Andres Rios: alumno de la escuelita de la joda

Coincido totalmente, terminara jugando en la C , o quizas más abajo, 0% profesionalidad
Tampoco es que perdemos a un ‘gran jugador’ si es que se va el muy puto

ta bien… se equivoco… pero tanto para matarlo?

mientras siga entrenando y tenga un buen nivel el dia de mañana… me chupa un huevo

Totalmente. ADemás es muy valiente reconocer el error y querer enmendarlo. Siempre que entró rindió. Yo le daría una oportunidad más antes de largarlo.

Prefiero a Rios antes que a Falcao.

Coincido, a Ríos lo banco principalmente porque al no ser titular no es una de las caras que cada domingo frustran nuestas tardes. Los que son màs grandes y juegan de titulares en la primera se creen que por ello tienen mayor margen para estas cosas, se equivocan, son los que màs contra las cuerdas deberìan estar.

no entiendo porque se les sube la fama a la cabeza y no la pueden controlar…es dificil, pero tanto?

Lo banco, no hay que olvidarse que fue muy importante en un partido clave para obtener el Clausura 08. En cancha de Colon hizo una jugada barbara para que Alexis meta un gol y terminó 2-1 el pairtod.

A mi nunca me gustó como juega Ríos.Y la verdad desconozco ese tema del choque,pero uno si es futbolista debe cuidarse.El estado físico de los jugadores es su medio de trabajo,por lo que deberían cuidarse.Nadie les dice que no salgan,pero si que se cuiden.

Y hablando del tema Fabbiani,para mi no es profesional.Tiene suerte de jugar al fútbol,pero no tiene disciplina ni control.Por mi que se vaya a cagar.

A mi nunca me gustó

Típico negrito con la primera buena guita.

mas alla del tema del auto, me parece un muy mal jugador, cuando debuto con antonio, este me parecio siempre mucho mas, tuvo la punteria de embocarla un par de veces, pero es malisimo

entraba canasdo a los parttido x la joda ahora se nota no ponia ni un granito d voluntad
lo feo es q se la agarren cn el mas bldo y no cn todosX(

a Colon

parece que lo quieren de Godoy Cruz a Rios.

yo lo daria a prestamo 6 meses… depende de como juegue en otro club analizarlo

Primero veamos si vamos a poder traer a alguien…
Por lo menos si no vamos a traer a nadie, tener un suplente que de suplente por momentos rindió. Me parece que en River es el típico jugador que entrando desde el banco hace más de lo que puede hacer de titular…

como es? por un lado Gorosito dice que no tiene nada de malo que Fabbiani salga de joda, pero por otro lado lo sanciona a este pibe? :roll:

Fabbiani sale igual que deben salir todos , la cosa es que choco el auto de un compañero estando con 4 minas adentro .

La pregunta real es: Que le vieron las 4 minas a Ríos, porque ni siquiera se puede hablar de “billetera” porque andaba en auto prestado:lol:

en todo caso me parece que el mensaje del DT es medio confuso… que se yo… me pareció , por un lado, medio dura la sanción con el pibe y por el otro, que no se está midiendo con la misma vara.