Jajaja no lo puedo creer estos pibes. LA ZURDA DE DIOS , ABRELATAS JAAJAJ POR FAVOR
Que se vaya como sea ,no lo aguanto mas a este tronco.
Ríos se cagó solito las oportunidades que tuvo.
Mierda es igual de feo que Cabral
Diganme que lo de la zurda de Dios es fake…8|8|8|
Se lo hizo la hna del Pitu… es posta. Yesica Abelairas’s Profile - Windows Live ese es el link del myspace de la mina
La hermana de Abelairas se parece a Mickel Jackson
Es re lindo el gatito de la hermana de Abelairas jaja
que horrible este pibe Rios no me acuerdo haber visto un delantero tan amateur salido de las inferiores.
No te olvides de Bou qe se pone celoso
Sí, yo diría que es una Mezcla de Victoria Vanucci con MJ
Ustedes porque no vieron el culaso que tiene…
Che, yo lo veo a Gabbarini como si fuera el hermano alto de Abelairas, no sé por qué.

Diganme que lo de la zurda de Dios es fake…8|8|8
No, no lo es…
PD: La hermana no será linda de cara, pero tiene un par de amigas que están buenas, ja. Igual, creo que tiene buen lomo la mina.
La morocha tetona cochi :lol:
Como pudo jugar en River este engendro? que se lo regalen a Chacarita y no vuelva nunca más.

Como pudo jugar en River este engendro? que se lo regalen a Chacarita y no vuelva nunca más
que foto en tu firma papa !!! grande maestro !!!

La morocha tetona cochi :lol
jaja, ya le echaste el ojo a esa también, jaja. La gringa también, que se yo… :mrgreen:
Tanto a Bou como a Rios les está costando demasiado demostrar las razones que los llevaron a la primera de River. Ponerlos juntos es directamente un crimen; para ellos, y para los hinchas.
No me molesta que sean los suplentes de River, y esperemos que los veamos explotar acá y no en otros clubes como pasó con Higuaín y en menor medida Menseguez, Sand, Mendez, Toranzo, Leguizamón, etc.
Serán buenos jugadores, pero la teoría se tiene que llevar a la práctica: si juegan mal en la práctica, si parecen dos rivales en vez de propios, de nada sirve que sean buenos en teoría…
top model : bou, abelairas, ahora rios,…por que no se va hacer coger a maquina…
Chacarita anotó a este paquete… Recemos para que se concrete el pase antes de que se den cuenta lo que estan llevando…
Pobre Gamboa :lol: