Andres Rios: alumno de la escuelita de la joda

no lo maten al pibe…salio de joda y tuvo la leche de chocar (acuerdense que el ultimo idolo lo hace constantemente, pero a el se lo perdona "por que esta enfermo , " el enfermo de alcohol se re chupa en cualquier lugar , en su casa , solo en la cama donde sea , la enfermedad pasa por tener alcohol en el cuerpo , no hace falta ir a esperanto o a cocodrilo…ok , igual dios quiera que ariel la rompa , pero queria aclarar esto)

igual no es de mi gran agrado andres pero si lo sancionan asi por un error extrafutbolistico, a los 11 delincuentes que domingo tras domingo visten el manto …que hay que hacer???

saludos

Se le puede perdonar un error. Opino esto porque es joven y son cosas que le puede pasar a cualquiera, es un pibe y es común que tengas ganas de salir a joder, eso si, se pasó de la raya, pero repito… no me parece taaaan grave como para hacerle la cruz para siempre, porque como leí arriba, hay jugadores mas “experimentados” :roll: que lo hacen y no sufren un puto castigo… Igual, no opiné por como juega sino por la situación, porque su juego dejó mucho que desear en lo que demostró hasta ahora, pero como es un pibe de las inferiores tiene un poco más de crédito, nada más que eso.

el mal ejemplo va de arriba para abajo… siempre es así…

Ni que fuera bueno. Que se quede donde está o se vaya a Olimpo… No, mejor que se vaya a Olimpo.

Unn pelotudo importante.

Yo no habia escuchado nada,hoy lei la nota y me sorprendio porque parecia un pibe re bueno,de ir a la iglesia,pero las apariencias engañan,por mi que no juegue nnca mas en la primera,si los partidos que jugo,puso menos ganas que yo para estudiar,es re pecho frio,no me gusta,que lo vendan y listo

Por qué no hacen lo mismo con un gordo que conosco? :roll: ahh claro todavia no se mando una cagada importante.
Por esto no le voy a hacer la cruz es un chico y es comun que quiera salir, lo grabe fue que lo hice el día anterior a jugar un partido de Reserva, pero esto para mi es comun en los jugadores profesionales y no toman las mismas medidas como las tomaron ahora, semas justos con todos.

No entiendo como puede seguir estando en River y no lo dieron a prestamo…

Dieron a prestamo a tantos jugadores buenos y este sigue estando aca ¬¬

Nunca me gustó este chico y Gorosito encontró una excusa perfecta para sacarselo de encima porq en sí no fue tan grave lo q hizo, hubo casos peores

me parece q no es malo… deberia ponerse las pilas… recuerdo alguns definiciones de el muy buenas

Creo que “El último idolo”, aparte de haber ganado un par de cositas con la camiseta de River, choca su propio auto y no el de otro ¿No? jeje

SALUDOS

Ortega siempre se chupó todo pero igual ganó un par de cosas y jugó 3 mundiales.
Este gil a quien le ganó.

Que vuelva a Primera sólo depende de él

Gustavo Zapata. DT de la Reserva de River. |

Si bien llegar a Primera no es fácil, creo que más difícil se hace mantenerse. Porque no hay demasiadas oportunidades, porque la competencia es feroz y porque siempre tenés que rendir al máximo. Andrés desgraciadamente no consiguió jugar en las condiciones en que más rinde, tuvo errores y pasó a ser un integrante más del selectivo del club. Todos sabemos que tiene condiciones y que volver a Primera sólo depende de él. Ya lo hemos hablado y lo entendió. Hasta ahora se ha portado excelentemente y eso me alegra mucho.

Debe darse cuenta de dónde está

Sergio Batista. DT de la Selección Sub 20. |

Desde que lo conocí me di cuenta de que Andrés tiene todo para ser un jugador extraordinario, con condiciones técnicas y de los que hay pocos. Lo que necesita para mí es trabajarlo mentalmente. Cuando estuvimos en Venezuela, por el Sudamericano que se jugó en enero, justamente tuvimos una charla para explicarle que es su momento, que jugar en Primera pasa por él y por nadie más. Es humilde, tranquilo, muy buena persona, y así debe seguir. Cuando se dé cuenta de que está en River, puede transformarse en un gran jugador.

Un error lo tiene cualquiera, que se deje de joder y se ponga las pilas.
No me parece un mal jugador…

Con estás declaraciones termino de recontra confirmar que Batista no sabe un carajo de fútbol.
Y no entiendo porque a raiz de la cagada de este pibe quieren castigar a los grandes cuando, hasta ahora, nunca llegaron tarde o faltaron a un entrenamiento.
Si el pibe se mandó una cagada está bien castigarlo. Igual si la cagada se la manda cualquier otro.

Y voy a opinar igual que con Ortega, no me interesa que hacen los domingos, lunes, martes, miercoles y jueves a noche. Es problema de ellos. Yo solo quiero que esten perfectamente para entrenar y matarse en el verde cesped.

Totalmente si no se hubiera estrolado, no pasaba nada…

se chocan surtidores.

Para mi se lo juzga demasiado al pobre pibe, porque si debieramos juzgar a todos como lo hacemos con este flaco, varios caerian muchisimo antes que el

Y que se le puede pedir, si tal como dice el título el pibe viene de ese tipo de escuelita, en donde se fomenta la indisciplina y el fiestín. De todos modos me parece bien que tenga autocrítica y reconozca sus errores, es lo mínimo.
Es de esperar que se dedique sólo a jugar y no arruine su futuro futbolístico con este tipo de pavadas, aunque la verdad para mi, es un muerto más.

ME dio simpre asco este pendejo y por suerte lo habian apartado del plantel y no sabia porque era pero era feliz, ahora q se porque es mas asco me da.
Cuando estuvieron aca en uru hace años, y el loco estaba re agrandado con el martinez y otro mas q nunca llego a nada.
Rios andate a Turquia y no vuelvas mas!!!

yo coincido con eso… no es muy bueno como para defenderlo pero tampoco es muy malo como para mandarlo al carajo