVER.
River Plate 4 a 1 Arsen…
Ríos2 goles
Enano1
Ortega-golazo1
VAMOS RIVER.
y quien hace el de arsenal???
Me parece malisimo
vamos rios… danos la razon para los que te apoyamos …
Lo estoy viendo, vamos 1 a 1 , 44 del segundo tiempo y nos dan 10 de tiempo adicional y si puede ser alli hacemos los tres restantes, eso si Yo me los pierdo de ver porque estoy camino al hospìtal.
Pasarella la PQTP
No mufen
Cierren por mufa :roll:
Jajaja, a Ortega lo mufo mal, pero todavia tiene tiempo de reivindicarse, yo le tengo toda la fe a Rios, que le de UNA clara y es gol.
che por ahora lo veo dificil :lol:
jaja ese rios es horrible ni un pase bien
que cosa??
que cosa?
[/QUOTE]
que se cumpla lo de los goles de rios
che vos no hables que tenes como idolo a Sixto :twisted:
que cosa?
[/QUOTE]
que se cumpla lo de los goles de rio
[/QUOTE]
Ahh …sin dudas…es un muerto no se cuanto le pagan al sogan ese pero no puede pegarle con zurda una vez por lo menos???
o pararla??
o ubicarse maso menos bien???
RIOS , CERRAME EL CULO TE LO PIDO POR FAVOR…
Che que por lo menos Rios se dio cuenta que en la utlima linea de arsenal hay que tocarla rapido, de primera … el enano que intenta gambetear a 5 , hay que avivarlo
que cosa?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahh …sin dudas…es un muerto no se cuanto le pagan al sogan ese pero no puede pegarle con zurda una vez por lo menos???
o pararla??
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que va a hacer callar a todos, que le dejen UNA clara para definir y va a demostrar que es 100 veces mejor que “soylentoymeresbalosolo” Falcao
Es un desastre prematuro
que cosa?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
o pararla??
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que va a hacer callar a todos, que le dejen UNA clara para definir y va a demostrar que es 100 veces mejor que “soylentoymeresbalosolo” Falca
[/QUOTE]
Perdona, pero esa que le pico Ortega, no te digo que haya sido limpia, pero pudo haberle pegado o por lo menos reaccionar mas rapido, sinceramente te digo Rios no me gusta ni medio…
saludos
que cosa?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
o pararla??
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que va a hacer callar a todos, que le dejen UNA clara para definir y va a demostrar que es 100 veces mejor que “soylentoymeresbalosolo” Falca
[/QUOTE]
Perdona, pero esa que le pico Ortega, no te digo que haya sido limpia, pero pudo haberle pegado o por lo menos reaccionar mas rapido, sinceramente te digo Rios no me gusta ni medio…
saludo
[/QUOTE]
Falcao se la hubiera picado al arquero… :roll: Ni digo que Rios sea la reencarnacion de Cavenaghi, pero es 100 veces mejor que el perro de Falcao o el burro de Ruben.