Andrés Ríos o cómo jugar en River siendo un muerto

Eso es mentira no esta mas roto que Gallardo(solo Raul Gonzalez esta a ese nivel :mrgreen:), yo tengo fe que pase como Messi que vivía lesionado y ahora no se lesiona nunca. Tengo esperanzas que no sea un Robben o que tenga genes holandeses.

pero messi se desgarraba o cosas asi. juan antonio hace cuanto no juega?

Lo prefiero a Juan Antonio lesionado y todo adentro de la cancha. O al Tortuga Fernández, que por lo menos tiene algo de crédito, Ríos ya me hartó.

y la verdad que no…ni editando un video porque no hizo una sola jugada como la gente…un desastre total este muchacho, cuantos años hace que viene haciendo este tipo de papelones? no hay un 9 de inferiores con mas proyeccion (ademas de funes) o para que se vaya fogueando antes que seguir dando lastima con este muerto?

Juan Antonio volvió a jugar hace como 4 meses ya. Las lesiones fueron diferentes. Lo que mas le jodio una fue en la rodilla (meniscos creo, sino capaz me confundo con otro). La última lo lesionaron, él no se lesionó. Fue en Abril o por ahí, vs SM de Tucumán en Reserva, le rompieron el tobillo, le quedó colgando el pie. Después lo tuvieron que operar y empezó a volver de a poco allá por septiembre mas o menos.

El tema con éste chico es que siendo delantero no tiene buenas características para jugar ni por adentro ni por afuera… Si aunque sea fuese alto y cabecearía aceptablemente podría ser 9, si aunque sea tuviese un cierto dominio de pelota y de velocidad podría ser una segunda punta, si aunque sea tuviese buena definición podría ser delantero, si aunque sea tuviese condiciones de futbolista podría ser jugador de fútbol… Pero no tiene nada de lo mencionado anteriormente…

El gol que se come rios ayer y el de bou no se pueden bancar, en otra epoca de river ni rozaban la primera estos muertos, quien fue el tecnico de inferiores de estos pibes?
Con delem no pasaba esto.

Astrada no tendra ya tambien una parte del pase de Andresito?

Perdón zuker, juan, santiago, mods, pero no me puedo resistir. Escuchame cafetero, no sabés decir otra cosa? todos tus mensajes son iguales, sos el chongo que se cepilla al putazo de falcao, asqueroso de mierda. Siempre decís lo mismo, siempre hablando del fracasado de falcao, un muerto de aquellos. Acá se está hablando de otro muerto que es ríos. Una especie de sucesor del tigre. Entendiste?

stan repitiendo el partido, ahi sta cuando lesiona a NAVARRO, que muerto ke es, no podes ser tan malo, hdp

Lo de Ríos ya es inexplicable, no se entiende como un muerto de su talla puede seguir jugando en River. Desperdicia toda jugada de ataque que deriva en él, no genera peligro y resuelve como el orto en los mano a mano. Horrible!!!

Estoy viendo de nuevo el 2º tiempo en FOX. Es lamentable lo de Ríos.

Con ese tiro de 30 mts. que hizo claramente para sacarse la pelota de encima te dás cuenta que ni en la B puede jugar, no tiene estado físico, ideas, nada. Oberman es el Bati al lado de este fiambrín.

Modo Jueza: ON. Y qué querés? Si es un negrito… No es como Morales Newman…
Modo Jueza: OFF. Creo que le están dando su último verano, es de lo peorcito que se vió de inferiores…

Tremendo burro que tiene adoquines en las patas.

Lo de Andrés Ríos es bastante insostenible, por no decir del todo. Tuvo un par de goles, ante Vélez, Botafogo y Vélez de nuevo, pero este año y el 2009 fue horrible, horrible!!!Suficiente como para llevarlo al carajo y acompañarlo a la puerta

HORRIBLE SOS HORRIBLE RIOS!

Junto con Abán, los peores delanteros formados en River.

Formados y deformados.

Y alos 2 les hechó el ojo el Kaiser. Decí que le salvaron las papas Carrizo e Higuaín, sino…