UN PERRO.
Jugamos con 10 todo el tiempo
el roly demostro que tiene oficio y presencia,
este pibe es un amargo.
comparto lo mismo es un muerto ese pibe, juega porque debe tener un billetin el ladron de pajarella, o no vieron como lo abrazaba, seguro le decia tranquilo pibe nos vamos a otro lado.
Un destastre est epibe, el roly x lo menos se aguantab agente y tocaba o tiraba centro.
jugador limitadisimo
Mi opinión sobre Andrés Ríos: Un jugador joven con buenas condiciones fisicas y potencia. Tiene aptitudes adecuadas para jugar en la Primera División del futbol argentino. Sin duda no es un jugador para ser titular en River, ni ahora ni nunca (ya alcanzó su mejor niver, está al nivel de cualquier delantero mediocre del ámbito local)
Ah… me olvidaba de algo. Es inexplicable que Passarella lo pusiera de titular en el partido contra Arsenal. En el primer tiempo River tuvo una sola situación de gol que fue de Belluschi.
que cosa?
[/QUOTE]
que se cumpla lo de los goles de rio
[/QUOTE]
Ahh …sin dudas…es un muerto no se cuanto le pagan al sogan ese pero no puede pegarle con zurda una vez por lo menos???
o pararla??
o ubicarse maso menos bien???
RIOS , CERRAME EL CULO TE LO PIDO POR FAVOR…
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que va a hacer callar a todos, que le dejen UNA clara para definir y va a demostrar que es 100 veces mejor que “soylentoymeresbalosolo” Falca
[/QUOTE]
Perdona, pero esa que le pico Ortega, no te digo que haya sido limpia, pero pudo haberle pegado o por lo menos reaccionar mas rapido, sinceramente te digo Rios no me gusta ni medio…
saludo
[/QUOTE]
Falcao se la hubiera picado al arquero… :roll: Ni digo que Rios sea la reencarnacion de Cavenaghi, pero es 100 veces mejor que el perro de Falcao o el burro de Ruben
[/QUOTE]
Mmmm…rios, rios rios…aaaah, el que ni toco la pelota en el partido…siiii, es crack ese.
Rios y Falcao no están a la altura de River…
comparto lo mismo es un muerto ese pibe, juega porque debe tener un billetin el ladron de pajarella, o no vieron como lo abrazaba, seguro le decia tranquilo pibe nos vamos a otro lado.
Un destastre est epibe, el roly x lo menos se aguantab agente y tocaba o tiraba centro
[/QUOTE]
comparto, sin santo de mi devocion e lo poco que jugo el roly mostro mucho mas que los 70 minutos de rios… jugo este pibe?
muy livianito este pibe,el roly puso la espalda y se bancaba a los centrales
estas cuestiones son cosas del kaiser,no puede tener tan mal ojo para no darse cuenta cual de los 2 tiene que jugar en determinado partido
Un desastre
Horrrrrrrrrriiiiibleeeeeeeeeeee!!!
es muy rapido pero muy limitado técnicamente… como Aban.
pero metio mas goles… :lol: :lol: :roll:
En una semifinal de Copa no lo podés poner a este pibe q estar re-verde. Otro error de Passarella. Ponelo al Roly q gordo y todo te complica al rival, es un tipo con experience, sabe. Es al pedo.
Saludos.
en dos años nunca supo lo que tenia que hacer este tipo, no peleo nada hasta el final querias que supiera como armar un equipo para una semifinal?
es muy superior a Aban tecnicamente, lo cual no es ningun merito, pero es asi
Tiene algunas cosas interesantes, pero es muy lagunero, que se yo, todavia no lo crucifico como varios, pero tampoco espero demasiado, hay que verlo el año que viene
No lo mataría… le falta para jugar en Primera y nada más.
Pasa que Pa$$are££a vio que le quedaba poco hambre e intentó venderlo porque debe ser de algún amigo.
Periodista: Es cierto que cuando eran compañeros en la Selección le mirabas la Pitón a Ardiles
Pa$$are££a: Como para no…

Y si Luisito lo aprueba… :lol:
andres rios esta dibujado en la cancha.hasta en el corte de pelo estilo dragon ball o robotech :lol: :lol: :lol: :lol: poniendonos serios…diganme si es posible encarar para un club de la talla de river plate una copa libertadores o una sudamericana con jugadores como rios ,lima ,ahumada o uno con un fisico como bunanote.a mi me averguenza