Andres Rios de Enganche

Porque no prueban al chico Rios jugando de enganche, yo lo vi jugar en reserva contra newells en esa posicion y la verdad q la rompio, tiene muchas cualidades para q funcione ahi, cubre bien la pelota, tiene buena tecnica y tiene buen panorama tbn, en ese partido q jugo puso un monton de pelotas de gol y lo aprovecho la Tortuga Fernandez q hizo 3 goles, gano 5 a 1 ese dia y el tuvo mucho q ver en ese resultado.
yo probaria con el tridente ofensivo: Andres Rios, Gustavo Tortuga Fernandez ( otro chico q la esta rompiendo en la reserva, es identico al mencho medina bello, con mas juego) y Falcao

Porque no prueban al chico Rios jugando de enganche, yo lo vi jugar en reserva contra newells en esa posicion y la verdad q la rompio, tiene muchas cualidades para q funcione ahi, cubre bien la pelota, tiene buena tecnica y tiene buen panorama tbn, en ese partido q jugo puso un monton de pelotas de gol y lo aprovecho la Tortuga Fernandez q hizo 3 goles, gano 5 a 1 ese dia y el tuvo mucho q ver en ese resultado.
yo probaria con el tridente ofensivo: Andres Rios, Gustavo Tortuga Fernandez ( otro chico q la esta rompiendo en la reserva, es identico al mencho medina bello, con mas juego) y Falcao

Para mi es punta y lo van a arruinar poniendolo donde lo estan poniendo, fijense que el pibe esta siempre cerca del gol juegue los minutos que juegue, contra boca entro y la 1ra que toco casi va a adentro, lo mismo el otro dia, para mi es punta.

No sé si como enganche o como punta, pero me parece que es el omento para probar y para darle más minutos en la cancha a Andrés Ríos. En definitiva, Ríos todavía no tuvo tantas chances y por lo que yo ví, hasta el momento, Salcedo no hizo más que él…
Además, si no se aprovechan estos partidos para probarlo, ¿entonces cuándo…?

Bounanotte está más emparentado con el puesto, es mediocampista, y demostró no poder cargarse al equipo al hombro, a pesar de tener cierta experiencia ya en primera, título incluido.

Rios casi no tiene experiencia, sumó pocos minutos en primera, es delantero antes que mediocampista, ¿ y pretendemos que se ponga él en su hombro al equipo ?

Hay que llevarlos paso a paso a los juveniles. El equipo se lo tienen que cargar los referentes, los jugadores de mayor experiencia, y los pibes tienen que jugar con menos presiones para que no la sientan llegar toda de golpe.

No le podés dar River a Rios, aunque signifiquen lo mismo. :lol:

Tiene que volver Ortega, y ahi si tienen que jugar varios pibes alrededor. Buonanotte, Rios de 9 (probar porque tiene futuro más alla de que le toca entrar siempre 10 minutos), Bou de 8, Mauro Diaz de Mediapunta y ahi te armaste un equipo de la puta madre, con buen pie, manejado por Ortega.

Lo tienen que poner en lugar de salcedo y ver que pasa.

Rios no me gusta en ningun lado pero si ese Tortuga si es que se parece a Medina Bello. Rodríguez mira la reserva!!!

nooo…el tiene qe jugar mnas arriba esa no es su posicion

Ríos tiene que jugar unos metros más abierto. Unos 70 metros, en la San Martín.

Vos sabés que es verdad todo lo que decís…Ríos juega como un delantero retrasado devenido en enganche en Reserva, sobre todo cuando juega con Fernandez y Gil/Strahman arriba. Eso se vió clarito contra Ñuls. Pasa q fue miercoles y pocos lo vieron. Yo lo escuché…ja

Ocurre que Ríos no es un delantero de área…siempre juega mejor cuando se tira atrás o juega de “Falcao” cuando juega Abreu.

Yo creo que se necesita 2 delanteros distintos, un 9 típico, y un delantero o punta con juego y que salga a jugar y lleve la pelota al área, como lo es Fernandez (es verdad, perece el mencho, je). Ese pibe debe ir a la pretemporada si o si! junto con Gimenez, Scatularo, Palacio, Affranchino, y algún pibe de la 6º, Chamorro tal vez? (a parte de los ya conocidos Musacchio, Diaz, Bou, Gil, etc)

No se si Ríos siente la posición de enganche, pero se lo podría adaptar con alguno que tenga más juego y velocidad que él, para poder combinar las jugadas y las descargas.

Me gusta su manejo de pelota, habria q probarlo.

Bounanotte sirve mas de punta q de enganche, no tiene pase ni armado de juego, solo mete para adelante y gambetea…yo lo meteia de segundo delantero al enano.

Es raro q Rios no tenga tantos minutos en cancha cuando fue el delantero q siemrpe estubo en el banco…no olvidemos q el cholo lo subio a GIL y lo metio de entrada cosa q con andres nunca hizo…

HABRIA Q VER QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE ESTE PIBE, CREO Q LE TAN HACIENDO UNA JUGARRETA COMO A TANTOS OTROS Q HASTA Q NO CAMBIARON COMIERON BANCO.

Es muy distinto la reserva a la primera. Bou la rompe en reserva pero todavia no se acoplo a Primera…Hay que darle rodaje primero. Eso si, en estos partidos que prueben lo que quieran…

Igual Bou es 8, creo que jugo medio partido de Ocho, sino juega de las posiciones Simeonenisticias como 7.5, 5.2, le mete decimales a las posiciones ese tipo.

:lol::lol::lol:

Igual le doy un credito al pibe, total a estas alturas…

Jajajajajajaja me hiciste llorar de risa…en serio
Jajajajajajjajjajajajajjajajajajajaj

pidiendo a Rios de diez…mamita que mal estamos.

sabes q pasa, quele medio de river quema loco.
No se si es para Rios.
Ojo que juega bien el flaco.
Aguante River…

noo,para mi es punta

no inventemos, toda su vida fue delantero y sciorilli el que les tiraba la pelota…
y no sigamos subiendo pibes en este contexto porque los estamos quemando…