Andrés Ríos o cómo jugar en River siendo un muerto

chau rios chau

siempre lo mismo con este dt de cuarta. que no pide a tal o cual, que le bajan linea los directivos, que eran 3eras opciones, que los refuerzos los arregla el infradotado de hernancito. ¿hasta cuando, loco? ya cansan las mismas cagadas todo el tiempo, ni un minimo de personalidad tiene…

Gracias Dylan, me ahorraste el trabajo de hacer el thread de la cruzada anti Rios.
Es un muerto, es un hijo de puta, no hace nada en la cancha, no corre, le pega y la manda a la tribuna, erra goles en la puerta del area.

ANDATE RIOS

Lo preocupante es que si no viene un 9, este engendro de la naturaleza seguramente sea el 9 del banco de suplente…

Yo ya lo dije en el otro foro, y lo repito acá: entre Cabral y Ríos, esta el eslabón perdido de la cadena evolutiva.

me voy a comer una de puteadas importante por lo repetitivo de lo que voy a decir, pero espero que esten contentos todos los que querian que se fuera Falcao. Podra no ser Van Basten pero tiene todo lo que no tienen todos estos hijos de mil putas juntos, y encima lo regalaron.

P.D. Rios y la recalcadisima concha de tu abuela!

pasarella fue el que mas oportunidades le daba, tal vez algun amigo es representante o dueño del pase…

No sería raro… Ahora: ¡Cómo lo abrocharon al gil que puso guita en el pase de Ríos! :lol:

El que tendría que explicar esto es el hijo de puta de Astrada, así de corta.

Juan Antonio en 10 minutos contra Racing hizo más que Ríos en todo el tiempo de juego que tuvo. Completamente inexplicable que a Juan Antonio lo hayan sacado del banco contra Independiente, viendo las dos actuaciones. Salvo alguna cosa turbia en el medio, cosa que de este DT y de este presidente no me extrañaría en lo más mínimo. :evil:

Abrazos, Martín.

yo supongo que jugo por que todo el plantel esta en buenos aires poniendose a punto fisicamente y el partido fue en salta, de hecho no viajo casi ningun jugador titular (ni siquiera viajo el keko y funes mori que son los que pueden llegar a ser titulares).
es obvio que jugo porque no habia nadie para jugar sino… era el o la tortuga fernandez…
fijense que ortega seguramente viajo porque habra pasado por jujuy a ver a su familia…

igual lo que se dice o lo que me dijeron a mi al menos, es que rios en lso entrenamientos hacia lo que queria con la pelota (en inferiores)… que era una bestia, pero que no le gustaba entrenar y se iba de joda… por ahi pensaron que iba a sentar cabeza y ser un buen profesional, porque condiciones tenia… pero croe que no tiene condiciones:P

Al que soporto menos es a Bou.
A Ríos lo dejaría por si las moscas no viene ningún nueve, por lo menos que se quede estático en el área y rompa arqueros titulares…
Después otro jugador se ocupará de hacerle los goles al manos de manteca suplente que entre.

Realmente no tiene ninguna cualidad. No es rápido, no es habilidoso, no tiene físico, no es encarador, lo tocan y se cae, define mal, no tiene sacrificio.

Es un asco.

Poner a Rios o tirar una bolsa negra en el área con un cadáver adentro es lo mismo, es más, creo que la bolsa se pone en off side menos veces.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy veia de nuevo la jugada en la que se lesiona Navarro por el choque con el muerto… Ortega se la sirvio en el pie y quiso hacer una jugada de Super Campeones y le cago el cuello a Navarro… que torpe que es por favor.

No es así, Andy. Estaba Juan Antonio, que el otro día mostró algo mucho más interesante que Ríos y le bastaron 10 minutos para eso. ¿Qué hizo Astrada? Lo dejó fuera de la lista de los concentrados. :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad es que a este pibe alguien le engañó mal cuando le dijeron que se podía dedicar al futbol, no tiene nada, pero nada de nada, y creo que Astrada lo sabe, pero le han debido decir que lo pongan a ver si engañan a algún boludo, cosa que no creo.

sin dudas juan antonio es mejor. o por lo menos participa mas. pero esta mas roto que el muñeco gallardo, todos los años decimos “por suerte esta antonio, que se recupero y es un buen jugador” y a los dos meses se lesiona de vuelta

jajaja totalmente de acuerdo!