Andres Rios: alumno de la escuelita de la joda

El miercoles pasado me lleve por delante a buenanote en Jet. Justo conmigo se cruzo. Es un moquito. Igual no le dije nada. Vi los bigotitos de Abelairas unos pasos mas adelante y me asuste

Coincido totalmente, Augusto Fernandez es otro fan de la joda, y sale cualquier dia. Con un pibe es facil, pero con los grandes Gorosito no se plata, es un payaso…

alguien duda de que los flojos rendimientos de algunos jugadores ,a parte de que son de madera ,se debe al poco compromiso con el club que en muchos casos como rios lo ayudo a salir de la villa ???..y cuantos casos iguales hay como measusto fernandez por ejemplo…

es que desde arriba no hay una bajada de línea como la gente… que puede exigir Aguilar, y de ahí para abajo, si les paga a los jugadores cuando se le canta el orto? entonces ya todo es un “viva la joda”

[quote=“maury02, post:64, topic:74758”]

es que desde arriba no hay una bajada de línea como la gente… que puede exigir Aguilar, y de ahí para abajo, si les paga a los jugadores cuando se le canta el orto? entonces ya todo es un "viva la joda
[/QUOTE]coincido…digamos que es una sumatoria de cosas…tambien tengamos en cuenta que muchos jovenes agarran unos mangos ,les hacen un par de notas en la tv y se le llenan la cabeza de humo.son personas que mentalmente no estan preparadas ,en muchos casos para ello…

totalmente