Andrés Ríos o cómo jugar en River siendo un muerto

que bien estaba jugando jesus mendez, da la imagen de un 5 completisimo que maneja casi todos los aspectos del juego. lamentablemente, parece que se lo lleva boca y, tal vez, la siga rompiendo ahi.

Y…tiene toda la pinta de bostero que se muere por hacerle un gol a River y tribunear, onda el paragua Cabañas.

No estoy de acuerdo con lo de Méndez. En River tuvo muchísimas chances de mostrarse y siempre fue un verdadero fiasco. Venderlo a Suiza por unas chirolas fue una excelente decisión. A ese pibe se le notaba que le pesaba la camiseta, dado que en central mostró cosas que en River ni por asomo se veían. Probablemente en boca haga sapo.

jajajajajajajajaja

lamentablemente no creo que nadie aca tengo un fundamento valido para concebir que este burro siga jugando, excepto por supuesto que contra Racing e Independiente jugaron los suplentes

astrada esta de DT

rios y bou nunca +

Tal vez tengas razón pero indudablemente hoy es un jugador que cualquier equipo quiere tener, en Rosario juega suelto y hace lo que quiere, por ahi en River no lo supieron llevar y le exigieron demasiadas cosas ya desde el debut en 1ra., fijate que cambió hasta la personalidad, en River era un pibito con cara de boludín y ahora se hace el J.J. con la muñequera, usa cortes de pelo exóticos y hasta pone la cara de malo del Chipi Barijho.:lol:

Por lo que tengo entendido, Antonio estuvo hasta ultimo momento dentro del “posible” equipo. El dia anterior Astrada se le acerco y le dijo que no iba a ir contra independiente porque tenia que probar otras variantes, le aclaro que lo tenian en cuenta y que no se tire bajonee.

tendria que haber jugado ayer, asi era mas parejo:P

Veamos:

Muertos que jugaron en River en los ultimos 30 años:

Silvani
Higuain (el padre)
Cabral
Sand
Tuzio
Fabbiani
Gordillo
Archubi
Salcedo
San Martin
Ruben
Peralta

Estás siguiendo a Astrada?:smiley:

Talamonti
Loeschbor
Lussenhoff
Paniagua
Cohene Mereles

Yo de Gordillo tengo un grato recuerdo.
No podés hacer una lista sin poner a Toresani y el último Zapata.
Maisterra…Claut!!! Bustos!!! (ese central que vino de español)…

Higuain padre era malo?? Se que lo rajaron de River cuando tuvo culpa en dos goles contra Boca.

Lo tenes a Satanas Paez? Algo así :smiley: y yo…lo banco!

Toresani y Maisterra lejos, lo peor q he visto !!!. En mi caso, tampoco me gustaba Rivarola, Lavallen, Albornoz, ZEOLI !!!, Dios, y hay mas, pero ahora no me acuerdo.

[quote=“osvaldomet, post:108, topic:79172”]

Tal vez tengas razón pero indudablemente hoy es un jugador que cualquier equipo quiere tener, en Rosario juega suelto y hace lo que quiere, por ahi en River no lo supieron llevar y le exigieron demasiadas cosas ya desde el debut en 1ra., fijate que cambió hasta la personalidad, en River era un pibito con cara de boludín y ahora se hace el J.J. con la muñequera, usa cortes de pelo exóticos y hasta pone la cara de malo del Chipi Barijho.:lol
[/QUOTE]la verdad que esta version de mendez ,la que se vio en rosario ,es un muy buen jugador…¿que mierda se tomo este tipo? Esta por todos lados,hace todo…Aca pensar que era un pelotudo igual a que ese gandolfi…

Bustos… no me acordaba de ese… y Almandoz! jajajaja. me acuerdo que en las figuritas era de los mas dificiles de conseguir porque habia pasado a River despues de que habian sacado el album… pero habia hojas aparte para los refuerzos. :lol:

Quiero creer que Astrada tiene la orden de mostrarlo por si alguien lo quiere, al igual que a Bou…