[quote=“maxi452, post:118, topic:79172”]
Y al final fue a bosta nomás:confused:
Y al final fue a bosta nomás:confused:
[quote=“osvaldomet, post:121, topic:79172”]
Tal vez tengas razón pero indudablemente hoy es un jugador que cualquier equipo quiere tener, en Rosario juega suelto y hace lo que quiere, por ahi en River no lo supieron llevar y le exigieron demasiadas cosas ya desde el debut en 1ra., fijate que cambió hasta la personalidad, en River era un pibito con cara de boludín y ahora se hace el J.J. con la muñequera, usa cortes de pelo exóticos y hasta pone la cara de malo del Chipi Barijho.:lol
[/QUOTE]la verdad que esta version de mendez ,la que se vio en rosario ,es un muy buen jugador…¿que mierda se tomo este tipo? Esta por todos lados,hace todo…Aca pensar que era un pelotudo igual a que ese gandolfi…
Y al final fue a bosta nomás:confused
[/QUOTE]El tipo no me cae mal,aclaro en una nota que se formo como persona en river y adelante de el estaba mascherano.Lo que se esperemos que fracase y termine como rosada,marino,gimenes e insua.
yomaxx:
Yo de Gordillo tengo un grato recuerdo.
No podés hacer una lista sin poner a Toresani y el último Zapata.
Maisterra…Claut!!! Bustos!!! (ese central que vino de español)…Toresani y Maisterra lejos, lo peor q he visto !!!. En mi caso, tampoco me gustaba Rivarola, Lavallen, Albornoz, ZEOLI !!!, Dios, y hay mas, pero ahora no me acuerdo
Albornoz jugaba una barbaridad… lástima que era muy amargo…
Puede jugar en Mza
sin palabras
Puede jugar en Mza :
no diosss no por favor!
Rios = Verga
Según Vignolo, Ríos puede pasar a Chacarita.
Ojalá, sería bueno por dos aspectos:
Rios no da para mas en River. Yo le tenia fe y lo banque mas tiempo que la gran mayoria, pero ya me di cuenta que no esta a la altura de River. Y a Chacarita no le vendria mal.
sin palabra
:lol::lol::lol:
sin palabra
a bue… tenemos a daddy yankee en river
sin palabra
es demasiado…entre esta foto y la del pitu abelairas con lentes y sombrero rosa…
Méndez es humo, jugó bien 6 meses en un equipo que se puede ir a la B, dejemos de preocuparnos.
Y Ríos es malísimo, yo si armo un equipo en la playa no lo elijo.
elgarzo:
sin palabra
es demasiado…entre esta foto y la del pitu abelairas con lentes y sombrero rosa…
:confused
Encima flogger el pelotudo
Regalenlo…
elgarzo:
sin palabra
Jajaa pasame el link de esa foto por favor
Mmm me parece que a Rios le cabe tomar la merienda y no dejar gotita afuera.
Ojala se valla a chacarita el muerto este
tomvcp:elgarzo:
sin palabra
Jajaa pasame el link de esa foto por favo
No la tengo, en la página de myspace de la hna encontré estas:
sin palabra
hahhahaha que tipo culeado x dios
sin palabra
:puke_l: