Andrés Ríos o cómo jugar en River siendo un muerto

Es un hijo de mil puta,es uno de los pibes mas pecho frios de la historia de river,no la pide,no participa,el otro dia me paso que pense que habia salido en el entretiempo,porque hasta el minuto 15 habia pasado inadvertido,hasta que la agarro y la tiro a la mierda,no puede jugar mas en river este muerto por favor

Y seguro Astrada lo lleva a Mar del Plata hoy… por el descarte de Gallardo y de Ortega!

Los delanteros que está sacando River de las inferiores últimamente vienen siendo un desastre: Sand, ríos, gil, fernández, abán… Los últimos 5 años, exceptuando Higuaín, la producción ha sido paupérrima. Y Juan Antonio y Funes Mori no los cuento porque según tengo entendido, no fueron formados en el club.

Que hijo de puta este Ríos, es el jugador perfecto para Tigre o Chacarita… prefiero a Bou :expressionless:

bouludo tiene más calidad que ríos. Ríos no se entiende cómo llegó a primera.

No va a Mar del Plata… Gracias a Dios… Yo creo que ya fue suficiente!!!

Totalmente de acuerdo !!!. Eso es lo q queria saber hace tiempo y no me acordaba de estos muertos, gracias !!!

Ríos es el peor jugador que sacó River, debe estar acomodado porque sino no se entiende que todavia esté jugando en el club

aban fue igual o peor…y barrado anda cerquita.

El padre de Barrado pensó que poniéndole Diego Armando automáticamente lo iba a convertir en crack.:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:90, topic:79172”]

El padre de Barrado pensó que poniéndole Diego Armando automáticamente lo iba a convertir en crack.:twisted
[/QUOTE]Entoces el viejo de quiroga no le dio bola a la publicidad “si es nene ponele Enzo”

Muchachos respetemos a los chicos del club, se matan por la camiseta, no los quiero ver gritando los goles de Ríos llevándonos a una nueva obtención de la Libertadores… es el peor delantero que sacó River LEJOS: porque pretende ser habilidoso y no le recordamos una jugada decente salvo una chilena que CASI es gol apenas empezó a jugar, no tiene gol, no tiene huevos, no la pide, tiene menos carne que una paloma así que no aguanta una puta pelota, es un abúlico de mierda.

que mierda le paso a rios? recuerdo qe antes era un jugador masomenos decente…

Ese era el Chino Ríos y jugaba al tenis

[quote=“El_Mencho1, post:94, topic:79172”]

Ese era el Chino Ríos y jugaba al teni
[/QUOTE]:lol:

ahhhh… ya me parecia :lol:

Yo lo bancaba, pero ya me di cuenta que es muy malo. Ha sido el pibe de las inferiores que mas chances ha tenido para mostrarse, sin dudas, y no ha respondido a la altura de las circunstancias.

hhahahahaha!

:mrgreen:

Muertos hubo siempre y en todos los clubes, la diferencia que veo es que en River duran más de la cuenta mientras que, por otro lado hay gruesos errores de visión dejando ir jugadores por “malos” y que terminan dando muy buenos resultados como el caso Méndez.