Andrés Ríos habló en radio

Nose de que juega, enganche no es, wing tampoco, media punta menos, deambula en la cancha.

era 4º suplente en la reserva…??:lol:

Es horrible, no se como le pueden ver algo a la ETERNA PROMESA

lo unico trascendente de rios fue haber sido participe en la levantada contra botafogo

Un motivo mas para putearlo, en el unico momento en el que no tenia que aparecer, aparecio este muerto

Me acuerdo cuando acá lo compararon con una bolsa con un cadáver dentro…

A mi todavía no me compró. Le falta MUCHO. Está hace mucho tiempo en primera y todavía no ‘explota’. Si Funes se perdía todos los goles que Ríos se perdió contra Atlanta, estarían crucificándolo en la 9 de julio…

jugó muy bien estos últimos partidos, uno de los mejores… ojalá siga progresando

La verdad que estos dos partidos jugó bien y para el equipo (parece ser buen pasador), aunque se nota que para definir es más choto que Funes Mori. Ahora, los que dejarían en el banco al chori para que juegue Ríos no se que están fumando.
Creo que como muchos hinchas no esperaban nada de él, se sorprendieron para bien estos partidos y sobredimensionaron sus actuaciones (me incluyo).

Tal cual, paren un poco loco, no jugó 4 puntos como se esperaba, pero de ahí a “excelente”…
Aprendió a aguantarla de espaldas, joya, ahora que aprenda el resto de cosas, incluyendo definir.

El gol contra Atlanta fue una gran definicion

Ríos, te lo voy a decir de manera que entiendas: Wracaj do Polski Kurwy syn!

Yo siempre dije que Rios era buen jugador, hoy me lo esta demostrando.

claro, bueno, fm9 hizo buenos goles también y no deja de ser un horrible definidor

lo digo por las que tuvo contra atlanta antes de meterla, igual que a ocampos, le falta rodaje para no hacer cualquier verdura cuando les queda una

no los quiere ni el futbol polaco a este pibe…igual que barrado o ahumada en su momento…despues vuelven para seguir siendo un lastre.Basta de este gente por favor…jamas poder ganar un titulo con este tipo de futbolista y por eso estamos donde estamos en el nacional B