Andrés Ríos habló en radio

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=4de8e37[/FLASH]

“El triunfo de ayer fue mas importante que el de Atlanta,demostramos que podemos ganar en momentos difíciles”

“El lugar hoy es de Ale(el Chori Dominguez),pero yo quisiera jugar”

“Me siento cómodo e importante en el grupo”

“Es una unión que se siente que hace que todos se sientan bien”

“Ayuda tener al Chori,a Cavenaghi y Almeyda en el grupo”

“De las cosas malas que nos pasan,esta en uno tomarlo para bien y mejorar”

“El descenso fue realmente muy doloroso para los que amamos al club,queremos que se termine el campeonato mañana”

“Almeyda cuando me fui me decía que me ponga las pilas,que era un buen jugador,con cosas por demostrar”

“En estos pocos meses Matias me sumo un montón”

“Los carrileros me simplifican las cosas” “La movilidad que tienen mis compañeros simplifican todo”

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=4de8e37[/FLASH]

“El triunfo de ayer fue mas importante que el de Atlanta,demostramos que podemos ganar en momentos difíciles”

“El lugar hoy es de Ale(el Chori Dominguez),pero yo quisiera jugar”

“Me siento cómodo e importante en el grupo”

“Es una unión que se siente que hace que todos se sientan bien”

“Ayuda tener al Chori,a Cavenaghi y Almeyda en el grupo”

“De las cosas malas que nos pasan,esta en uno tomarlo para bien y mejorar”

“El descenso fue realmente muy doloroso para los que amamos al club,queremos que se termine el campeonato mañana”

“Almeyda cuando me fui me decía que me ponga las pilas,que era un buen jugador,con cosas por demostrar”

“En estos pocos meses Matias me sumo un montón”

“Los carrileros me simplifican las cosas” “La movilidad que tienen mis compañeros simplifican todo”

Rios jugo a prestamo en otro equipo la temporada pasada?

La verdad que me sorprendió para bien Rios en estos últimos partidos, ojala siga con este buen nivel.

Sí, en el Wisla Krackow creo.

Estos partidos demostro que esta en un buen nivel espero que siga así.

Mejor que funes mori seguro

El otro dia me dejo algunas dudas, ayer me encanto. Buen juego de espaldas esta teniendo

Aguirre, Vella…Rios.

Cuantos que me están cerrando la boca por ahora, espero que sigán asi…

se posta, esta jugando bien y a varios (me incluyo) les tapa la boca. Yo lo sigo dejando al chori en el banco.

Es verdad que varios jugadores como Cavenaghi y Sanchez estan jugando mejor, pero habria que ver que pasa cuando vuelva el Chori, porque para mi la simpleza de Rios para jugar ayudo mucho a que River mejore su rendimiento, y Dominguez venia jugando realmente mal.

No me cierra todavia, es como que aun no se que tipo de jugador es, su funcion, su puesto, a alguien mas le pasa?

A él.

Al lado de la basura de Funs Mor parece bueno el fiestero este.

No me jodan con Rios, LE REBOTAN TODAS

Como 9 es horrible, y yo lo tenia como que hizo toda su carrera en inferiores como 9, como enganche parece haber encontrado su lugar en River, al menos en esta categoria, esta jugando realmente bien.

Pensé que iba a ser el mismo hijo de puta de hace 3 años, pero parece que esa temporada a préstamo le hizo bien.

no se dejen convencer por este monito pirueta de circo…lo unico bueno es que este partido de ayer haga que lo vengana buscar de algun club y se lo lleven ya…
Lo tienen que cagar a puteadas a dominguez asi se pone bien y que juegue de titular…jugadores como rios ,bou,diaz,arano…yo no los quiero ni ver.Son chorros y tienen en la jeta una D de descenso…

Que le viste de distinto?
Para mi sigue siendo el mismo muerto de siempre

Si jugo en el wisla cracov de polonia y salio campeon de la liga