Na ni ahi es un invento eso …
va a ser una proyeccion Rios , la aguanta bien con el cuerpo le pega bien …
pinta bueno
Na ni ahi es un invento eso …
va a ser una proyeccion Rios , la aguanta bien con el cuerpo le pega bien …
pinta bueno
Jaja Rios de enganche…
Bou no es 8, es delantero/media punta…:roll:
mm nose, no le conozco la tecnica y todo lo que nombras vos pero me parece una carreta, yo creo q de 9 va bien
No lo veo como enganche…al que si lo veia para jugar detras de los delanteros era a Antonio,no como enganche pero si viniendo desde atras como decia que le gustaba…sigue en River Antonio?
Noo!!!..Rios es 9!!
Rios tiene q irse a racing…
Es muy distinto la reserva a la primera. Bou la rompe en reserva pero todavia no se acoplo a Primera…Hay que darle rodaje primero. Eso si, en estos partidos que prueben lo que quieran…
Totalmente de acuerdo… de todas formas el pibe Rios no me gusta mucho… pero a veces hace uno que otro golcito…
ESSSSSTA HABLANDO DEL FAAASSSOOO!!!
es delantero, dejen de simeonizar los jugadores
Es delantero Ríos. Con continuidad creo que sería mejor que los que están jugando, lo cuál no quiere decir que sea crack ni mucho menos
tiene que jugar 10 metros fuera de la cancha :lol::lol:
Porque no prueban al chico Rios jugando de enganche, yo lo vi jugar en reserva contra newells en esa posicion y la verdad q la rompio, tiene muchas cualidades para q funcione ahi, cubre bien la pelota, tiene buena tecnica y tiene buen panorama tbn, en ese partido q jugo puso un monton de pelotas de gol y lo aprovecho la Tortuga Fernandez q hizo 3 goles, gano 5 a 1 ese dia y el tuvo mucho q ver en ese resultado.
yo probaria con el tridente ofensivo: Andres Rios, Gustavo Tortuga Fernandez ( otro chico q la esta rompiendo en la reserva, es identico al mencho medina bello, con mas juego) y Falca
Porque no es enganche, no tiene buen dominionde pelota y es mas lo eh visto varias veces bajar y cuando te la devuelve lo hace con bastante torpeza asique de enganche no tiene nada
tiene un poco de frìo en el pecho, pero muy buena tècnica … Para mi debe entrar por Salcedo:( que no se si deberìa seguir en RIVER
Viste un solo partido…
capaz q ese dia la habia puesto… o estaba ,muy inspirado… jejeje