Andrés Ríos o cómo jugar en River siendo un muerto

Y Augusto, en menor medida.

Ja ja, que zarpado Dylan.
Me cagué de risa.

Dylan, your mouth is dirty. Take this jabón and come back later.:lol:

dylan perdio la paciencia :lol:

Hijo:
que tarado que sos, no te enteraste que el proposito de escribir lo que escribi era buscar una reaccion como la que te salio? No, mi cerebro cafetero no da para decir nada mas. Igual, creo que lo que mas te calienta es que tengo razon.

P.D. Como no le dan credito a Rios? Se olvidan el partido con Botafogo?

Creo que Astrada colocó a Rios estos dos partidos pa’ver si algún equipo se interesaba en el… si no, primeramente pa’evaluar como está y si puede ser suplente de Funes Mori… :surprised:

Es de madera andres frios…otro jugador al cual todos ponderan que la rompe en los entrenamisntos…ahora,por los porotos arruga

es el hermanito de Cabral…

En un thread de Cabral había dicho que era hijo de una pareja de primos…acá encontraron al hermano.

Segun el kaiser a River le hizo ganar como 40 millones en apenas un entrenamiento…

Pero si llega el 9 este pibe vuelve al sarcófago. Lo está manteniendo por si las moscas, hoy después de la ida del hipopótamo con paperas el único delantero que puede jugar en el área es Funes y después está este occiso.

Que pasó con Tortuga que el verano pasado decían muchas cosas buenas de el… y durante el año no jugó nunk!

Me parece que no se saca mucha ventaja con Bou.:confused:

es una estupenda sabandija el mediocre este

USTEDES no saben nada!!

el pibe es bueno en serio, tiene habilidad, no le salieron las cosas…

Hace años que vengo pidiendo por él.

Tiene cosas de RONALDO.
(se compró la camiseta de brasil IGUALITA a la que usó en el mundial 98 y le puso el nombre arriba, ah… y creo que tambien tiene un autografo de BEBETO del 94):smiley:

Me imagino una conversa en Esperanto:
A.R.: “Hola”.
chica: “hola, ¿te conozco?”
A.R.: “puede ser, soy el 9 de River”:lol:

Es horrible, pero mal mal… Bou le saca varios cuerpos! … Me desespera mucho verlo jugar, es un mezcla d Sand, Farias y Falcao… pero le saco lo peor d cada uno!

Ojalá tuviera cosas de Sand, Tecla y Falcao pero lamentablemente este pibe heredó lo peor de Abán, Oberman y algo del Cuqui.:twisted:

Ahora con la ausencia del 9, preparense que el Negro le da la titularidad, pendejos cyber-barras. ;););););):wink:

Ahi muchos adelante de este pobre pibe , no se preocupen no juega nunca mas :lol: